Ir a la tienda

21 Beauty Gadgets para potenciar tu belleza

21 Beauty Gadgets para potenciar tu belleza
Image of Cromantic
Cromantic

Los Beauty Gadgets son productos que cuentan con numerosos beneficios, son prácticos e innovadores. Pero ¿sabes realmente cuál es su función y dónde conseguirlos? En Cromantic te lo contamos todo. 

 

¿Qué son los Beauty Gadgets

 

La tecnología trae al escenario nuevos beneficios, y se convierte muchas veces en una aliada para nuestro amor propio. Los Beauty Gadgets son productos e instrumentos que buscan unos resultados eficaces, con grandes ganancias para el cuidado de nuestra piel o nuestro pelo. Mejor dicho, para expandir múltiples beneficios en pro de nuestra salud física y mental.  

 

Características 

 

  • Productos de belleza que cubren necesidades específicas 
  • Cuentan con múltiples formas de beneficios 
  • Buscan mejorar e intensificar los tratamientos para el cuidado de la piel y la melena. 
  • Son de altísima calidad y muy satisfactorios. 
  • Maximizan las rutinas del cuidado desde la casa. 

 

Beauty Gadgets para el cuidado de nuestra piel 

 

Cepillo Y Masajeador Salon Expert Rosa

 

Cepillo Y Masajeador Salon Expert Rosa - Cepillo Facial Salon Expert Eléctrico RosaEste Beauty Gadget limpia profundamente los poros, eliminado también la piel muerta. La obstrucción de los poros se da por distintas razones, como no aplicar productos para el cuidado de la piel, no limpiarla, humectarla o protegerla del sol. ¿Cómo usar este cepillo? Hazlo tu misma, una vez a la semana con estos sencillos pasos de skincare: 

  • Humedecer y aplicar un limpiador facial
  • Pasar suavemente el cepillo por todo el rostro
  • Enjuagar el rostro y también el cabezal del cepillo

¡Lo quiero!

 

Hidratante Mario Badescu SPF

Hidratante Mario Badescu SPF 30 59ml

 

 

Si lo que buscas es una hidratación produnda re recomendamos el Hidratante Mario Badescu SPF. Cuenta con aloe vera y agentes naturales para nutrir el rostro. No olvides que debemos hidratar siempre nuestra cutis, para darle vida y salud. 

¡Lo quiero!

 

 

Cepillo Exfoliante Salon Expert Fucsia 

Cepillo Exfoliante Salon Expert Fucsia 

Aunque nuestra piel se renueva cada 28 días de manera natural, nuestro cuerpo no tiene la capacidad para eliminar todas las células muertas. Esto produce que los poros se obstruyan, la piel no tenga la suficiente oxigenación, y que no se absorban los suficientes nutrientes para sentirse y verse bien.  Este cepillo va a ayudar eliminar las células muertas. Cuenta con unas suaves cerdas de silicona, que no van a permitir que se lastime tu piel.  

¡Lo quiero!

 

Masajeador Salon Expert Cryo Pops 

 Masajeador Salon Expert Cryo Pops 2 Unidades

 

Antes y después de cualquier tratamiento, este masajeador nos ayuda a refrescar, preparar, y calmar la piel. Los masajes ayudan también a relajar los músculos. O a reducir la retención de líquidos en el rostro, y de esta forma aliviar la hinchazón. Perfecto para un rostro saludable. 

¡Lo quiero!

 

Pasos

  1. Deberás dejarlo una hora en el congelador.  
  2. Después de hacerte una limpieza en el rostro, aplica algún serum o mascarilla. Te recomendamos las siguientes: 
✨Serum Unblemished Bio Retinol: tiene principios activos que potencian la penetración del producto. Se adapta a las necesidades específicas de cada piel. 

Serum Unblemished Bio Retinol 30ml-1

¡Lo quiero!

 

✨ Serum Vitamina C Mario Badescu: ideal para suavizar y aumentar el brillo de la piel. Además, la vitamina C ayuda a retexturizarse, para que tenga una textura lisa y radiante.  

Serum Vitamina C Mario Badescu 29 ml

¡Lo quiero!

 

3. Con las esferas de cristal del masajeador, empieza a hacer masajes ascendentes en todo el rostro, mínimo 5 minutos.
4. No olvides lavar el Masajeador Salon Expert Cryo Pops. 

 

Jabon Liquido Shower Gel True You Miel

Jabon Liquido Shower Gel True You Miel 60ml

 

El uso de jabón colabora con la prevención de enfermedades. Un buen jabón nos ayuda a prevenir la dermatitis. Este jabón promueve la elasticidad y la luminosidad de nuestra piel. ¡Combinalo con el Cepillo Exfoliante Salon Expert Fucsia!

