Ir a la tienda

Conoce la mejor rutina antienvejecimiento y luce hermosa siempre (especialmente en vacaciones)

Image of Cromantic
Cromantic
Rutina de skincare para las vacaciones

Recuerda que el sol, la sal, el cloro y el calor hacen que nuestra dermis se vea seca, envejecida e, incluso, con manchas. Por eso te traemos la mejor rutina antienvejecimiento para que luzcas una piel hermosa e hidratada en casa, de rumba o, incluso, antes de abordar un avión o subirte al carro.

¡No dejes que tu piel sufra mientras tú disfrutas! Sigue leyendo para descubrir la mejor rutina de skincare digna de una piel joven.

 

¿Por qué es importante cuidar la piel en vacaciones?

 

Nuestra piel es quizás el órgano que más sufre en la temporada de viajes. La exponemos casi todo el día a temperaturas extremas, ya sea de frío o calor. Además, son días en los que queremos hacer cosas diferentes y alejarnos de la monotonía, por eso dejamos de lado, entre muchas cosas, nuestras rutinas de skincare. Si hasta ahora estás empezando a cuidar de tu piel, haz clic aquí y conoce cómo escoger un kit de cuidado facial perfecto para ti.

 

Y bueno, la realidad es que nuestro rostro, cuello, orejas y manos son las partes que tienden a sufrir mayor daño. Los factores externos hacen que el cutis pierda humedad y se acentúen esas molestas patas de gallina o que las horas de exposición al sol para conseguir un bronceado de modelo dejen manchas en nuestra cara. Si quieres aprender a tratar las manchas en el rostro, haz clic aquí.

 

¡OJO! Durante las vacaciones es cuando menos debemos bajar la guardia y por el contrario, debemos dedicarnos con mayor esmero a nuestro cuidado físico. 

 

¡Prepárate para el viaje con estos 8 tips!

 

Ahora que sabes lo importante que es cuidar la piel en vacaciones, te dejamos estos consejos para preparar y cuidar tu cutis. ¡Recuerda que no hay nada más bello que una piel sana!

 

☀️ Mantén tu piel hidratada. Puedes empacar una mascarilla hidrante.


💄 ¡No te olvides de los labios! Utiliza un bálsamo para reducir la resequedad.


🌊 Pon tu piel a punto con una exfoliación para eliminar impurezas y células muertas.


🏖️ Empaca tus productos en envases pequeños, un tamaño ideal para viajar.

 

🌴 Ten siempre a la mano tu protector solar, no importa si vas a climas fríos.

 

✈️ Si vas a viajar en avión ¡no te pongas maquillaje! A esa altura tu piel absorberá lo que pueda.

 

💧 Bebe mucha agua. Esto ayuda a expulsar las toxinas acumuladas en el organismo.

 

😎 Cuida el contorno de tus ojos hidratándolo con cremas y llevando gafas de sol.

 

 

3 indispensables para el antienvejecimiento

 

No es un secreto que nuestra piel envejece con el tiempo. Sin embargo, estos son algunos ingredientes que debes buscar en tus productos para el cuidado de la piel. Si los usas diariamente puedes proteger tu piel del envejecimiento prematuro. Incluso puedes aplicar productos de maquillaje multiusos en tu rutina de belleza, aquí te enseñamos cómo.

 

 

Semillas de Palma de Marfil

cuidado del rostro

 

Favorece la humectación a profundidad, remueve las células muertas e impurezas de la epidermis, dejando el cutis suave e hidratado. Es el ingrediente indicado para pieles secas y deshidratadas. ¿Qué esperas para probarlo?

 

 

 

Colágeno

 

rutina de cuidado facial

 

Es la proteína que le brinda a tu piel consistencia, flexibilidad y resistencia. Mantiene un cutis hidratado y protegido frente a los agentes externos como el sol, la contaminación o el frío. Utiliza colágeno para la piel, te ayuda a eliminar arrugas, patas de gallina, líneas de expresión y prevenir los signos del envejecimiento.

