Ir a la tienda

Crea un spa en casa para mamá en 6 pasos y sorpréndela cualquier día

Spa en casa para mamá: paso a paso
Image of Cromantic
Cromantic

Por años nos han dado consejos oportunos,  sabiduría y un amor incondicional, por eso y mucho más ¡mamá se merece solo lo mejor! -sobre todo en su mes-. ¿Quieres sorprenderla con un merecido descanso para  salir de la rutina? ¡Consiéntela de pies a cabeza con un spa en casa para mamá!

 

Te ayudamos a planear cada detalle de este espacio de relajación para que todo salga perfecto. Incluso podrías organizar todo un día madre e hija, al mejor estilo de las modelos Kaia Gerber y Cindy Crawford, para relajarte junto a ella y seguir creando MOMents juntas.

 

Sigue leyendo para conocer los pasos y productos para el cuidado de la piel que no pueden faltar en tu spa en casa:

 

Este mes de la madre, regala un MOMent de relajación

Llegó la hora de consentir a la mujer que siempre nos consiente. Hazla sentir bella, cuidada y empoderada siguiendo estos sencillos pasos. Busca papel y lápiz para tomar nota:

 

Paso 1: Recrea un ambiente relajante

 

set para crear un spa

Lo primero es encontrar el lugar adecuado para hacer nuestro spa. Puede ser el baño, la sala o una habitación. Un espacio donde mamá pueda sentirse cómoda y relajada. Si tienes un jardín o un patio, incluso podrías hacerle un spa al aire libre o decorar dentro de casa con plantas que, según el Feng Shui, hacen que la energía fluya. ¡Atrae solo buenas vibras!

 

No puedes dejar de lado la música. Te recomendamos que pongas una playlist con canciones instrumentales, sin letra y con sonidos relajantes, para que se sienta la calma y la serenidad.

 

Las velas aromáticas también son un gran toque para generar una atmosfera especial en casa. Busca aromas que inviten al descanso y a la meditación, como la lavanda o el jazmín.

 

¡Ya tienes el set listo para mimar a mamá en su día de relajación! Vamos al siguiente paso...

 

Paso 2: Revitaliza su pelo

 

espuma en la ducha

 

El pelo es una de las partes del cuerpo que más fácilmente se maltrata por el uso de químicos o la exposición a factores externos como el sol, la humedad y la contaminación. Puedes ayudar a mamá a lucir fantástica en su día preparando su melena para que brille con su belleza. Aquí encontrarás consejos para cuidar el color y darle más brillo.

 

Sin embargo, ¡todo comienza con una buena ducha! Este cepillo para el pelo húmedo será su mejor aliado. Con sus cerdas suaves y flexibles elimina los nudos sin maltratar y, además, ayuda a distribuir mejor los tratamientos que se vaya a aplicar.

 

Cepillo Wet Brush Desenredante Ducha Brillo Azul

 Cepillo Wet Brush Desenredante Ducha Brillo Negro
¡Lo quiero!

 

 

Paso 3: consiéntela con una rutina de cuidado corporal

 

rutina de cuidado corporal

El siguiente paso para disfrutar del spa en casa consiste en exfoliar para eliminar células muertas. ¡Mamá merece lucir una piel radiante que sea la envidia de todas sus amigas! El cuidado corporal es vital, pues la piel es uno de los órganos más importantes del cuerpo. Pesé a ello, a menudo suele pasar desapercibida y no se le proporciona los cuidados que realmente necesita.

 

Puede usar la Mantequilla Corporal Tree Hut Rose para olvidarse de la resequedad, ya que aporta más hidratación que una crema convencional.

Mantequilla Corporal Tree Hut Tropical Mango 198g

¡Lo quiero!

 

Otra opción es el Exfoliante Morrocan Rose Shea. Recomendamos que lo utilice sobre la piel húmeda para aprovechar los beneficios del puré de mango y el aceite de semilla de cártamo, ingredientes  antiinflamatorios que previenen la sequedad y combaten las arrugas.

Exfoliante Morrocan Rose Shea

¡Lo quiero!

 

Para terminar de consentir la piel de mamá, guíala para que se aplique la Loción Corporal Burts Bees Cocoa Copuacu. Está clínicamente comprobado que con este producto la piel se sentirá suave, tersa y supersaludable hasta por 24 horas. ¡Seguro mamá se sentirá divina, porque ella se lo merece!

 

locion corporal

¡Lo quiero!

 

 

Paso 4: ¡Ayúdala a que luzca una tez increíble!

 

rutina de cuidado rostro

Un cutis saludable habla de una mujer empoderada que se cuida y ama. Ayúdala a que use productos para el cuidado de la piel que tenga ingredientes naturales. Aquí encuentras 3 indispensables para el antienvejecimiento.

