Ir a la tienda

Conquista con unos labios divinos en el Día Internacional del beso

Image of Cromantic
Cromantic

¡Celebra con Cromantic el Día Internacional del beso! Y esta es sin duda la oportunidad perfecta para contarte sobre la importancia de cuidar e hidratar tus labios. 

 

¿Sabías que la piel de tus labios es mucho más fina que la del resto de tu cuerpo y necesita cuidados especiales? Así como tienes rutinas para cuidar de tu piel, tus ojos o tu melena, llegó el momento de agradecer a tus labios por permitirte hablar, besar y verte increíble. 

  

¡No dejes para mañana los besos que puedes dar hoy! Sigue descubriendo el maravilloso mundo del cuidado de los labios y aprende cómo aplicar tu labial mate correctamente. 

  

¿Por qué se celebra el día internacional del beso? 😽

  

Los besos son fundamentales para el fortalecimiento de las relaciones humanas ¿Lo sabías? 

El día del beso nació en Tailandia. En el año 2011 se celebró un concurso de besos para celebrar el Día de San Valentín, que romántico. En este concurso una pareja rompió el record mundial del beso más largo con una duración total de 46 horas, 24 minutos y 9 segundos. 

Dos años después sería esta pareja quien rompería su propio record al darse un beso de 58 horas, 35 minutos y 58 segundos ¡WOW

  

5 datos curiosos sobre los besos 💋  

Conquista con unos labios divinos en el Día Internacional del beso

  • Se dice que las personas que besan con frecuencia suelen vivir más años y tener mejor salud. 
  • Cuando besamos usamos alrededor de 30 músculos del cuello y de la cara.  
  • El primer beso es de esos recuerdos que suelen ser imborrables en las personas. 
  • En 1910 Francia prohibió los besos en las estaciones de trenes, pues estos eran la razón de retrasos en el transporte. 
  • Al besar nuestro cuerpo libera hormonas que ayudan a disminuir el estrés y la ansiedad.  

 

Consiguiendo el mate perfecto💄 

  

Aunque los besos son sin duda fundamentales, todos los días deberían ser para cuidar tus labios, vayas a besar o no. Por eso te queremos compartir una rutina con los productos para el cuidado de los labios con los que sí o sí debes contar. 

  

Prepara tus labios 👄 

Mascarilla Para Labios Purederm Gel  

Una mascarilla que hidrate a profundidad será tu mejor aliada. Encontrar una que repare, exfolie y humecte tus labios sin duda es el mejor paso para iniciar, más si te ayuda con esas pequeñas líneas de expresión que se comienzan a formar en las comisuras. Si puedes dejar tu mascarilla toda la noche para que el efecto sea mayor y más profundo, será un plus. 

¡Sin duda notarás la diferencia desde el primer día! 

¡Lo quiero!

 

 

Mascarilla Gel Para Contorno De Labios Purederm-1Ahora que tenemos unos labios hidratados, vamos por el siguiente paso… ¡contornos perfectos y sanos!  

¿Sabías que si tus labios están resecos el contorno de ellos también se ve afectado? Esto podría provocar la aparición de líneas de expresión a temprana edad. Es fundamental usar una mascarilla especializada en hidratarlos y reafirmarlos para así obtener esos labios luminosos y suaves. 

 

¡Lo quiero!

  

El truco 👀 

  

Ya que tenemos una preparación adecuada ¡Deja a tus labios ser los protagonistas!

Hidratante De Labios Blossom Beauty Maui 1.8g

Aunque nuestro look ideal sea con labios mate, no podemos olvidar lo más importante, ¡hidratarlos! Por eso un bálsamo sin color que te ayude a nutrir y tenga textura ligera es el ideal para conseguir ese cuidado de los labios que tanto buscamos. 

¡Lo quiero!

 

Ya que tenemos nuestros labios perfectamente hidratados seguiremos unos sencillos pasos: 

 

¡Encuentra tu labial perfecto!  💄

Kit De Labiales Mate The Balm Meet Matte Hughes Vacay Mini

Debes ir en busca de un labial de larga duración, color intenso y además que cuente con una textura ligera ideal para usar todo el día.

Aunque los labiales mate suelen ser conocidos por crear una sensación seca y tirante, los Mate The Balm Meet Matte Hughes son la excepción. Cuentan con una mezcla de esencia de vainilla y menta que hidrata tus labios al mismo tiempo que los mantiene mate, todo un hit. 

¡Lo quiero!

 

Tips

 

💋 Define la línea de tus labios. Un lápiz del color del labial u otro labial en un tono más oscuro será la herramienta perfecta para perfilar el contorno y conseguir que al aplicar el labial este no se mueva.  

💋 Comienza la aplicación de tu labial desde el centro y continúa con el resto de los labios, ni mucho producto, ni poco. Ten especial cuidado en no superar la línea que realizamos anteriormente. 

💋 Elimina los excesos internos. Ya que tenemos nuestros labios pintados pon tu boca en forma de “o” e introduce un dedo, al sacarlo notarás pequeños rastros de labial.  

 

¡LISTO! Sal a conquistar el mundo con tus labios mate de acabado perfecto.  

  

Ahora que conoces estos tips para el cuidado de los labios, estarás más que preparada para el Día Internacional de beso. Recuerda que no se trata de dar muchos besos, se trata de regalarte amor. Si quieres conocer más productos para el cuidado de los labios y consentirte como te mereces💗 visita nuestra tienda Cromantic Online o nuestros puntos físicos en todo el país.     

 

banners-maquillaje-Feb-28-2023-09-43-04-6600-PM

 

Referencias  

 

¡Queremos escucharte! Déjanos un comentario 

Usar labios rojos
Image of Cromantic
Cromantic

#TheLipstickEffect ¡Devuélvele el color a tus labios! Conoce qué labial usar

¡El labial es y será tu eterno aliado de seducción! Ahora que las cosas están volviendo a la...

Read more
Divértete en vacaciones con estas ideas de maquillaje
Image of Cromantic
Cromantic

Diviértete en vacaciones con estas ideas de maquillaje

¡Llega la semana de receso! Así tu plan sea ir a disfrutar del sol,️ la brisa, el mar y la piscina,...

Read more