 

 

 

 

Aloe vera

 

aloe vera para la piel

 

La sábila es una planta conocida por sus múltiples beneficios dermatológicos. Tiene propiedades hidratantes que permiten eliminar el exceso de suciedad y la grasa acumulada en los poros. ¡Aplícalo a tu rutina de skincare! Sus múltiples nutrientes ayudan a combatir el envejecimiento de la piel y es ideal para contrarrestar la sequedad.

 

 

 

 

 

¡Utiliza la mejor rutina antienvejecimiento!

 

En Cromantic tenemos excelentes productos para el cuidado de la piel. Sigue esta rutina diseñada con todos los ingredientes que te harán lucir un rostro joven y saludable.

 

Exfoliante Mario Badescu Botánico

 

Este exfoliante natural para la cara contiene semillas de palma de marfil ecuatoriana, aloe vera y endocarpo de coco finamente molido, que iluminan tu piel. Utilízalo para eliminar arrugas e hidratar tu rostro. Si comienzas a emplearlo antes de tus vacaciones llegaras con una piel protegida y llena de brillo con la que seguro deslumbraras.

 

exfoliante mario badescu

¡Lo quiero!

 

 

Mascarilla Colágeno Super Collagen Mask

 

Una mascarilla de colágeno para la piel esencial a la hora de suavizar la apariencia de las finas líneas de expresión. ¿Sabías que las patas de gallina se forman por los gestos que repetimos, sobre todo cuando estamos expuestos al sol? Ahora que vas a disfrutar al máximo del tiempo al aire libre, debes buscar productos antiedad que hidrante especialmente el contorno de tus ojos. Esta mascarilla será tu mejor aliada para lucir un rostro joven y lleno de vida.

 

mascarilla de colageno

¡Lo quiero!

 

 

¡Ponte las gafas de sol, usa la mejor rutina antienvejecimiento y disfruta de unos merecidos días de descanso! Recuerda que el cuidado y la constancia son las claves para lucir un rostro joven, hermoso y saludable. No descuides nunca el cuidado de tu piel, ni siquiera en vacaciones.

 

Te invitamos a ver nuestra tienda online o visitar nuestras tiendas físicas. Tenemos los mejores productos para el cuidado del pelo, la piel y el cuerpo. ¿Qué esperas para visitarnos? Nuestros expertos en belleza te ayudarán a sentirte más bella y empoderada todos los días.

 

Referencias 

  • 7 trucos para proteger tu piel en las vacaciones. (2019, 22 abril). Glamour. https://www.glamour.mx/belleza/cuerpo/articulos/como-cuidar-mi-cutis-en-las-vacaciones/11823
  • Angulo, A. C. (2022, 20 marzo). Aloe Vera: Qué Es, Propiedades Y Usos Recomendados •. Farmacia Angulo. https://nutricionyfarmacia.es/blog/belleza/cara/aloe-vera/#:%7E:text=Es%20antis%C3%A9ptico%20y%20antibacteriano%2C%20lo,gracias%20a%20sus%20propiedades%20hidratantes.
  • Beneficios del colágeno en la piel. (2021, 30 diciembre). Cantabria Labs España. https://www.cantabrialabs.es/blog/cuales-son-los-beneficios-y-propiedades-del-colageno-para-la-piel/
  • Cómo cuidar la piel antes y durante un viaje. PAUME exfoliantes de café. (2020, 2 octubre). Paume - Experiencias y productos para el cuidado de la piel. https://www.paume.com.co/salud-y-belleza/como-cuidar-tu-piel-antes-y-durante-un-viaje/
  • Rosero, V. (2016, 26 mayo). Crema Exfoliante de Tagua - Camari. Camari. https://www.camari.org/site/index.php/noticias/138-crema-exfoliante-de-tagua-camari

 

cuidado de la piel

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Detox capilar postvacaciones
Image of Cromantic
Cromantic

¿Qué es el detox capilar? Quiz post-vacaciones para que tu pelo retome su fuerza

Después de unos merecidos días de descanso, es hora de volver a la rutina. Pero OJO porque las...

Read more
Tutorial para alisar el pelo en 10 minutos
Image of Cromantic
Cromantic

Tutorial: ¿Cómo alisar el pelo crespo en 10 minutos con la Plancha Dual Professional Hot Tools?

Nuestra Cromantic Girl  está dispuesta a compartir contigo el paso a paso de cómo alisa su pelo...

Read more