Ir a la tienda

Nada mejor que cuidar la piel siguiendo los consejos de mamá #MOMents

Rutina de cuidado de la piel mamá e hija
Image of Cromantic
Cromantic

¡En el mes de mayo tenemos una oportunidad más para celebrar a las mamás! Sus muestras de afecto tienen diferentes formas, pero tal vez la que más recordamos es la rutina de skincare que nos heredaron. Así que ¡cuidar la piel siguiendo los consejos de mamá siempre será el mejor homenaje que podremos darles!

 

Empezar a tratar nuestra piel desde una temprana edad es una gran lección que nos han dado con el pasar de los años. Pero si eres una de las que no escuchaste los sabios consejos de tu mamá, ¡no te preocupes que nunca es tarde para empezar! Llegó el momento de seguir dándole poder a la belleza, péro ahora juntas. 

 

Que sea este mes la excusa perfecta para demostrarle que sí aprecias sus palabras de amor. ¿Cómo? Recreando aquellos #MOMents únicos que han vivido juntas y, por qué no, creando otros nuevos para el recuerdo. Nuestra propuesta: una rutina mamá e hija para el cuidado de la piel.

 

Let’s Celebrate MOMents!

 

Rutina para cuidar la piel siguiendo los consejos de mamá

 

En Cromantic tenemos todo lo que necesitas para crear espacios y recuerdos únicos con tu mamá. Por eso hoy te queremos compartir dos rutinas diseñadas especialmente para ti y para ella. Este ritual de belleza, que incluye todos los productos para el cuidado de la piel, es el regalo perfecto para empezar o terminar un día juntas entre risas.

 

Mira este tutorial de una de nuestras Cromantic Girls con su hija, mientras disfrutan de un MOMento único y divertido usando los productos que tenemos para su tipo de piel y edad: 

 

 

📝 ¡Toma nota de los productos que necesitará la mamá!

 

Paso 1: Limpia

 

Nuestro elegido aquí es el limpiador facial de Mario Badescu, pues su suave formula con enzimas, y infusión de papaya y pomelo elimina todos los restos de maquillaje, suciedad y grasa sin resecar la piel. También actúa como exfoliante, lo que le devuelve el brillo a tu piel. Y gracias a sus ingredientes activos, tiene efectos antioxidantes.

 

Limpiador Facial Mario Badescu Cleansing

limpiador facial

¡Lo quiero!

 

 

Paso 2: Tonifica

 

El tónico de Seaweed es el producto perfecto para preparar la piel para una hidratación profunda. Este producto hace parte de nuestra selección por la riqueza en minerales que contiene y por un componente especial: agua de Hamamelis que calma y refresca la piel.

 

Tónico Seaweed Cleansing Lotion

tonico para piel

¡Lo quiero!

 

 

Paso 3: Hidrata

 

Le dejamos el primer paso de la hidratación a un suero en gel con ácido hialurónico de Mario Badescu. Tiene una textura ligera y no es grasoso, por lo que se absorbe rápidamente y no deja residuos. El hialuronato de sodio otorga hidratación profunda, y el ácido láctico y el extracto de tomillo aumentan la claridad, lo que le da a la piel brillo y luminosidad a la piel.

 

Suero Mario Badescu Hyaluronic Dew Drops

suero mario badescu

¡Lo quiero!


 

Paso 4: Vuelve a hidratar mientras rejuveneces

 

La crema Hyaluronic Dew Cream es un producto antiedad que a la vez ofrece una hidratación profunda. Una infusión de té verde, pepino y tomillo aclara, humecta y le da luminosidad a la piel. Y el ácido hialurónico, su ingrediente principal, previene las líneas finas de expresión.

 

Crema Mario Badescu Hyaluronic Dew Cream

crema con hialuronico

¡Lo quiero!

