Ir a la tienda

Aniversario Cromantic: 8 años empoderandote por medio de tu belleza

Aniversario Cromantic: 8 años empoderandote por medio de tu belleza
Image of Cromantic
Cromantic

 

¡Aniversario Cromantic! Te hemos acompañado durante 8 años expandiendo la belleza y el amor propio con el propósito de empoderar a la mujer por medio de la belleza y el cuidado personal.

Esta una oportunidad para reflexionar sobre nuestros logros del pasado y esperar el futuro con entusiasmo renovado. Por esa razón queremos hacer un recorrido y contarles algunas cosas que probamente no sabían sobre nosotros. ¡Empezemos! 

 

8 años, 8 hitos 🎂🎉

 

🎀 2015 🎀

El 17 de marzo Cromantic empeza su recorrido en el mundo de la belleza colombiana. Con más de 80 marcas de 10 países, traídas de continentes como Asía, Europa y América. Además, en el mes de mayo abrimos nuestra primera tienda en el Centro Comercial Titán Plaza en Bogotá.

 

🎀 2016 🎀

¡Comenzamos a crecer por todo el país! Abrimos 59 tiendas a nivel nacional y llega una de tus marcas favoritas para consetir tu melena y crear los mejores look, Hot Tools. 

 

🎀 2017 🎀

Para empoderar a la mujer colombiana por medio de su belleza abrimos tiendas desde Cartagena hasta Cali, de Medellín hasta Neiva. Participamos por segunda vez en la feria Expo Belleza en Corferias. 

  

🎀 2018 🎀

Para 2018 logramos abrir 105 tiendas a nivel nacional, acercando la belleza y las tendencias a cada rincón del país, y ya para agosto nos acercamos a nuestro público y sus necesidades con el lanzamiento nuestro e-commerce. 

  

🎀 2019 🎀

Fuimos la primera distribuidora en traer tus productos favoritos ¡Olaplex y Mario Badescu! 

  

🎀 2020 🎀

Aunque la pandemia nos separó seguimos acompañandote por medio de nuestras redes sociales, y en septiembre llego a nuestras tiendas uno de nuestros productos estrella: ¡El cepillo secador de Hot Tools! ¿Sabías qué, el primero se vendió en el municipio de Duitama? 

  

🎀 2021 🎀

Nuestra familia crece con más de 500 personas apasasionadas por la belleza. Para estar más cerca de ti implementamos el canal de telemercadeo y whatsapp. 

  

🎀 2022 🎀

Este año participamos por primera vez en la Beauty Exhibition Cosmoprof en la cuidad de Las Vegas, en Estados Unidos con 9 marcas propias. Igualmente, juntamos a la belleza y la cultura en nuestra primera participación en la feria EVA de Bogotá, la cual está dedicada principalmente al empoderamiento femenino. 

  

¿Sabias qué...? 🤔

 

Aniversario Cromantic: 8 años empoderandote por medio de tu belleza

  • Más de 30 marcas de nuestro portafolio son Cruelty Free (certificado) y el diseño de nuestras tiendas es eco-friendly. 
  • Actualmente contamos con un 82% de cumplimento de las WEP's (Women´s Empowerment Principles). Un conjunto de prácticas empresariales que promueven la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en todas las áreas de gestión.  
  • ¡Solo en Cromantic! El 80% de nuestro portafolio es exclusivo. Los mejores productos de belleza los encuentras solo en nuestras tiendas.  
  • ¡Traemos un pedacito de la belleza de mundo hasta ti! 80% de en nuestras marcas son importadas de 10 países de Europa, América y Asia. 
  • Apoyamos la belleza colombiana. El 20% de nuestros productos son de empresas nacionales aliadas.  
  • Apoyamos a las mujeres cabeza de hoy: el 49% de nuestras colaboradoras son madres de familia. 
  • Contamos con 4693 referencias diferencias entre maquillaje, cuidado de la piel, capilar y eléctricos. ¡Todo para que escojas entre los mejores productos de belleza!    
  • Entendemos la importancia del cuidado del medio ambiente y los animales por eso el 40% de nuestro portafolio es vegano.   

 

En este Aniversario Cromantic, queremos celebra contigo el camino que hemos recorrido durante estos 8 años en los que nos hemos dedicado a expandir la belleza y el amor propio. Así que esperamos que sigas recorriendo con nosotros para conseguir muchos años más de logros y éxitos en el espacio de la belleza colombiana.

¡Disfruta de los mejores descuentos por el Aniversario Cromantic! y espera pronto sorpresas por ser nuestro invitado de honor a esta celebración. ¿Una pista?... 🧳 🛎️ ✈️

 

¡Queremos escucharte! Déjanos un comentario 

¿Qué es la tendencia de maquillaje Glass Skin?
Image of Cromantic
Cromantic

¿Qué es la tendencia de maquillaje Glass Skin?

🌴✨ ¡Prepárate para unas vacaciones llenas de estilo y belleza! ✨🌺 Este Cromantic Holiday es el...

Read more
Paso a paso pars u
Image of Cromantic
Cromantic

¿Por qué necesitas una rutina de limpieza facial profunda?

Si eres una de esas chicas que regresa tarde a casa y no se lava la cara antes de dormir, ya es...

Read more