Ir a la tienda

Tutorial: ¡Dale más poder a tu belleza con esta súper rutina de skincare!

La mejor rutina de skincare está aquí
Image of Cromantic
Cromantic

¡Sabemos que te gusta verte hermosa y sentirte bien a donde vayas!... y eso incluye lucir un cutis perfecto. Pues bien, la piel es la principal barrera protectora del cuerpo y se encarga de cuidarnos de las agresiones externas. Por eso, precisamente, es tan importante tener un hábito de limpieza facial constante y bien estructurado. Hoy te traemos una rutina de skincare para el día y la noche que le devolverá a tu cutis la hidratación que necesita, la mantendrá libre de impurezas y, lo mejor, te hará ver saludable y empoderada.

 

Resalta tu belleza con estos productos skincare

 

Te presentamos una sencilla rutina para el día y una rutina para la noche, para que empieces a limpiar, tonificar, hidratar y detener el paso del tiempo:

 

Paso 1: para el día y la noche ☀️🌙

 

Desmaquilla

Este primer paso es ideal para favorecer la renovación del cutis. Recuerda que mientras duermes los poros respiran y las células muertas se remueven.

 

Agua Micelar Cool Nature

Esta solución tónica limpiadora con tecnología micelar es perfecta para eliminar eficazmente el maquillaje, la suciedad y la grasa del rostro. Además, proporciona un efecto refrescante que no irrita o altera la barrera natural de la humedad de la piel.

 

agua micelar cool nature
¡Lo quiero!

 

 

 

Paso 2: para el día y la noche☀️🌙

 

Lava tu rostro

 

Para limpiar profundamente tu cutis del exceso de contaminantes, grasa, impurezas y restos de maquillaje te traemos estas dos opciones:

 

Jabón facial Cool Nature 100 ml

Gracias a sus ingredientes naturales suaviza, nutre, hidrata y mejora la elasticidad de le piel, protegiéndola contra las agresiones externas. Como si fuera poco, ayuda a regular la grasa. ¡Definitivamente, es un must en tu rutina diaria!

 

gel facial cool nature

¡Lo quiero!

 

 

Limpiador Glycolic Foaming Cleanser 177 ml de Mario Badescu

Gracias a su potente fórmula de Ácido Glicólico ayuda a retexturizar y rejuvenecer la piel. Si lo que buscas es lucir una piel radiante y juvenil, ¡este es tu mejor aliado!

 

limpiador mario badescu

¡Lo quiero!

 

 

Paso 3: para el día y la noche☀️🌙

 

Aplica un tónico

 

Este es un paso muy importante para equilibrar la piel, refrescarla, revitalizarla y restablecer su PH. Puedes usar estas aguas faciales antes, durante y después de tu rutina de skincare o para refrescar tu rostro en el transcurso del día.

 

Tónico Facial True You Piel Grasa 210 ML

 

Este spray facial con extractos de pepino, té verde y bambú ayuda a minimizar progresivamente los poros dilatados, mientras previene y disminuye las imperfecciones. Asimismo, reestablece la acidez de la piel, calma y alivia las irritaciones, y controla el exceso de brillo y la proliferación bacteriana.

 

 

tonico cucumber true you¡Lo quiero!

 

 

Tónico Facial True You Rosas 210 Ml

 

Este producto hidrata profundamente la piel y ayuda a controlar el brillo durante el día, mejorando en el mediano plazo el aspecto de la piel, unificando el tono, calmando alergias o imperfecciones, y emparejando su tono. Cuenta con antioxidantes naturales que previenen el envejecimiento prematuro.

 

Si quieres conocer los 10 beneficios del agua de rosas para el rostro y el pelo, da clic ¡aquí!

 

 

agua de rosas true you¡Lo quiero!

 

 

Paso 4: para el día y la noche☀️🌙

No dejes de lado el suero

Este producto de alta concentración es el encargado de hidratar las capas más profundas de la piel con una rápida absorción. Entre sus bondades está rejuvenecer, eliminar arrugas y aportar firmeza, hidratación y luminosidad.

 

Serum Facial True You Con Vitamina C 30 Ml

Este suero facial formulado con vitamina C es un potente agente antioxidante, que protege las células contra los radicales libres generados por los rayos UV. Por su alto contenido de aloe vera, extracto de hamamelis y de caléndula, ayuda a reparar la piel e hidratarla. Gracias a su textura ligera, se absorbe rápidamente.

