Ir a la tienda

Dile adiós a los días de bad hair con nuestras mejores planchas y rizadoras

Los mejores eléctricos para empezar el año
Image of Cromantic
Cromantic

¿A qué equipo perteneces, liso, ondulado, waves o volumen? ¿A tooodos? ¿Qué, qué? Entonces estamos hablando con la indicada. Si aún no sabes cuál es nuestro ranking de planchas y rizadoras para el pelo, te enviamos nuestra chispita de motivación para que leas este blog, porque queremos contarte absolutamente todo lo que necesitas ¡Sigue leyendo!

 

Luego de que TikTok revolucionará el mundo de poner a prueba con tutoriales probando productos y creando nuevos looks- nos dimos cuenta de que el mercado tienen cantidad de planchas, pinzas, rizadoras y cepillos eléctricos que nos hacen la vida más fácil- en casa, entonces ¿Por qué no probar y hacer de ellos un aliado para nuestras rutinas de cuidado capilar en este nuevo año, donde anhelamos nuevos comienzos este 2023?

 

Lee también: Cómo tener un pelo sano y brillante con los 6 mandamientos que lo transformarán.

 

A estas alturas se nos hace bastante complejo idealizar una vida sin herramientas de calor para nuestro pelo, sin secadores, sin planchas ni rizadores. Sí, lo pensamos bien sería muy monótono siempre lucir igual ¿No? Así que sí, en Cromantic hace siglos a la sección de eléctricos la llamamos los indispensables no monótonos que necesitas sí o sí en el hogar.

 

Top 5 ¿Rizadoras, planchas, cepillos o pinzas?

 

Al momento de elegir este tipo de infaltables para peinar, estilizar y elevar nuestra melena se puede poner un ´tris´ difícil por todas las opciones que encontramos en el mercado; a la hora de la verdad todos los podemos necesitar en algún momento de nuestra vida y elegir de cada categoría el indicado se convierte en un caos nivel DIOS si realmente no sabemos qué queremos.

 

Ya pasó toda es época de fiestas y looks de temporada, ahora tenemos que encontrar el peinado ideal para iniciar el año con toda y esta es la oportunidad perfecta para retarnos a ir más allá y ¡Ja! Cómo sabemos qué aman sentirse bien –no solo por dentro, sino por fuera- no podemos quedarnos con la idea de cómo debe lucir hoy nuestra cabellera ¿Verdad? Mejor busquemos lograr ese Match entre peinado, salidas y actitud para resaltar haciendo la diferencia mañana y siempre.

 

Descubre: Dos rutinas capilares que pueden salvar un pelo dañado aquí.

 

5 planes con nuestras 5 herramientas capilares

 

¿Qué mujer en este mundo no tiene un pre routine antes de salir? ¡Todas! Es un espacio para sacar esa mujer auténtica que hace todo por sí misma y esa es la fórmula perfecta para recargar baterías con nuestras rutinas de skincare y haircare.

 

Estos rituales son un paso para prepararnos antes de salir, como ya lo mencionamos arriba, a esa ocasión especial. En este blog, queremos sugerir que herramientas pueden ir bien según el plan para brillar todo el día con mucha seguridad.

 

¡Con Cromantic las posibilidades para el pelo son infinitas!

 

Ondas naturales y perfectas 😎

 

¿Rizar el pelo para una noche de sangría con amigas (emoji copa de vino)? Hemos encontrado la mejor herramienta de peinado nuestra Pinza Hot Tools Pro Artist 2-in-1.

 

Única en el mercado, viene con dos tubitos, para combinar el tipo de onda y, está en especial tiene un baño en oro de 24 K ¿Oro? Sí, pues este metal precioso y exclusivo ayuda a que la temperatura para alisar el pelo conduzca rápidamente a la fibra capilar reduciendo el tiempo de exposición, es decir, previniendo que el pelo sufra daños. ¿Tiene la posibilidad de controlar la temperatura? Sí, desde 250 F hasta 430 F haciéndola práctica para cualquier tipo de hebra.

 

Foto-18-1

¡Lo quiero!

 

 

Descubre lo que esta belleza de Hot Tools puede lograr:

 

 

 

 

Volumen soñado 😍 

 

Para vivir la pijamada de las pijamadas prepara, 1 La hidratante de piel ¡Tu favorita! Y 2 el Cepillo One Step Hot Tools Blowout 24 K Gold para una sesión de self- love, porque eso sí, este es el plan ideal para las amantes del autocuidado.

