Ir a la tienda

Amor propio es cuidar tu pelo con una buena rutina de hidratación capilar

Abraza tu pelo cuidándolo con una buena rutina de hidratación capilar
Image of Cromantic
Cromantic

Nuestra campaña BeMyLover confirma que el amor propio se expande también a una buena rutina de hidratación capilar. 

 

Tu cabello, tú decisión 

 

Después de las vacaciones entramos, casi en automático, a las rutinas. Sin embargo, estuvimos expuestas al sol, a piscinas o al mar. Es momento de separar un espacio para ti y reparar tu pelo con la rutina capilar de Blow & Bliss y su línea de proteína de arroz. 

 

Un buen shampoo hace la diferencia 

 

Shampoo Blow & Bliss Proteína de Arroz 280mlSiempre que compres algo para tener un pelo suave y sedoso, piensa que le estás dando vida y amor a tu pelo. Así que una buena idea es buscar un shampoo que cuente con los ingredientes ideales. El Shampoo Blow & Bliss Proteína de Arroz cuenta con componentes naturales y libres de sulfatos, para una reparación de raíz a puntas.   

No solo es cuestión de aplicar un buen producto, también requiere una buena aplicación. No dejes que el afán del día a día te quite esos momentos más íntimos contigo. ¿Cómo hacerlo? De forma uniforme aplica el shampoo en el cuero cabelludo. Con tus dedos frota suavemente, siente el efecto relajante de hacerlo, y luego enjuaga.  

 ¡Lo quiero!
 

¡Disfruta cuidar de tu pelo! 

 

Abraza tu pelo cuidándolo con una buena rutina de hidratación capilar

¿Crees que la forma en cómo se ve tu melena afecta la autoestima? Un estudio del Instituto de Tricología de Reino Unido, nos revela que el 95% de las mujeres y más del 81% de los hombres admiten que la salud capilar afecta en su estado anímico. ¡Tú decides cómo lucirlo para que te sientas cómoda! 

Hay que romper poco a poco con esos estereotipos que nos marcan una línea de qué es mejor o peor. Qué está de moda. Qué es más bonito. Es un proceso de ir buscando las formas en las que solo tú te sientas libre. Te damos consejos sobre cómo cuidarlo, para que esa tarea constante del amor propio, no la hagas sola.  

 

¡No basta con shampoo! 

 

Acondicionador Blow & Bliss Proteína de Arroz 280mlUn buen acondicionador es necesario siempre que laves tu pelo. El Acondicionador Blow & Bliss tiene propiedades reparadoras que fortalecen la fibra capilar, dejando un aspecto de pelo suave y sedoso.

Hazlo con mucho cuidado: pon un poco del producto en la palma de tus manos. Distribuye de medios a puntas, peinando con tus dedos. Tómate dos minutos para respirar y dejar que actúe. Luego enjuaga con abundante agua.   

¡Lo quiero!

 

 

Dedica el tiempo a reperar 

 

Mascarilla Blow & Bliss Proteína de Arroz 300mlAbre un espacio en tu agenda, destinado al cuidado capilar. Para esto, vamos a necesitar dos veces por semana repetir una rutina con un tratamiento para reparar y reestructurar. Con la Mascarilla Blow & Bliss Proteína de Arroz, podremos nutrir la fibra capilar. Luego de lavar tu melena, vamos a colocar la mascarilla de medios a puntas. Con un cepillo ideal para tu tipo de pelo, vas desenredando.   

Pon tu música favorita, y espera 5 a 10 minutos para dejar actuar. Enjuaga con abundante agua y sella con el acondicionador.  

¡Lo quiero!

 
 

Trucos para saber si tu melena está sana

 

Abraza tu pelo cuidándolo con una buena rutina de hidratación capilar

 

No debemos dar por sentado que el pelo cuenta con los nutrientes suficientes, si no llevamos una rutina de cuidado capilar consciente. Evalúa tú misma cómo está tu melena: 

🔍 Coge un mechón pequeño. Luego mójalo y estíralo suavemente. Si se rompe con facilidad, encontramos que le hace falta elasticidad a tu melena. Es decir, necesita más nutrientes y proteínas.  

🔎 Introduce un mechón de pelo en un vaso con agua. Observa cómo se comportan las hebras. Déjalo 2 o 4 minutos. Escoge entre estas opciones: 

💙 Porosidad baja: el pelo se quedó en la superficie del vaso. 

💚 Porosidad media: el pelo se quedó flotando en la mitad del vaso. 

💛 Porosidad alta: el pelo se hundió completamente. 

 

¿Por qué es importante medir la porosidad? Porque evaluamos la capacidad del pelo de absorber y mantener la humedad. Si es baja, el pelo está suave y brillante. Si es media, brilla y no se siente tan áspero. Si es baja, se necesita hidratación.  

 
La solución es sencilla: 

 

Tratamiento Blow & Bliss Proteína de Arroz 30mlPuedes incluir un producto que le dé fuerza y brillo a tu cabello, como el tratamiento Blow & Bliss Proteína de Arroz. Este ingrediente ayuda a reparar y reestructurar el pelo. La consultora de belleza Émilie Hebert, afirma que la proteína de arroz aumenta la capacidad del pelo para que logre retener agua, y por eso tiene un efecto hidratante.   

Utiliza el tratamiento después de lavar tu melena. Aplica el producto de medios a puntas, desenreda con el cepillo ideal para tu pelo. Busca tu podcast favorito y deja que actúe 5 o 10 minutos. Enjuaga y aplica acondicionador para sellar la cutícula de la fibra capilar.   

 ¡Lo quiero!


 

Nosotras mismas podemos ir resignificando las tendencias de moda que; por lo general, reproducen los estereotipos de belleza, señalando lo que sí es válido y lo que no. Y no se trata de avanzar a pasos gigantescos, sino con decisiones y metas pequeñas, pero constantes. Esto con el fin de aportar a ese proceso de amor propio, que sabemos que no es lineal ni fácil.   

¡Inténtalo las veces que sean necesarias! Poner una meta alcanzable para la rutina de hidratación capilar, que se ajuste a tus necesidades y que sea la que tú elijas. ¡Paciencia! Estamos juntas en esto. Conoce toda la línea Blow&Bliss aquí.

 

Capilar Cromantic

 

Referencias  

  • Bioecoactual, (2022). La importancia de un buen cuidado del cabello. Recuperado de:https://www.bioecoactual.com/2022/03/28/la-importancia-de-un-buen-cuidado-del-cabello/  
  • Antonio, B., (s,f). La salud capilar influye en el estado de ánimo. Recuperado de: https://www.doctorantonioburgos.com/estado-animo-autoestima-salud-pelo-cabello/  
  • Biosakure, (2016) TEST DE POROSIDAD DEL PELO: EL SECRETO DEFINITIVO PARA UNA MELENA DEFINIDA. Recuperado de: https://biosakure.com/blogs/news/porosidad-del-cabello#:~:text=TEST%20DE%20POROSIDAD%20DEL%20PELO%20CON%20UNA%20BOLA%20DE%20FRIZZ&text=Acariciamos%20de%20la%20punta%20hacia,es%20inexistente%20o%20muy%20peque%C3%B1a.   
  • Jean Louis David, (s,f). Émilie HEBERT nos habla sobre la proteína de arroz. Recuperado de: https://www.jeanlouisdavid.com.es/articulo/emilie-hebert-nos-habla-sobre-la-proteina-de-arroz_a12117/1 

 

¡Queremos escucharte! Déjanos un comentario