Ir a la tienda

Maquillaje Palladio: una marca #crueltyfree, #vegan y amigable con el medioambiente solo en Cromantic

lanzamiento palladio colombia
Image of Cromantic
Cromantic

En Cromantic trabajamos para empoderarte a través de la belleza y sabemos que el maquillaje es la herramienta con la que logras expresar tu estilo de vida. A la vanguardia con las últimas tendencias de la industria de la belleza y el cuidado personal, hoy venimos a contarte más del maquillaje Palladio, una marca que reúne todos los requisitos que las mujeres buscamos actualmente para consentirnos y cuidarnos: productos sostenibles que protejan el medioambiente y que generen bienestar para nuestra salud. 

Bajo esta premisa, su portafolio se compone por colecciones con productos Cruelty free o libres de crueldad animal, veganos, sin parabenos, gluten free, enriquecidos con ingredientes botánicos como la vitamina A, C y D, el aloe vera, la manzanilla y el té verde; y, además, son hipoalergénicos. Su línea profesional de maquillaje hoy está presente en más de 50 países y más de 5 mil puntos de venta, incluyendo nuestro país. 

 

 

Palladio en Colombia: ¡solo en Cromantic!  

 

El pasado miércoles 23 de febrero se llevó a cabo su relanzamiento oficial de Palladio en compañía de voceros de la marca, expertos en belleza, medios de comunicación e influenciadores. En este espacio, además de conocer la historia y el éxito de Palladio a nivel mundial, se vivió una experiencia llena de sentidos y mucho color donde el empoderamiento femenino fue el gran protagonista.   

 

Fue así como los asistentes presenciaron un desfile increíble que contó con la asesoría y el direccionamiento del profesional Franklin Ramos, quien propuso tres tendencias para las mujeres de hoy que, como dijimos anteriormente, tienen conciencia ambiental, son auténticas y potencializan su personalidad a través de su estilo.  

 

 

Untitled design (3)

“Quisimos representar 3 mujeres con una nueva mentalidad acerca del mundo, de sí mismas y de su belleza. Hoy en día, la mujer ha convertido el maquillaje en un medio de expresión de su estilo de vida y muchas de ellas han definido uno propio”.

Franklin Ramos, asesor de imagen. 

 

 

 

 

 

 

 

tendencia makeup no makeupTendencia So fresh and so clean 

Es aquella mujer que regresa a lo básico con mayor conciencia ambiental, reconoce su responsabilidad acerca del cambio climático y adopta nuevas prácticas de consumo. Busca reducir su huella ambiental, defiende el derecho de los animales, persigue un estilo de vida saludable y está interesada en la alimentación vegetariana o vegana. Es una mujer conectada con su espiritualidad y con todo lo místico que le trae paz y tranquilidad.  

En temas de maquillaje prefiere la cosmética natural con componentes botánicos coherentes con su estilo de vida, lo que conocemos hoy como makeup no makeup. En cuanto al vestuario busca materiales reciclados, biodegradables y longevos que no contaminen. 

Esta es una tendencia minimalista que evoca colores que se degradan de los tonos de la naturaleza, que evocan la tierra, el cielo, el sol… el volver a lo básico. Definitivamente, su estilo particularmente fresco para la Primavera/Verano 2022 se ve reflejado en la paleta de maquillaje Palladio Sand Bar en tonos tierra.  

¡Lo quiero!

 

 

 

 

 

 

tendencia colourme freeTendencia Colour Me Free 

Ser creó para esa mujer que se acepta tal cual es, alejada de los estereotipos de belleza convencionales, que se quiere con todo su ser, es fiel a sus ideales y no se deja derrotar por las opiniones de los demás.  

Desde hace un tiempo, el maquillaje se ha convertido en un instrumento para expresarse, experimentar y sentirse mejor con ella misma. De hecho, su maquillaje es para disfrutarlo, no para ocultar imperfecciones, por eso juega y prueba variantes que no son las acostumbradas y siempre se arriesga.  

Con respecto a su styling conoce las reglas y sabe cuándo romperlas. En su look destaca usa microfaldas de tiro bajo o falda cinturón, un look atrevido e irreverente para una mujer segura de sí misma y que rompe esquemas.   

Piensa que la imagen apropiada no tiene que ser algo rígido, aburrido y acartonado, es una mujer multicultural y multicolor en donde se destacan los tonos naranja, verde, borgoña, azul y fucsia, paleta de maquillaje Palladio Paradise EP02.  

¡Lo quiero!

 

 

 

 

 

 

465A3644 copia

Tendencia Futuristic Mode  

En esta era digital que, por supuesto ha tenido especial importancia debido al confinamiento, surge una mujer de la revolución digital, que en su vorágine de cambio constantes se adapta y se recrea. Es una mujer femenina y sencilla que se permite caprichos, especialmente en la noche.  

Pieles y cueros sintéticos representan su respeto por los animales y su gusto por la moda. Materiales iridiscentes, siluetas volumétricas, texturas reflectantes y paletas holográficos, se repiten colección tras colección y no son más que una "fiel representación" de las plataformas digitales de las que tanto hacemos uso a diario. 

El maquillaje es la excusa perfecta para arriesgarse a salir de la clásica paleta de colores. Esta tendencia está enmarcada en el Very Peri, el tono del 2022, que fusiona la vida moderna con las tendencias de color en el mundo digital, juntos se manifiestan en el mundo físico y viceversa. Para lograr este look la paleta Palladio Silk FX.  

¡Lo quiero!

 

 

 

 

 

 

 

¡Sé tú mejor versión con Palladio! Los must que no pueden faltar en tu cartera:  

 

Untitled design (2)

“En Palladio queremos empoderar a la mujer colombiana por medio de ellas mismas. Buscamos que se sientas reales, cómodas y en confianza porque saben que sus pieles no van a sufrir y, por el contrario, van a lucir hermosas y llenas de vida. Por eso tenemos todas estas fusiones botánicas y multivitamínicas que nos ayudan a calmar la piel y tratarla con amor. Y es que cuando nos sentimos nuestra mejor versión, ¡tenemos la capacidad de comernos el mundo!”

Lieska, makeup artist de Palladio. 

 

 

Recuerda que el maquillaje no te debe asustar, ¡es momento de sentirte dueña de tu look con Cromantic y Palladio! 

Conoce los productos que esta estrella del maquillaje internacional recomienda que no puedes olvidar en tu día a día:  

 

Polvos de arroz polvos de arroz

¡Lo quiero!

 

¡Ideales para eliminar el brillo de la zona T y sellar el maquillaje! Este producto tiene una suave textura micro pulverizada y contienen ingredientes botánicos que cuidan tu rostro. Además, son libre de sulfatos y parabenos. 

 

Papel de arroz Palladio 

 papel de arroz

¡Lo quiero!

 

¿Quién no conoce este producto icónico que por años ha sido parte de nuestra cosmetiquera? Hechos de arroz natural, estos papeles brindan las mismas funciones de absorción de grasa que el polvo de arroz solo que en una forma práctica. No dejan residuos y -MUY IMPORTANTE- no retiran el maquillaje. 

 

Palladio rice primer 

primer de arroz

¡Lo quiero!

 

¡El primer que siempre soñaste! Su fórmula aterciopelada, liviana y nutritiva crea un lienzo suave que matifica y perfecciona la piel, y como si fuera poco previene la aparición de arrugas, líneas finas y poros.  

 

 

Spry refrescante  

 spry refrescante palladio

¡Lo quiero!

 

¡Uno de nuestros favoritos, sin duda alguna! Es un spray refrescante que vigoriza e hidrata profundamente la piel. Ideal si estás creando un look glam impecable, pues su fórmula no perturba el maquillaje. 

 

 

Labial Palladio 

labial palladio

¡Lo quiero!

 

Este es un labial infundido con aloe que entrega una sensación nutritiva e hidratante. ¡Tus labios se sentirán tan bien como se ve!  Esta barra de labios altamente pigmentada mantendrá el color en su lugar durante horas sin secar los labios. 

 

Pero ¡ESPERA! En Cromantic tenemos todas las colecciones de Palladio para que puedas elegir los productos que más te gusten. Visítanos aquí y conoce más de esta grandiosa marca que solo encontrarás en nuestras tiendas y en nuestra página web.   

 

 

comprar maquillaje

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Para madre e hija: 6 usos del corrector de maquillaje
Image of Cromantic
Cromantic

Para madre e hija: 6 usos del corrector de maquillaje

¿Qué tal un tiempo de calidad madre e hija para conocer todo sobre el corrector de maquillaje y sus...

Read more
El Día Internacional de la Mujer, una oportunidad para cosechar amor
Image of Cromantic
Cromantic

El Día Internacional de la Mujer, una oportunidad para cosechar amor

El Día Internacional de la Mujer es una oportunidad para reconocer y respetar sus derechos. Únete a...

Read more