 

Si crees pertenecer al team de llevar la melena lisa, pero con volumen y definición esta opción es la súper opción. Entre sus características cuenta con un cabezal ovalado de 2.8, 3 configuraciones de calor, mango ergonómico, diseño liviano, patrón de ventilación…

 

¿Sabías que este producto gano el premio Allure Best of Beauty? Son premiaciones organizadas en el mes de octubre que recopila los mejores productos de belleza probados por miembros editores de Allure y algunos lectores del mismo.

 

Foto 1 (6)

¡Lo quiero!

 

Descubre lo que está infalible de Hot Tools puede lograr:

 

 

El liso perfecto SÍ existe 🙈

 

¡Día de Shopping en Cromantic! Y no existe nada que unas buenas compras no puedan solucionar, pero la verdad es que no se sabe a quién podamos encontrarnos, por eso, cuando salgamos de casa debemos hacerlo luciendo perfectamente divinas y ese look solo podemos alcanzarlo con la Plancha Hot Tools Pro Doble Placa Profesional y un buen termo protector.

 

Tener el pelito liso es el sueño de muchas, y aunque algunas disfrutan la miel de tenerlo así por genética, existen otras que necesitan valerse de truquitos y herramientas para alisarlo. Una plancha que permite que nuestro pelo se deslice a través de sus 4 placas en cerámica con bordes redondeados para mejorar el agarre y control sobre ella. Lo mejor de todo es que podemos crear ondas con un simple giro en la muñeca y recuperar la última configuración para un estilo muy personalizado, algo así como memoria a corto plazo.

 

Plancha-Hot-Tools-Pro-Signature-Dual-Plate-Flat-Iron (2)

¡Lo quiero!

 

Descubre lo que esta plancha de Hot Tools puede lograr:

 

 

 

Waves en tiempo récord 🌊

 

Date Day con el novio, el esposo o amigo *Aplica términos y condiciones* (emoji riendo). Donde sea, pero siempre luciendo al mejor estilo sirena de la vida con el Rizador Tigi Bed Head Wave Affair Jumbo 3 Barras ¡Ahh sí! Son un tipo de ondas muy frescas, pero a la vez trabajadas ¡Es la favorita de muchas!

 

Su temperatura es programada y alcanza hasta los 410 F con 10 ajustes de control para el calor ¡WOW! A demás está elaborada en cerámica turmalina, un protector contra daños por calor con nuestro pelito.

 

Rizador-Tigi-Bed-Head-Wave-Affair-Jumbo-3-Barras-1

¡Lo quiero!

 

Descubre lo que esta rizadora Tigi Bed puede lograr:

 

 

Rizos definidos por más tiempo 💛

 

Noche de rumba escuchando al conejito malo y usando la mejor rizadora del mundo mundial Tigi Bed Head Rock N Roller Clamp-Free Ball ¿Por qué es la mejor? Porque justo, en esa noche vamos a querer salir como entramos, aunque suene misión imposible por tener a Bad Bunny a bordo, con esta herramienta lo único imposible va a ser quitarte las ondas de encima cuando lleguemos a casa.

 

Incluye un guante para evitar quemaduras, soporte que previene daño en muebles. De temperatura graduable y en su punta cuenta con un botón de seguridad para evitar quemaduras.

 

49898

 ¡Lo quiero!

 

Descubre lo que esta rizadora Tigi Bed puede lograr:

 

 

Si te intereso este blog, puede gustarte conocer lo nuevo de Cromantic: La mejor línea de Hair Care con Olaplex.

 

Querer lucir siempre arregladas es normal. Aunque a veces sea difícil saber que planchas y rizadoras para el pelo utilizar, una vez que encontremos las mejores solo es elegir la marca que mejor se acomode a nuestra necesidad. Por suerte, en Cromantic hicimos nuestra mejor selección de herramientas ¡Ven y descúbrelas en nuestra tienda virtual o tiendas físicas a nivel nacional! Las esperamos.

 

comprar electricos para el pelo

 

Referencias

  • Hot Tools Oficial Web (2022) Herramientas para el cabello. Recuperado de: https://www.hottools.com/2-in-1-curling-wand

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Image of Cromantic
Cromantic

¡Luce tu pelo rubio con un liso perfecto! Llegó el kit Golden Liss de Keratimask

¡Sabemos que eres del equipo blonde! Y también estamos enteradas de lo difícil que es mantener esta...

Read more
Image of Cromantic
Cromantic

¡Pelo liso por más tiempo con el nuevo Kit Post Liso de Keratimask!

¿Siempre has querido lavarte el pelo y que al secarse quede liso, sedoso y brillante? Si es así,...

Read more