Ir a la tienda

Clean Beauty, la tendencia de belleza natural para tu pelo

Clean Beauty, la tendencia de belleza natural para tu pelo
Image of Cromantic
Cromantic

¿Quieres adoptar medidas mucho más sanas para tu cuidado capilar y para el medio ambiente? Con la tendencia clean beauty podrás ir cambiando a productos saludables para ti y para el medio ambiente. 

 

Helena va a la tienda, toma los productos para el pelo, que han sido los de confianza hace muchos años. No pone mucho reparo en lo que escoge porque cumple con limpiar su melena. Ya en casa, toma una ducha, aplica los productos casi en automático, y da por terminada la tarea. Como Helena, cientos de personas toman a la ligera el cuidado capilar.  

 

Cada vez debemos apostarle más a tener actos de amor propio, que van desde reconocer cuáles son las necesidades de tu pelo, configurar rutinas capilares que se ajusten a tu melena, hasta saber qué productos seleccionas y qué tan sanos son. Por eso, vamos a acompañarte para que tengas una rutina clean beauty perfecta para ti.  

 

¿Qué significa Clean Beauty para nuestro pelo? 🍃

 

Esta es una tendencia en la se eliminan los elementos tóxicos de los productos de belleza, y en este caso, en los productos capilares. Buscan que no haya un impacto negativo en la salud de las personas, pues los productos convencionales contienen ingredientes como sulfatos, conservantes y siliconas, que son nocivos para nuestra salud.  

 

En resumen: podrás llevar un estilo de vida sano, consciente de los productos que adquieres y segura de que tu melena lucirá llena de vida y resplandeciente. Porque los productos para el pelo, hechos a la medida de clean beauty, buscan expandir los beneficios del cuidado.  

 

¿Cúal es la necesidades de tu pelo? 💇

 

La rutina capilar que tu melena seca necesita 🌵

Crees que tu pelo luce sin fuerza, sin vitalidad, y apagado. Te dejamos algunas razones de por qué puedes tener el pelo seco:

  • Factores ambientales. 
  • Uso excesivo de secadores. 
  • La manera en cómo cepillas el pelo. 
  • La alimentación influye. 
  • Uso de productos inadecuados. 

 

Usa un champú especializado para ti 

Te recomendamos el Shampoo Dikson Natura Cabello Seco. Tiene una base de extractos naturales que le van a dar suavidad y, sobre todo, van a nutrir tu pelo sin saturarlo.

En un primer momento, pon una pequeña cantidad del producto, y aplica con suaves movimientos frotando tus manos en el cuero cabelludo y difuminando el champú por toda la cabeza. Luego, en una segunda aplicación, masajea delicadamente el producto. Deja que actúe dos minutos, para sus ingredientes puedan desarrollar su función. 

 

Mascarilla diseñada para pelo seco 

Elige un producto para pelo seco que haga lo mejor para ti. La Mascarilla Dikson Natura Cabello Seco te va a ayudar a restaurar y a aportar los nutrientes necesarios para que vuelva la vitalidad a tu melena.

Deberás aplicarla una o dos veces por semana, ¿cómo? Después de lavar el pelo, aplica el producto de medios a puntas. Peina y ponte la mejor playlist para esperar de 5 a 15 minutos. Enjuga y aplica acondicionador. 

 

Compra esta rutina aquí 

Shampoo Dikson Natura Cabello Seco 250mlMascarilla Dikson Natura Cabello Seco 250ml

¡Lo quiero!

 

La mejor rutina natural capilar anticaída 🍂

El 50% de la población se enfrentará a la caída del pelo en algún momento de vida. Aquí te dejamos 5 razones principales por las que se cae el pelo: 

  • Factores genéticos. 
  • Estrés y trauma. 
  • Dieta y nutrición. 
  • Exceso de grasa. 
  • Caspa. 

Tu mejor aliado: Renpure Tea Tree 

💚 Su Shampoo Renpure Tea Tree Lemon Sage contiene astringentes naturales. Al mejor estilo de la tendencia clean beauty, contiene té, que ayuda a calmar el cuero cabelludo. Y en la salvia de limón, encuentras vitamina C, para darle salud a tu melena.

💚 El Acondicionador Renpure Tea Tree Lemon Sage con extracto de eucalipto y menta, tiene propiedades regeneradoras, que estimulan el crecimiento del pelo. Además, le da elasticidad, podrás tener una melena resistente y muy sana. 

💚 El Tratamiento Renpure Tea Tree Lemon 5 En 1 libre de gluten y parabenos, son la combinación perfecta para tu melena. 

 

Compra esta rutina aquí 

Shampoo Renpure Tea Tree Lemon Sage 473ml-1Acondicionador Renpure Tea Tree Lemon Sage 473mlTratamiento Renpure Tea Tree Lemon 5 En 1 Sage 236ml

¡Lo quiero!

 

La rutina natural capilar para darle volumen y fuerza a tu pelo 💪

La filosofía de la marca Renpure es que desde el primer día han elaborado sus productos para el pelo, a base de plantas. Así que, por supuesto, es libre de sulfatos, parabenos, colorantes, gluten, propilenglicol y malos olores. 

