Ir a la tienda

Estéreo Picnic: ideas de maquillaje para lograr un look impactante

Image of Cromantic
Cromantic

Vuelve uno de los festivales de música alternativa más grandes y esperados de Colombia: el Estéreo Picnic 2023. El lugar ideal para que miles de personas se reúnan durante cuatro días a celebrar la buena música y el arte. Queremos que disfrutes de los headliners de este año, TWENTY øNE PILøTS, The Chemical Brothers, Drake y Billie Eilish con la mejor actictud, por eso te traemos ideas de maquillaje para que te inspires. 

 

El Estéreo Picnic 2023 no se limita a ir a escuchar buena música y pasar una experiencia inolvidable junto a nuestros amigos, ¡también incluye todo un ritual de escoger el look perfecto que nos deje la autoestima por las nubes! Y como sabemos que decidir no es nada fácil, en Cromantic te facilitamos la vida y te dejamos algunos tips e ideas de maquillaje para que puedas lucir espectacular durante este evento musical con las últimas tendencias de make up: 

 

1. Look “No make up” 

 

 

El estilo “No make up” busca realzar la belleza natural de la piel y la apariencia general del rostro sin parecer que se está utilizando maquillaje. Este idea de maquillaje se centra en una piel cuidada, hidratada y saludable. Utiliza productos que brindan una cobertura ligera y natural. A este estilo de maquillaje le agregaremos un toque de color vibrante en el lagrimal para añadir el look de un verdadero festival. 

 

El corrector y la base son los pasos más importantes, elige un producto del mismo tono de tu piel para evitar que se note demasiado, y asegúrate de hacer un buen difuminado para que tenga un toque natural. 

  

Si deseas darle un poco de color a tus mejillas, utiliza un rubor en tonos suaves, como rosa o melocotón y nuevamente difumínalo muy bien. Finalmente, añade ese toque de color que va a hacer resaltar todo el look. Asegúrate de buscar colores neón, opuestos al color de tu piel para que resalten a simple vista. 

  

Recuerda que el objetivo de este tip de maquillaje “no make up” es lograr un aspecto natural y saludable, por lo que no se deben usar productos que alteren demasiado la apariencia de la piel o que hagan un maquillaje muy pesado.  

  

 

 

Compra este look 

  

Kit Maquillaje Blossom Beauty Mascara & Brow ShadesPaleta De Sombras Bys Beach Makeup Palette 9 TonosPaleta De Maquillaje Bys Party 14 Tonos

¡Lo quiero!

  

 

Look “delineado grafico” 

 

 

 

El maquillaje con delineados y brillo es una tendencia que combina dos elementos clave: un delineado bien definido y un toque de brillo en los ojos o los labios para dar un efecto luminoso y sofisticado 

 

Aplica una sombra de ojos en tono neutro, como beige o marrón claro, en todo el párpado. Luego, con un delineador líquido o en lápiz y traza el delineado que quieras, este look te permitirá jugar con los colores y las formas que se te vengan a la mente. Desde un mundo de corazones, hasta mariposas y llamas.  

 

Para agregar un toque de brillo a los ojos, elige una sombra de ojos en tono dorado, plateado o de cualquier otro color que prefieras. Completa el look con un toque de brillo de labios en tono neutro o rosado. También puedes optar por un labial en tonos rojos o morados para agregar un poco de color. 

  

 

 

 

Compra este look 

  

Delineador Palladio PrecisionPestañina Nee Deep Extension Black 9 ML-1Paleta De Rubor The Balm Pallete Voyage Tropics 8.5gDelineador En Gel Palladio Obsessed A Prueba De Agua 2.3g

¡Lo quiero!

  

 

“Romantic” Look 

  

 

Este look es un clásico para los festivales de música y es perfecto para el Estéreo Picnic 2023. Se caracteriza por crear una mirada intensa y dramática mediante la aplicación de sombras de ojos en tonos oscuros o vibrantes y difuminar los bordes creando un efecto de humo. 

 

Para crear este look, comienza aplicando una sombra en todo el párpado móvil, asegurándote de difuminar los bordes para evitar líneas duras. Luego, aplica una sombra un poco más clara en el hueso de la ceja para iluminar el arco de la ceja. 

 

Para agregar más profundidad a los ojos, aplica una sombra de ojos de un tono más oscuro en la esquina externa del ojo y en la línea de las pestañas superiores. Difumina bien los bordes para evitar líneas duras. Finalmente, para definir la línea de las pestañas, aplica un mascara de pestañas para aumentar la profundidad de la mirada. Para conocer más tips sobre pestañas ingresa aquí 

  

Recuerda que siempre puedes ajustar los tonos y colores de la sombra y de labial para que se adapten mejor a tu tono de piel y estilo personal. 

 

 

 

Compra este look 

  

Paleta De Sombras Bys Sunkiss 12 TonosPaleta De Sombras Bys Beach Makeup Palette 9 TonosLabial Blossom Beauty Tokyo 1.8g

¡Lo quiero!

  

No lo pienses dos veces e inspírate con estas ideas de maquillaje para crear el look perfecto. Siéntete cómoda, llena de amor propio y ¡brillar en este Estéreo Picnic 2023 con Cromantic!

  

Referencias  

  • Cosmopolitan (03 de junio de 2022) 20 ideas de maquillaje muy 'cool' para ir de festival. Recuperado de: https://www.cosmopolitan.com/es/belleza/maquillaje/g40132026/ideas-maquillaje-festivales/ 
  • Colombia Co. Festival de música Estéreo Picnic: 10 años de un mundo distinto. Recuperado de:https://www.colombia.co/pais-colombia/festival-de-musica-estereo-picnic-10-anos-de-un-mundo-distinto/ 

¡Queremos escucharte! Déjanos un comentario 

Divértete en vacaciones con estas ideas de maquillaje
Image of Cromantic
Cromantic

Diviértete en vacaciones con estas ideas de maquillaje

¡Llega la semana de receso! Así tu plan sea ir a disfrutar del sol,️ la brisa, el mar y la piscina,...

Read more
Image of Cromantic
Cromantic

Gózate el Carnaval de Barranquilla 2023 con estas ideas de maquillaje

Déjate llevar por los sonidos tropicales, las comparsas y los colores vivos del carnaval más grande...

Read more