 

 

Paso 5: Y, claro, no olvides el tratamiento antiedad

 

Y la rutina acaba con la crema para el contorno de ojos de Mario Badescu. Este producto está formulado para reestablecer los niveles de humedad sin sensación grasa. Contiene ácido hialurónico y aceite de semilla de cártamo, ingredientes que retienen los niveles de humedad naturales de la piel. Esta combinación es una fórmula que ayuda a minimizar las líneas finas, arrugas y el envejecimiento prematuro.

 

Contorno de Ojos Mario Badescu Hyaluronic

contorno de ojos

¡Lo quiero!

 

 

¡Y estos son los productos para las hijas! ✍️

 

mamá cuidando la piel de la hija

 

 

Paso 1: Limpia

 

El Oil To Milk Cleanser de Petite Maison remueve las impurezas sin lastimar la piel. Y gracias al aceite de semilla de pomelo también hidrata la piel y le da una textura suave y tersa. Remueve maquillaje a prueba de agua.

 

Oil To Milk Cleanser Petite Maison

desmaquillador petite mason

¡Lo quiero!

 

 

Paso 2: Tonifica

 

El Tónico Facial de Petite Maison promueve una piel más suave y luminosa. Está enriquecido con extracto de pomelo y vitamina E, ingredientes que hidratan la piel y minimizan los poros dilatados. De esta forma regula el pH de la piel y la prepara para un día lleno de acción o para descansar.

 

Tónico Facial Petite Maison

tonico facial petite maison

¡Lo quiero!

 

 

Paso 3: Rocía

 

Los spray faciales son ideales para mantener fresca tu piel durante todo el día. Pero también puedes usarlos antes de tu hidratante para que retenga aún más la humedad natural de la piel. El Mist My Face de Petite Maison tiene extracto de pomelo, vitamina C y ácido hialurónico, ingredientes con efectos antioxidante que promueven la salud de tu rostro. Su acabado natural hará lucir tu rostro con mayor energía y vitalidad.

 

Tónico Petite Maison Mist My Face

tonico mist my face

¡Lo quiero!

 

 

Paso 4: Hidrata

 

La hidratante facial Booomm de Petite Maison contiene manteca de karité, glicerina, ácido hialurónico, alantoína y pomelo rosa, una combinación explosiva de ingredientes nutritivos y antioxidantes. Además, promueve la producción de colágeno y elastina en la piel evitando el envejecimiento prematuro de la piel. Recuerda nunca es too soon para empezar a prevenir las líneas de expresión.

 

Hidratante Facial Petite Maison Booomm

hidratante facial

¡Lo quiero!

 

Paso 5: Prepara tu maquillaje

 

Antes de aplicar cualquier otro producto de tu rutina de makeup, no olvides el primer. El de Petite Maison minimiza los poros e imperfecciones, lo que hace que la piel luzca más saludable. Pero también protege la piel y prolonga la duración del maquillaje, gracias al extracto de pomelo que contiene.

 

primer rosrto

¡Lo quiero!

 

¿Imaginas una celebración con mamá mejor que estea? El regalo perfecto siempre será compartir tiempo con ellas y crear MOMentos inolvidables. ¡Cuidar la piel siguiendo los consejos de mamá es más que una idea brillante! Cada vez que sigas tu rutina de skincare, con o sin ella, será un homenaje a sus palabras de amor.

 

Conoce estos y otros todos productos para el cuidado de la piel en nuestro catálogo de temporada dando clic aquí.

 

 

catalogo madres 2022

 

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Test para conocer el tipo de piel
Image of Cromantic
Cromantic

Test para conocer mi tipo de piel y cómo tratarla

Para cuidar la piel de nuestra cara necesitamos una rutina de belleza, pero no a todas nos sirven...

Read more
Por qué tenemos acné
Image of Cromantic
Cromantic

Conoce los mejores tratamientos para pieles con acné y luce un cutis increíble

¿Te ha pasado que justo el fin de semana que tienes la tan esperada fiesta de tu mejor amiga te...

Read more