Ir a la tienda

¡Deja el estrés! cosas que hacer en vacaciones para desconectar y relajarte

¡Deja el estrés! cosas que hacer en vacaciones para desconectar y relajarte
Image of Cromantic
Cromantic

¡Las vacaciones ya están aquí! Semana santa es un momento esperado por muchas personas, ya sea que estes en la escuela o en el trabajo. Es la oportunidad perfecta para relajarse, desconectarse de las responsabilidades diarias, y dedicarse a hacer cosas que nos gusten. Aunque no todos no tenemos la oportunidad de realizar algún viaje fuera de la ciudad, esto no significa que nuestro descanso tenga que ser aburrido. A continuación te presentamos algunas ideas sobre cosas que hacer en vacaciones si no viajas.  

  

¡Deja el estrés! cosas que hacer en vacaciones para desconectar y relajarteExplora tu ciudad 🏙️

  

Si no tienes la oportunidad de viajar, no te preocupes. Explorar la ciudad y descubrir lugares nuevos siempre es emocionante.

Visitar diferentes tipos de museos, descubrir rincones escondidos, caminar por un parque, hacer un día de camping, visitar algún parque de diversiones, o salir y disfrutar de una noche de fiesta son solo algunas ideas de lo que puedes hacer para sacar el máximo provecho a tus días de descanso. 

  

¡Deja el estrés! cosas que hacer en vacaciones para desconectar y relajartePracticar deporte 🎾

 

Las vacaciones también pueden ser una oportunidad para practicar algún deporte que te guste, o incluso para probar algo nuevo. Si te gusta la natación, el fútbol, el tenis, ¡Incluso puedes probar con el yoga!

Disfruta de la naturaleza y la actividad física. Es uno de los mejores momentos para salir al aire libre y unirse con toda la familia para pasar un buen rato al aire libre, haciendo una actividad que los mantenga sanos. 

  

¡Deja el estrés! cosas que hacer en vacaciones para desconectar y relajarteSesión de lectura 📖

  

Si la lectura es lo tuyo, aprovecha tus vacaciones para acabar o empezar algunos libros que siempre has querido leer. El lugar donde se lleve a cabo esta sesión de lectura puede ser una biblioteca, una sala de estar, un parque o cualquier lugar donde te encuentres cómodo. Finalmente, lo más importante es encontrar aquella lectura que nos guste y cautive.  

  

 

¡Deja el estrés! cosas que hacer en vacaciones para desconectar y relajarteVisitar amigos y familiares 🏠

  

Las vacaciones son un buen momento para visitar a amigos y familiares que no has visto en mucho tiempo. Ya sea que se queden juntos en casa, salgan a comer algo o realicen un plan juntos por la ciudad, la compañía es el elemento número uno para relajarse y descansar. 

 

 

mejores-amigos-viendo-servicio-streaming-juntos-sala-estarPelículas, series o teatro🍿

  

Si te gusta el cine o el teatro, aprovecha estas vacaciones para ver algunas películas u obras de teatro que sean de tu interés. Solo no olvides chequear en los sitios web la disponibilidad, la hora y el lugar para estar cómodo y sin preocupaciones. ¡Incluso puedes hacer un plan de casa contigo mismo entre las cobijas viendo tu serie favorita! o invita amigos y organiza un plan bastante chill.

  

spa-at-home-high-view-woman-applying-cream-1Realiza un spa en casa 🛀

  

¿Buscas descansar y relajarte? Un spa en casa es una excelente manera de darte un poco de amor propio y tiempo de calidad contigo misma. Crea un ambiente relajante en casa con velas aromáticas y consiente todo tu cuerpo de la cabeza a los pies. Aquí puedes encontrar el paso a paso perfecto. 

Además ¿Por qué no animarte a usar una mascarilla que le devuelva la hidratación a tu piel? Te dejamos algunas de nuestras favoritas. 

  

¡Disfruta de tus vacaciones! Relájate, no pienses en el mañano y concentrate en el ahora. Son unos días para ti, para amarte mucho y consentirte. Escoge algunas de nuestras cosas para hacer en vacaciones y también te invitamos a pasar por alguna de nuestras tiendas Cromantic. ¡Estamos de aniversario 🎉! A lo mejor encuentras un fantástico descuentos. 

  

Referencias  

  • Viajeros Ocultos (20 de diciembre de 2020) 30 cosas que ver y hacer en Bogotá Colombia. Recuperado de: https://viajerosocultos.com/30-cosas-que-ver-y-hacer-en-bogota-colombia/ 

¡Queremos escucharte! Déjanos un comentario 

Ondas de sirena: tutorial
Image of Cromantic
Cromantic

Tutorial: logra las mejores ondas de sirena con la Rizadora Ajustable Bed Head Tigi

La rizadora más APETECIDA por todas, te puede ayudar a crear las ondas que siempre has querido y...

Read more
Image of Cromantic
Cromantic

Estéreo Picnic: ideas de maquillaje para lograr un look impactante

Vuelve uno de los festivales de música alternativa más grandes y esperados de Colombia: el Estéreo...

Read more