💙 Shampoo Renpure Biotin & Collagen: su fórmula es una mezcla de biotina y colágeno, ingredientes ideales para fortalecer, reducir la caída, y mejorar la densidad de la melena. Vas a lograr volumen y peso, pero lo más importante, se verá saludable. 
💙 Acondicionador Renpure Biotin & Collagen: también a base de biotina y colágena, que ayudarán a evitar el quiebre del pelo. 
💙 Tratamiento Renpure Biotin & Collagen Thicke: este tratamiento es ideal para que lo sumes a tu rutina capilar. Su fórmula es rica en Bergamota, Manzana y Jazmín, ideales para darle fuerza y volumen a tu melena. 

 

Compra esta rutina aquí 

Shampoo Renpure Biotin & Collagen 473mlAcondicionador Renpure Biotin & Collagen 473mlTratamiento Renpure Biotin & Collagen Thicke 236 Ml -

¡Lo quiero!

 

Rutina capilar nutritiva hidratante 💦

 

Aunque son conceptos diferentes, es decir, en ocasiones el pelo puede estar solo malnutrido o solo deshidratado, también pueden ser ambas cosas. Por eso, hay productos para el pelo que hidratan, y al mismo tiempo pueden nutrir. A continuación, te dejamos la línea perfecta para para tu mejor cuidado capilar, a base de proteína E: 

 

💛 Shampoo Renpure Coconut & Vitamin: limpia y nutre tu melena. 
💛 Acondicionador Renpure Coconut & Vitamin E: le aporta brillo y elasticidad al pelo. 
💛Leave in Renpure Coconut & Vitamin E: hidrata profundamente el pelo. 

 

¿Y para qué sirve la proteína E en el pelo? Esta es un antioxidante que reduce los procesos inflamatorios que se pueden dar en el pelo.

Compra esta rutina aquí 

Shampoo Renpure Coconut & Vitamin E 473mlAcondicionador Renpure Coconut & Vitamin E 473 mlLeave in Renpure Coconut & Vitamin E 236ml

¡Lo quiero!

 

La rutina natural capilar para pelo teñido 🌈

 

¿Qué caracteriza una melena con algún tinte? 

  • Es más sensible ante agentes externos como el sol, el cloro, la contaminación, o a algunas sustancias químicas de algunos champús.  
  • Es más quebradizo.  
  • Tiende a resecarse más de lo habitual. 

 

Usa productos específicos para las melenas de color

 

Las sustancias químicas pueden resultar muy agresivas para tu pelo, por eso es importante que te alíes con artículos que cuiden tu salud. El Shampoo Dikson Natura Color cuenta con ingredientes orgánicos como el extracto de abeto rojo y aceite de anís y romero.  

Hablemos de su fórmula: su base es de hierbas medicinales silvestres de la región de Valtellina. Asimismo, las plantas tienen principios activos que ayudan a nutrir tu pelo. Por ejemplo, el romero tiene mucha vitalidad y resistencia, que estimula la circulación sanguínea, además de ser un antioxidante natural. 

 

El acondicionador nunca debe faltar 

 

Este paso en tu cuidado capilar es indispensable. El Acondicionador Dikson Natura Color contiene ingredientes de origen 100% natural. Aplica un poco del producto en tus manos, frótalas entre sí y luego aplica en el pelo de medios a puntas.

 

Dale un plus de hidratación a tu pelo 

La sequedad tiende apoderarse del pelo teñido y por eso es fundamental que le des una hidratación extra. Así podrás darle brillo y suavidad. La Mascarilla Dikson Natura Color tiene ingredientes ideales para darle la vida que necesita a tu melena. Contiene extracto de rosa mosqueta, aceite de pera espinosa, aceite esencial de naranja, limón y mandarina.  

 

¿Cómo cumple con la tendencia Clean Beauty? Porque no contiene fragancias artificiales, colorantes artificiales, siliconas, parabenos, vaselina, aceites minerales, ingredientes de origen animal, entre otros.  

 

Compra esta rutina aquí 

Acondicionador Dikson Natura Color 250mlMascarilla Dikson Natura Color 250mlShampoo Dikson Natura Color 250ml

¡Lo quiero!

La tendencia clean beauty busca unos valores asociados al bienestar, libre de ingredientes tóxicos. Y lo mejor, contribuyen al planeta. ¡Te invitamos a hacer parte del team clean beauty

banners-capilar-Apr-17-2023-08-45-44-4423-PM

Referencias
  • Beauty Andmore, (2019). Clean beauty parte 3 – Pelo. Recuperado de: https://beautyandmore.blog/2019/11/24/clean-beauty-parte-3-pelo/  
  • Batiste Hair, (2020). 8 CUIDADOS IMPRESCINDIBLES PARA UN PELO TEÑIDO. Recuperado de:https://blog.batistehair.es/cuidados-pelo-tenido/ 
  • Beauty Stock, (2022). ¿Por qué tenemos el cabello seco? Recuperado de: https://beautystock.es/blog/por-que-tenemos-el-cabello-seco/ 
  • Rodríguez, I, (s,f). Las proteínas del pelo: ¿qué son y para qué las necesitamos? Recuperado de: https://www.svenson.es/blog/las-proteinas-del-pelo-que-papel-juegan/ 
  • Weleda, (s,f). El poder de las plantas para nutrir el cabello. Recuperado de: https://www.weleda.com.pe/el-poder-de-las-plantas-para-nutrir-el-cabello/  
  • Zamarripa, (2020), Clean Beauty: qué es y por qué debes conocer esta filosofía de belleza. Recuperado de: https://www.glamour.mx/belleza/cuerpo/articulos/clean-beauty-que-es-por-que-debes-conocerla-que-impacto-tiene/15821 

¡Queremos escucharte! Déjanos un comentario