¡Lo quiero!

 

 

Mascarilla Facial Purederm Reductor De Papada

Mascarilla Facial Purederm Reductor De Papada

 

Ayuda a sostener con firmeza del rostro. Su tela elástica se envuelve igual a una venda y se ciñe al rostro, para facilitar de esta forma la absorción de los ingredientes.  ¡Luce una piel joven y radiante en un abrir y cerrar de ojos! 

¡Lo quiero!

 

 

 

Mantequilla Corporal Cool Nature Nuez

Mantequilla Corporal Cool Nature Nuez 200g

 

Perfecta para una hidratación a profundidad. Sus ingredientes cuentan con un alto contenido de ácidos grasos y vitamina E. Este último ingrediente es esencial para la piel, pues ayuda a protegerla.  

¡Lo quiero!

 

Mascarilla De Glúteos Skinlite Shape Buttock

Mascarilla De Glúteos Skinlite Shape Buttock

 

La rutina de hidratación de nuestra piel debe incluir nuestros glúteos. Es una forma de amor propio, en una zona que muchas veces no es tenida en cuenta. Una revolución para el cuidado de nuestra piel, que cuenta con una fórmula que ayuda a la suavidad y la firmeza de los glúteos.  

¡Lo quiero!

 

 

5 Beauty Gadgets que harán tu rutina de maquillaje más fácil 

 

 

Kit labiales Meet Matte Hughes  

Kit labiales Meet Matte Hughes Vol.2 7.2 ml

Una colección limitada preparada para ti. Estos mini labiales tienen un acabado mate. Podrán acompañarte durante mucho tiempo en tus rutinas diarias. Lo que más te va a gustar, es que podrás escoger día a día, según cómo te quieras sentir, un tono diferente para tus labios. ¿Lo innovador?  su tamaño ideal portable y secado en 15 segundos 

 ¡Lo quiero!

 

 

Paleta De Sombras Bys Psychedelic 15 Tonos  

Paleta De Sombras Bys Psychedelic 15 Tonos - Paleta De Maquillaje Bys Psychedelic 15 Tonos 

Esta paleta de sombras nos encanta porque tiene muchos colores intensos para ti. Es multiusos y podrás hacerla parte de tu rutina de make up. ¿Sabías que maquillarse los ojos, según las personas maquilladoras profesionales, es uno de los primeros pasos? La razón es que, si aplicamos la base, debemos tener más cuidado para no equivocarnos. 

 ¡Lo quiero! 

 

 

Delineador En Plumón Nee Spot On Eyeliner 

Delineador En Plumón Nee Spot On Eyeliner 1.1ml 

Sí, la tecnología está de nuestro lado. Este delineador cuenta con una pequeña punta de bola para que, en el momento que vayas a aplicarte el delineador, sea sencillo y preciso. Es ideal para todo tipo de piel. Para aplicártela deberás agitar el producto suavemente dos veces. Aplica el delineador en la base de las pestañas como tu desees.  

¡Lo quiero! 

 

 

Pestañina Palladio Maxxlash 

Pestañina Palladio Maxxlash 

Amarás su cepillo que está diseñado para levantar las pestañas desde la raíz. Aplica en forma de ziz-zag hasta la punta, y hazlo tu misma con varias capas, para obtener resultados radiantes en tus ojos.  Para una rutina de make up llena de vida, esta pestañina siempre será bienvenida. Cuenta con ingredientes que ayudan a fortalecer y nutren tus pestañas. 

¡Lo quiero! 

 

 

Plumón Delineador Para Ojos Blossom Beauty 

 Plumón Delineador Para Ojos Blossom Beauty 1.2 ml

Este plumón es extra delgado, para que la aplicación sea muy fácil y sencilla, al mejor estilo de los Beauty Gadgets. Podrás llevarlo en tu cartera para usarlo de día y de noche, y completar tu rutina de make up de una manera única y con tu estilo propio. Solo sigue la línea natural de tus pestañas, con el grosos que quieras. ¡Y listo! 

¡Lo quiero! 

 

 

Hazlo a tú manera con los mejores Beauty Gadgets para el cuidado capilar

 

Cepillo Secador One Step Hot Tools Blowout 

 

Cepillo Secador One Step Hot Tools Blowout 24K Gold

 

Desde la comodidad de tu casa, podrás lograr diferentes estilos en tu melena. Como es característico de los Beauty Gadgets. Puede secar, alisar y peinar a la vez. Está diseñado para que sea liviano y pueda usarse de manera fácil. Tiene un cable de 243 cm, para que te sientas libre de moverte. Puedes configurar el calor, según como quieras peinarte. ¿Algo mejor que todo en uno? 

