Test para conocer mi tipo de piel y cómo tratarla
Para cuidar la piel de nuestra cara necesitamos una rutina de belleza, pero no a todas nos sirven...
¡Sabemos que te gusta verte hermosa y sentirte bien a donde vayas!... y eso incluye lucir un cutis perfecto. Pues bien, la piel es la principal barrera protectora del cuerpo y se encarga de cuidarnos de las agresiones externas. Por eso, precisamente, es tan importante tener un hábito de limpieza facial constante y bien estructurado. Hoy te traemos una rutina de skincare para el día y la noche que le devolverá a tu cutis la hidratación que necesita, la mantendrá libre de impurezas y, lo mejor, te hará ver saludable y empoderada.
Te presentamos una sencilla rutina para el día y una rutina para la noche, para que empieces a limpiar, tonificar, hidratar y detener el paso del tiempo:
Desmaquilla
Este primer paso es ideal para favorecer la renovación del cutis. Recuerda que mientras duermes los poros respiran y las células muertas se remueven.
Esta solución tónica limpiadora con tecnología micelar es perfecta para eliminar eficazmente el maquillaje, la suciedad y la grasa del rostro. Además, proporciona un efecto refrescante que no irrita o altera la barrera natural de la humedad de la piel.
Lava tu rostro
Para limpiar profundamente tu cutis del exceso de contaminantes, grasa, impurezas y restos de maquillaje te traemos estas dos opciones:
Gracias a sus ingredientes naturales suaviza, nutre, hidrata y mejora la elasticidad de le piel, protegiéndola contra las agresiones externas. Como si fuera poco, ayuda a regular la grasa. ¡Definitivamente, es un must en tu rutina diaria!
Gracias a su potente fórmula de Ácido Glicólico ayuda a retexturizar y rejuvenecer la piel. Si lo que buscas es lucir una piel radiante y juvenil, ¡este es tu mejor aliado!
Aplica un tónico
Este es un paso muy importante para equilibrar la piel, refrescarla, revitalizarla y restablecer su PH. Puedes usar estas aguas faciales antes, durante y después de tu rutina de skincare o para refrescar tu rostro en el transcurso del día.
Este spray facial con extractos de pepino, té verde y bambú ayuda a minimizar progresivamente los poros dilatados, mientras previene y disminuye las imperfecciones. Asimismo, reestablece la acidez de la piel, calma y alivia las irritaciones, y controla el exceso de brillo y la proliferación bacteriana.
Este producto hidrata profundamente la piel y ayuda a controlar el brillo durante el día, mejorando en el mediano plazo el aspecto de la piel, unificando el tono, calmando alergias o imperfecciones, y emparejando su tono. Cuenta con antioxidantes naturales que previenen el envejecimiento prematuro.
Si quieres conocer los 10 beneficios del agua de rosas para el rostro y el pelo, da clic ¡aquí!
No dejes de lado el suero
Este producto de alta concentración es el encargado de hidratar las capas más profundas de la piel con una rápida absorción. Entre sus bondades está rejuvenecer, eliminar arrugas y aportar firmeza, hidratación y luminosidad.
Este suero facial formulado con vitamina C es un potente agente antioxidante, que protege las células contra los radicales libres generados por los rayos UV. Por su alto contenido de aloe vera, extracto de hamamelis y de caléndula, ayuda a reparar la piel e hidratarla. Gracias a su textura ligera, se absorbe rápidamente.
Ayuda a retener y mantener la humedad de la piel, pues contiene componentes que promueven la suavidad. Además, cuenta con filtro UV y extracto de semilla de uva que ayudan a disminuir los efectos perjudiciales de los radicales libres.
No olvides el contorno de ojos
Esta es la parte del cutis más propensa a inflamarse, tener arrugas o patas de gallina, ya que es una zona delgada que se deshidrata y se pone flácida. ¡Dale un empujón diario!
Sus componentes de células madre de Centella, Ácido Hialurónico, CBD, frambuesa y caléndula son ideales para devolverle la vida al contorno. Para obtener mejores resultados, aplica y masajea con la yema de los dedos hasta que absorba.
Llegó el momento de humectar
Este es uno de los pasos más importantes de tu rutina. Aplica las hidratantes con movimientos circulares para favorecer la circulación.
Enriquecida con miel, esta crema ayuda a hidratar y suavizar la piel dejando un aspecto saludable. También protege de los daños causados por los rayos UVA / UVB. ¿Otro plus? Su textura ligera se absorbe rápidamente sin generar residuos.
¡No salgas de casa sin aplicar protector solar!
Los rayos UV son causantes de las manchas, el envejecimiento, la aparición de pecas, las líneas de expresión y, en algunos casos, el cáncer de piel. No importa si hace sol o no, lleva siempre este producto contigo y repite aplica varias veces al día.
Es ideal para hidratar la piel y protegerla. Su fórmula con vitamina E previene el envejecimiento prematuro, y la combinación de los filtros solares actúan como una barrera protectora ante los rayos UV que producen las quemaduras solares.
Mascarillas nocturnas
Mientras duermes, no solo se autorregula tu organismo, se reparan los músculos y se limpia el cerebro, ¡la piel también se regenera! Así que para cerrar tu rutina te recomendamos usar estas mascarillas a base de frutas, que aportan vitaminas y minerales, proporcionando hidratación y aumentando la elasticidad del cutis.
Toma una cantidad moderada de mascarilla y aplica sobre el rostro con movimientos circulares. Deja actuar durante 10 minutos y enjuaga con abundante agua.
Para cuidar la piel de nuestra cara necesitamos una rutina de belleza, pero no a todas nos sirven...
La piel del rostro es una de las zonas más delicadas del cuerpo, pues es la que más expuesta está a...
¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario