Ir a la tienda

¿Mascara cocktail? ¡Conoce la tendencia que elevará tus pestañas!

¿Mascara cocktail? ¡Conoce la tendencia que elevará tus pestañas!
Image of Cromantic
Cromantic

Desde la llegada de las redes sociales no podemos evitar enamorarnos y querer recrear distintos looks de famosas e influencers. Con TikTok y su formato de videos cortos, nos encontramos en la palma de nuestra mano ante todas las tendencias de belleza, maquillaje y moda que se vuelven virales, y que sin duda debemos probar porque tenemos que aceptarlo… ¡NOS ENCANTAN, Y MUCHO! Hoy te queremos contar sobre el mascara cocktail.

@katiehub.org @essence cosmetics , you amaze me😍 #fyp #mascara ♬ original sound - katie

Hablamos de una nueva tendencia para tus pestañas que consiste en mezclar diferentes pestañinas, cada una con su función específica, para conseguir un efecto personalizado, llamativo y único en tu mirada.

¿Ya conoces todo sobre tus pestañas, sus cuidados y tips? ¡Hoy es el día perfecto para que aprendas los secretos de unas pestañas extralargas! Sigue leyendo para enterarte de todo  

  

 

¿Qué es el Mascara Cocktail? 👀🍸

  

Esta tendencia de TikTok es especialmente útil para aquellas personas que tienen pestañas difíciles de manejar o que desean lograr un efecto único en su mirada. Al combinar diferentes mascaras, se pueden crear combinaciones únicas y personalizadas que se adapten a tus necesidades y preferencias.

Aunque no tienes que preocuparte por dañar tus pestañas, debes tener presente que no es recomendado aplicar más de tres pestañinas al tiempo, pues podría dejar tus ojos pesados, irritarte o causar que restos del producto puedan entrar a tus ojos. Aquí te enseñamos la forma correcta e infalible de lograr este efecto.

 

 

¡EL SECRETO! 🫢

  

El truco está en utilizar una mascara de pestañas que les de longitud junto con otra que aporte volumen para conseguir un efecto dramático y llamativo. También puedes combinar mascaras con diferentes tipos de cepillos para lograr un efecto específico en las pestañas. 

Nuestras pestañinas son ideales si lo que buscas es una mayor duración y un producto ligero e ideal para mezclar que ¡además! No te dejará el típico efecto panda, porque aunque sean lavables, su fórmula las hace duraderas y fáciles de retirar al momento de desmaquillarte. 

Pestañina Nee Deep Extension Black 9 ML-2Pestañina Nee Iconic Lashes 8 G

¡Lo quiero!                               ¡Lo quiero!

 

Al mezclar diferentes mascaras se pueden crear combinaciones únicas y personalizadas que se adapten a ti, tu mood y el momento del día . Además, este es el truco para pestañas es ideal si tienes alguna mascara que no amaste del todo, pues al mezclarla con otra fórmula podrás asombrarte al darte cuenta que obtuviste una formula poderosa y única como tú🔝.

¿Buscas una mascara de pestañas que esté enriquecida con vitaminas y agentes botánicos? ¿Y que además cuenten con pinceles ideales para dar el volumen o la longitud que tú deseas 😱 

¡Te dejamos nuestros recomendados ideales aquí!  

 

Pestañina Palladio Twisted In Love 9.6g Pestañina Palladio Lash Obsessed 12ml

¡Lo quiero!                              ¡Lo quiero!

 

Tips para no fallar en el intento 👏

 

Te dejamos aquí algunas claves con las que sí o sí conseguirás el acabado perfecto🥰 

  1. Asegúrate de usar pestañinas lavables, estas harán toda la diferencia. Además de tener una fórmula más ligera, te ayudarán a evitar lastimar o arrancar tus pestañas al momento de retirar el maquillaje. 
  2. Busca mascaras que cubran distintas necesidades en tus pestañas. Por ejemplo, combinar una mascara que te de volumen, una que te de longitud y una que te de curva sería un trio ideal si buscas pestañas impactantes y llamativas. 
  3. ¡No hay forma correcta de aplicar la pestañina con esta técnica! Busca tu mejor combinación y crea el acabado de pestañas perfecto para ti 💗 Sean ligeras o cargadas, sabemos que será tu estilo y te sentirás poderosa con ellas. 
  4. Aplica la mascara desde la raíz de tus pestañas para que el producto las impregne completamente y logres un mejor efecto. Es fundamental que no solo apliques producto en las puntas de tus pestañas, pues no vas obtener un acabado homogéneo en tu maquillaje de ojos. 

  

Ya que conociste todo sobre el mascara cocktail y tienes otro truco de pestañas en tu repertorio ¡es el momento de ponerlo a prueba! Busca tus pestañinas lavables favoritas y dales la oportunidad de hacer parte de este nuevo coctel que te hará lucir increíble y resaltar tus pestañas en tu día a día. 

Si quieres conocer más productos con los que conseguirás una mirada impactante u otros productos de maquillaje perfectos para ti, visita nuestra tienda Cromantic Online o nuestros puntos físicos en todo el país. 

banners-maquillaje-Feb-28-2023-09-43-04-6600-PM

Referencias  

  • Nesvig, K. (2023, March 24). What Is Mascara Cocktailing? Meet TikTok’s New Favorite Way to Get Long Lashes. Teen Vogue. https://www.teenvogue.com/story/what-is-mascara-cocktailing 
  • Olivero, E. (2023, March 28). Mascara cocktail: el truco viral de Tiktok que te consigue unas pestañas extra largas y con el máximo volumen. Mujer Hoy. https://www.mujerhoy.com/belleza/maquillaje/mascara-cocktail-truco-viral-efecto-pestanas-xxl-aumenta-longitud-volumen-20230328085631-nt.html 

¡Queremos escucharte! Déjanos un comentario 

Los mejores kits navideños para navidad
Image of Cromantic
Cromantic

Kits navideños según el signo zodiacal, ¡solo en Cromantic!

¡Oh sí! Estamos en el mejor mes del año, la mejor época para compartir, recibir y regalar. En...

Read more
Aniversario Cromantic: 8 años empoderandote por medio de tu belleza
Image of Cromantic
Cromantic

Aniversario Cromantic: 8 años empoderandote por medio de tu belleza

¡Aniversario Cromantic! Te hemos acompañado durante 8 años expandiendo la belleza y el amor propio

Read more