 ¡Lo quiero!

 

 

Pinza Hot Tools Pro Artist 

 

Pinza Hot Tools Pro Artist 2-in-1

 

Este Beauty Gadgets es único. Cuenta con una barra giratoria, pero ¿para qué? Para que puedas hacerte dos tipos de rizos, según las intenciones del peinado que quieras ese día. Como siempre queremos lo mejor para ti, esta pinza aporta brillo y suavidad a la fibra capilar, porque su material conduce de manera rápida el calor, reduciendo el tiempo de exposición, y de esta forma sellando la cutícula. ¿Así de fácil es cuidar nuestra melena? ¡Sin duda! 

 ¡Lo quiero!

 

Para el cuidado del pelo, usa los mejores productos: 

 

💈Termoprotector Blow&Bliss: ideal para las afecciones térmicas. Hidrata y le da vida a tu pelo. Debes agitar el producto y rociar sobre tu melena húmeda o seca, antes de exponerlo al calor.  

Termoprotector Blow&Bliss 250 ml

¡Lo quiero!

 

💈 Thermoprotector Macadamia Spray: cuida el pelo de las altas temperaturas, repara y reestructura la fibra capilar. Puedes aplicarlo desde la raíz hasta las puntas, con el pelo seco o húmedo.  

Thermoprotector Macadamia Spray 148ml

¡Lo quiero!

 

💈 Crema Leave-in Kinessences Spray Detox Nectar: cuenta con extractos naturales de quandong, goji, guayaba y grosellero negro, ideales para reparar, proteger y nutrir tu melena. Puedes aplicarlo antes, durante y después de alguna herramienta de calor.  

Crema Leave-in Kinessences Spray Detox Nectar 150ml

¡Lo quiero!

 

💈BTX Keratimask Tratamiento Reconstructor Efecto Btx: es libre de formol, así que es un aliado para pelos dañados, o muy débiles. Podrás usarlo antes de usar el Cepillo Secador One Step Hot Tools Blowout o la Pinza Hot Tools Pro Artist. Tiene ingredientes que le daran un brillo intenso a tu pelo: ácido hialurónico, aceite de coco orgánico y keratina. 

 BTX Keratimask Tratamiento Reconstructor Efecto Btx

¡Lo quiero!

 

 

 

Los Beauty Gadgets han llegado para hacernos la vida más fácil y para ampliar los beneficios, en pro de nuestro amor propio, con el cuidado del pelo y la piel. ¿Ya empezaste esta revolución? ¡Cromantic te lleva más cerca de tu belleza!

 

Beauty Gadgets Cromantic

Referencias  

  • Cárceles, L, (2022). 11 gadgets de belleza muy buscados para las rutinas de la piel y el cabello. Recuperado de: https://www.marie-claire.es/belleza/24584.html  
  • Fuera de Serie, (2021). Los gadgets beauty más virales (y tan imprescindibles como los cosméticos). Recuperado de: https://www.expansion.com/fueradeserie/tecno/2021/11/04/616d630c468aebd4708b458d.html  
  • Jeréz, M, (2022). Este es el orden lógico que deberías seguir en tu rutina de maquillaje. Recuperado de: https://www.consalud.es/estetic/belleza/orden-logico-rutina-maquillaje_115912_102.ht
  • La Beau Organic, (2020). POR QUÉ ES IMPORTANTE EXFOLIAR LA PIEL (Y CÓMO HACERLO). Recuperado de: https://labeauorganic.com/blogs/blog/por-que-es-importante-exfoliar-la-piel-y-como-hacerlo  
  • Nivea, (s,f). RODILLOS FACIALES: ¿PARA QUÉ SIRVEN REALMENTE? Recuperado de: https://www.nivea.es/consejos/piel-bonita/rodillo-facial-beneficios?gclid=CjwKCAjw8-OhBhB5EiwADyoY1bSBQu7UM4XY-jWDxf4pnvmJAgkf5VLeJ17-tmSkDVl-Z4i5uRRRwBoCEHYQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds  
  • Vela, C, (2017). Beauty Gadgets de lujo para cuidar la piel en invierno, ¿con cuál te quedas? Recuperado de: https://www.marie-claire.es/belleza/31682.html 

 

¡Queremos escucharte! Déjanos un comentario 

Image of Cromantic
Cromantic

¡Es ahora o nunca! Conoce lo nuevo que tenemos para ti

¡Welcome back amante del cuidado y la belleza! Queremos darte la bienvenida a este viaje de ensueño...

Read more
Image of Cromantic
Cromantic

Rutina indispensable de maquillaje para hacer deporte

¡Son los primeros meses del año! Si entre tus objetivos estuvo iniciar o continuar con el gimnasio...

Read more