 

Busca que la piel de mamá respire con este Mascarilla Frutal Hidra Cool Nature, que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, dejándola suave y luminosa. Además, favorece la firmeza gracias a su contenido de colágeno y alantoína.

Mascarilla Frutal Hidra Cool Nature 

¡Lo quiero!

 

Si lo que buscas es darle a mamá un efecto reafirmante en su rostro, la Mascarilla Frutal Reafirmante Cool Nature es la mejor opción. Cindy Crawford le aconsejó a su hija Kaia Gerber utilizar mascarillas que hidrataran su piel, sobre todo en la zona de los ojos. ¡Eso es empoderamiento madre e hija!

Y a ti, ¿qué consejos de belleza te ha dado mamá? Aquí te recordamos algunos.

Mascarilla Frutal Reafirmante Cool Nature

¡Lo quiero!

 

 

Paso 5: ¡No olvides sus pies!

 

masajes en los pies

Mamá corre todo el día de un lado a otro, ¿verdad? Pues bien, llegó la hora de darle un merecido descanso a cada parte de su cuerpo. Y como ahora la cosmética está en todo, hasta en las mascarillas para pies, mantenerlos suaves e hidratados es mucho más fácil de lo que imaginas.

 

Foot Mask Kocostar Peeling Pack son unos calcetines exfoliantes que eliminan las células muertas y renuevan la capa superficial de la piel para una renovación total. Parece ser un paso curioso, pero seguro tu mamá se sentirá como una reina y llevarás el día de relajación a otro nivel.

 mascarilla para pies

¡Lo quiero!

 

 

Paso 6: Termina con un masaje de manos, ¡será un MOMent maravilloso para ella!

 

masajes de manos

Para terminar con el spa en casa para mamá, encárgate de suavizar las palmas secas con la Crema De Manos Burts B Orange-Pistacho. No solo humectará la piel todo el día dejando una sensación sedosa, también disfrutarás de su agradable aroma de azahar y pistacho.

 crema de manos con pistacho

¡Lo quiero!

 

Quédense disfrutando lo más que puedan de este maravilloso espacio de calma y relajación. Un MOMent más que agregar a la lista y ¡que vale la pena repetir sin importar que sea el día de la madre o no!

 

Si aún no sabes que regalarle en su mes, este spa en casa para mamá es una opción magnífica para obsequiar los mejores productos para el cuidado de la piel y pasar tiempo de calidad madre e hija. #LestCelebrateMOMents junto a aquellos que amamos, es algo que seguramente a mamá le encantará.

 

Visita nuestra tienda virtual y también te esperamos en nuestras tiendas presenciales para que te sigas antojando de productos con mucha calidad que te harán sentir tan poderosa y bella como mamá.

 

catalogo madres 2022

 

Referencias 

  • Clarín.com. (2016, 9 diciembre). Velas aromáticas: ¿para qué sirve cada una? Clarín. https://www.clarin.com/entremujeres/vida-sana/bienestar/velas_aromaticas-bienestar-aromaterapia-beneficios-usos-decoracion_0_Sk-EShYD7g.html
  • González-Franco Hubard, P. (2019, 8 octubre). Los mejores consejos de belleza que le ha dado Cindy Crawford a Kaia Gerber (a su corta edad). Vogue. https://www.vogue.mx/belleza/tendencias/articulos/los-mejores-consejos-de-belleza-que-le-ha-dado-cindy-crawford-a-kaia-gerber-a-su-corta-edad/8430
  • Heras, M. (2020, 19 marzo). Plantas y Feng shui, la mejor manera de llenar de energía tu casa. elmueble.com. https://www.elmueble.com/ideas/decoterapia/arte-plantas-y-feng-shui_42071
  • La importancia del cuidado corporal: 5 consejos para una piel perfecta. (2021, 4 agosto). ARGANOUR. https://www.arganour.com/blogs/blog/importancia-del-cuidado-corporal#:%7E:text=En%20realidad%2C%20tiene%20m%C3%BAltiples%20funciones,Previene%20la%20p%C3%A9rdida%20de%20humedad.

 

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Image of Cromantic
Cromantic

4 pasos indispensables para el cuidado de la piel en vacaciones

Estamos en la temporada del año que más nos gusta las ¡Cromantic Holidays! Siempre contigo a donde...

Read more
Kits de belleza para mamá: encuentra el regalo perfecto
Image of Cromantic
Cromantic

Kits de belleza para mamá: encuentra el regalo perfecto

Desde que éramos pequeños, nuestras madres han sido esa persona especial que siempre está ahí para...

Read more