 

serum facial true you¡Lo quiero!

Suero Facial Oleo True You Rosa 30 ml

Ayuda a retener y mantener la humedad de la piel, pues contiene componentes que promueven la suavidad. Además, cuenta con filtro UV y extracto de semilla de uva que ayudan a disminuir los efectos perjudiciales de los radicales libres.

serum facial true you

¡Lo quiero!

 

 

Paso 5: para el día y la noche☀️🌙

 

No olvides el contorno de ojos

Esta es la parte del cutis más propensa a inflamarse, tener arrugas o patas de gallina, ya que es una zona delgada que se deshidrata y se pone flácida. ¡Dale un empujón diario!

 

Contorno de Ojos Cool Nature

Sus componentes de células madre de Centella, Ácido Hialurónico, CBD, frambuesa y caléndula son ideales para devolverle la vida al contorno. Para obtener mejores resultados, aplica y masajea con la yema de los dedos hasta que absorba.

contorno de ojos cool nature¡Lo quiero!

 

 

Paso 6: para el día y la noche☀️🌙

 

Llegó el momento de humectar

Este es uno de los pasos más importantes de tu rutina. Aplica las hidratantes con movimientos circulares para favorecer la circulación.

 

Hidratante Mario Badescu Honey Moisturizer 59 Ml

Enriquecida con miel, esta crema ayuda a hidratar y suavizar la piel dejando un aspecto saludable. También protege de los daños causados por los rayos UVA / UVB. ¿Otro plus? Su textura ligera se absorbe rápidamente sin generar residuos.

hidratante honey mario badescu

¡Lo quiero!

 

 

Paso 7: para el día ☀️

 

¡No salgas de casa sin aplicar protector solar!

 

Los rayos UV son causantes de las manchas, el envejecimiento, la aparición de pecas, las líneas de expresión y, en algunos casos, el cáncer de piel. No importa si hace sol o no, lleva siempre este producto contigo y repite aplica varias veces al día.

 

Protector Solar Corporal True You 80 g

 

Es ideal para hidratar la piel y protegerla. Su fórmula con vitamina E previene el envejecimiento prematuro, y la combinación de los filtros solares actúan como una barrera protectora ante los rayos UV que producen las quemaduras solares.

protector solar true you

¡Lo quiero!

 

Paso 8: para la noche 🌙

 

Mascarillas nocturnas

 

Mientras duermes, no solo se autorregula tu organismo, se reparan los músculos y se limpia el cerebro, ¡la piel también se regenera! Así que para cerrar tu rutina te recomendamos usar estas mascarillas a base de frutas, que aportan vitaminas y minerales, proporcionando hidratación y aumentando la elasticidad del cutis.

 

Toma una cantidad moderada de mascarilla y aplica sobre el rostro con movimientos circulares. Deja actuar durante 10 minutos y enjuaga con abundante agua.

 

Mascarilla Frutal Reafirmante Cool Nature

Mascarilla Frutal Reafirmante Cool Nature

¡Lo quiero!

 

Mascarilla Frutal Hidra Cool Nature

Mascarilla Frutal Hidra Cool Nature¡Lo quiero!

 ¡No opaques tu brillo! Dale vitalidad a tu rostro con hábitos de limpieza e hidratación, y una buena rutina de skincare que entregue lo necesario para resaltar tu belleza.
 
¡Recuerda que debes defenderte de las agresiones externas a las que te expones día a día! Hacerlo es muy sencillo, empieza por definir tu rutina, aprender a usar cada producto y ¡listo! Conoce más de nuestro portafolio de cuidado de la piel en nuestra tienda virtual o visita la tienda más cercana.
 
 
compra productos cuidado de la piel

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Test para conocer el tipo de piel
Image of Cromantic
Cromantic

Test para conocer mi tipo de piel y cómo tratarla

Para cuidar la piel de nuestra cara necesitamos una rutina de belleza, pero no a todas nos sirven...

Read more
mi primer kit de cuidado facial
Image of Cromantic
Cromantic

Empezar a cuidar tu piel puede ser muy divertido ¡con este primer kit de cuidado facial!

La piel del rostro es una de las zonas más delicadas del cuerpo, pues es la que más expuesta está a...

Read more