Ir a la tienda

¿Por qué necesito un diagnóstico capilar personalizado? En Cromantic recibe uno GRATUITO

Image of Cromantic
Cromantic
Cuidado capilar

Al igual que el cuidado de la piel, la salud y la apariencia del pelo es determinante al momento de interactuar con nuestro entorno. No solo por tratar de reflejar la belleza que pueda contrastar con looks, accesorios, ropa y demás elementos que adornan nuestra imagen personal, sino porque además permite incrementar nuestra confianza, así como reforzar nuestra autoestima y amor propio 

 

Por eso se hace determinante focalizar el cuidado de esta parte de nuestro cuerpo y prestarle atención a la fibra capilar compuesta por una gran cantidad de aminoácidos que, a su vez, contienen proteínas. Esto lo podemos lograr con el uso acertado de rituales dirigidos a cada necesidad, como por ejemplo la caída, el pelo graso, la resequedad, la hidratación o el volumen, por nombrar algunas.

 

👇 ¡Esta es la buena noticia! 

 

En los últimos años estos tratamientos han tenido un gran desarrollo tecnológico y científico, que ahora nos permite encontrar un amplio portafolio de marcas tan especializadas como diversas ¡Pero hay más! Además de la importancia de la fibra capilar, es necesario tener presente la salud y el estado de la piel o cuero cabelludo de donde nace el pelo.

 

Haciendo una analogía sencilla, podemos comparar nuestra cabellera con la naturaleza de una planta que, para poder reflejar su salud y belleza desde la raíz, debe tener una adecuada cantidad de nutrientes provenientes de la tierra -vitaminas, minerales, aminoácidos, agua, oxígeno, etc- al igual que la radiación solar que absorbe a través de sus hojas.  

 

Y como no todos los procesos son iguales, es normal que la gran mayoría de nosotros -en algún momento de nuestras vidas- hayamos padecido alguna anomalía relacionada con caída exagerada, caspa, aceleración en la renovación de piel, exceso de sebo o sensibilidad, que requieren de un tratamiento diferencial a lo que podemos encontrar a primera mano.

 

que es un capilografo

 

Hoy queremos hacerte un llamado para detenerte durante un momento, y admitir que, de vez en cuando, necesitamos una orientación más especializada que cuente con herramientas, conocimientos e imágenes indiscutibles que demuestren el estado y la salud real de nuestro pelo y cuero cabelludo. 

 

 

¡En las tiendas Cromantic a nivel nacional podrás encontrar el lugar, el espacio y los equipos adecuados para recibir esta orientación! 

 

 

Cuando nos visites, tienes la opción de acceder a los capilógrafos: unos equipos especializados que muestran de manera clara el estado del cabello y cuero cabelludo como si se tratase de un microscopio de alta tecnología.

 

Estos aparatos te permitirán encontrar un adecuado diagnóstico que, a través de rituales que traten especialmente este tipo de anomalías, asegurará el manejo que le podemos dar al problema detectado. Esto, a mediano plazo, se traducirá en ¡la mejora de la apariencia y, sobre todo, de la salud de nuestras cabelleras!

 

Aquí hablamos de tratamientos, mascarillas, productos de styling o productos dirigidos al peinado, como por ejemplo: lociones capilares o ampolletas que regulan el exceso de grasa, contribuyen a la eliminación de la caspa o reducen la caída exagerada del pelo. Y claro, no podemos olvidar aquellos productos que protegen el pelo del calor del secador, la plancha o las pinzas.

 

¡Y ojo que este diagnóstico no es solo para las mujeres! Muchos hombres también ven en el pelo un arma que impacta en esa primera impresión que damos en cualquier momento de la vida.  

 

Si te interesa saber cómo reparar las puntas abiertas, ¡haz clic aquí!

 

 

En definitiva, la asesoría que podrás encontrar en nuestras tiendas del país a través del uso del capilógrafo está intermediada por la firme intención de lograr conseguir resultados asegurados y reales.  Tanto así, que en caso de que nuestros expertos en belleza encuentren condiciones que requieren un nivel de tratamiento médico, te darán un buen consejo que se convertirá en la remisión al especialista encargado.  

 

 

¡Visítanos en nuestras tiendas físicas, recibe un diagnóstico capilar gratuito y dale a tu pelo una segunda oportunidad!  

 

 

 comprar productos capilares

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Maquillaje monocromático: looks fáciles
Image of Cromantic
Cromantic

Arriésgate y conoce cómo lucir un maquillaje monocromático perfecto

La belleza es un constante mundo de cambios ¡Ya lo sabemos! Pues año tras año surgen nuevas...

Read more
Tips para exfoliar tu rostro
Image of Cromantic
Cromantic

GUÍA: cómo exfoliar la piel para remover impurezas y renovar tu piel

Alguna vez te has preguntado ¿cómo exfoliar la piel? Incluir este paso en nuestra rutina de...

Read more