Ir a la tienda

Kits viajeros, la solución para que lleves tus favoritos a donde vayas

Kits viajeros
Image of Cromantic
Cromantic

Hoooooooooola, ¡llegó nuestro blog viajero! Y con lo que te vamos a contar vas a olvidarte de esos momentos donde te preguntas: ¿dónde guardo mi aceite para el pelo? ¿Para qué llevar un shampoo de un litro a un viaje de 3 días? ¿Y mi kit de uñas? ¡Nooooo! Es un cuento de nunca acabar porque siempre queremos llevarnos todo y son demasiados productos que, seguramente, no cabrán en la maleta, pero un kit de viaje será la solución a todos nuestros problemas ¡Olvídate de pasar un mal momento! Opta por los productos minis o compra pequeñas botellas rellenables.

 

Solo nos damos cuenta de la cantidad de productos que usamos en nuestra rutina de skincare, cuidado capilar o en nuestro maquillaje cuando organizamos una maleta de viaje, ¿cierto? Y esto pasa porque todo, absolutamente todo, nos parece necesario y no queremos dejar por fuera ninguno. ¡Un caos total!

Y como nunca vamos a encontrar un pretexto para dejarlos en casa mientras disfrutamos de nuestras vacaciones, comienza por seguir nuestros consejos y así no tendrás un problema al momento de empacar y viajar con tus productos preferidos.

 

Puede interesarte: Encuentra el mejor regalo de amor y amistad para él y ella según su personalidad.

 

¿Qué son los kits de viaje?

 

Son neceseres donde empacamos los productos que necesitamos para viajar y seguir con nuestras rutinas de cuidado del pelo y la piel, como si estuviéramos en nuestra casa. Muchas marcas en el mercado se han sumado a esta moda y ofrecen sus propios kits para evitar ocupar espacio en la maleta. Pero no solo es algo que podamos comprar, también podemos armar nuestro propio kit en casa. Sigue leyendo porque te diremos cómo hacerlo.

 

Beneficios de los Kits viajeros

  • No ocuparán casi espacio.
  • No sumarán al peso máximo que puedes transportar en la maleta.
  • Si vas en avión, estarás cumpliendo con las normas de seguridad de los aeropuertos.
  • Son prácticos, cómodos y útiles a la hora de viajar.
  • Podrás llevar tus productos favoritos para el cuidado de la piel, pelo, uñas, y, claro, ¡toda tu rutina de make up!

 

 

 

¡El poder de 100 ml!

 

Si en el avión planeas llevar tu maleta en cabina, los productos permitidos de aseo y cuidado personal no deben sobrepasar los 100 ml. Así que, si lo miras por el lado positivo, es una súper ventajota ya que llevarás recipientes pequeños y podrás hacer mejor uso de la maleta ¿Cómo? ¡Ahorrándote espacio!

 

Ten claro que para empacar necesitas conocer tus necesidades, partiendo del hecho del destino que vas a visitar. Recordemos que las necesidades de la piel y el pelo dependen mucho del clima, sea frío, cálido o muuuy caliente y, claro, también los planes que vas  a hacer.

 

Pues bien, la mayoría de los sueros, hidratantes y limpiadores fáciles vienen en presentaciones menores a 100 ml, así que no tendrás que reenvasarlos. Enfoquemos nuestra atención entonces en el shampoo y acondicionador, en algunas mascarillas capilares y faciales, cremas corporales y maquillaje.

 

 

·         Kits para llevar tus productos para el cuidado capilar

 

¡Shampoo y acondicionador: este dúo no lo puedes olvidar! En la mayoría de hoteles las opciones no son las más amigables con nuestro pelo, así qué mejor lleva los tuyos. Si quieres incluir los que ya tienes en casa, reenvásalos con esta opción 10/10:

 

Set envase de silicona Salón Expert x 3 unidades

¿Su material? Silicona. Son 3 contenedores aptos para llevar texturas líquidas o cremosas. Gracias a su material evitaremos dañar los productos que envasemos por cambios abruptos de temperatura.

set envases para empacar¡Lo quiero!

 

¿No viajas sin tus mascarillas capilares? Sabemos que son las primeras en dejar cuando salimos porque ocupan un montón de espacio, pero ¿por qué prescindir de un pelo sano, suave, brillante y con volumen cuando podemos tener nuestra mascarilla favorita en formato viaje? ¡Cómo lees! Este kit viene en versión mini para que puedas llevarlas sin problema.

 

Kit viajero We have a world to see Salón Expert x 5 unidades

Aquí podrás tener dos frascos en spray de diferentes tamaños y una palita para aplicar las mascarillas. Fabricadas en PVC de alta calidad es, sin duda, una solución práctica para acompañarte en los viajes.

kits transparentes para empacar productos de aseo

¡Lo quiero!

 

¿Qué sientes al saber que puedes tener tu rutina de cuidado capilar/facial completa de principio a fin y lucir unas uñas perfectas? Estos kits para viajes contienen todo lo que usamos en casa, pero en formato mini talla que te salvarán durante las vacas ¡Yeii! Son súper completos así qué míralos a continuación.

 

 

Kit capilar viajero Blow & Bliss argán trío

 

Si creías que ibas a dejar el pelo seco y opaco durante las vacaciones, ¡estás equivocada! Tu aceite favorito viajará también y en una presentación muy conveniente para llevar a donde quieras y mantener la hebra capilar, nutrida, iluminada, reafirmada y calmada de principio a fin. Controla el frizz, repara las puntas abiertas, restaura el pelo frágil y dañado con el poder de este serum reparador que contiene: Vitamina E, Omega 6 y vitamina B5.

 

kit viajero de agan

¡Lo quiero!

 

 

Kit viajero Kinessences Oes shampoo 60 ml +mask 50ml + Oil Cream 20 ml

Esta otra opción es la ideal si tu hebra capilar está expuesta a los agentes externos incontrolables como el soL. Hidrata, nutre, acondiciona, repara y desenreda en ¡un solo paso! Este kit contiene shampoo, mascarilla y serum para revitalizar la perdida de brillo e hidratación que se pierde por el cloro de piscinas o la sal del mar.

kit de viaje kin pelo¡Lo quiero!

 

 

Kit capilar Blow & Bliss coco trío

Si buscas hidratación 24/7 Amas el olor a coco y el poder de los aminoácidos en el pelo, este kit sin duda es ¡Too much! ¿Sabías que esta línea de Blow & Bliss coco es ideal para pelo seco y maltratado? Repáralo profundamente durante las vacaciones ¡No cuando hayan terminado!

kit viajero coco pelo¡Lo quiero!

 

 

Kit rutina proteína de arroz Blow & Bliss

¿Conocías los beneficios de la proteína de arroz? ¡Esta línea y esta presentación es la solución a lo que buscabas! Esos días de sol interminables vas a querer aumentar la capacidad de la hebra capilar para retener agua o ¿no? Ayuda a mejorar la hidratación con este increíble kit y genera mayor volumen mientras lo deja suave y sedoso ¡Son Cruelty Free!

kit proteína de arroz pelo

¡Lo quiero!

 

 

Kit rutina algas marinas Blow & Bliss

¿Pelo tinturado? El poder de las algas marinas es la mejor opción para la hebra capilar sensibilizada por químicos y este. ¡Nutre, restaura y tonifica el color! Recupera la vitalidad y que la voz de tu pelo hable como quiera.

kit algas marinas capilar

¡Lo quiero!

 

 

·         Kits viajeros para llevar tus productos corporales

 

Kit viajero solar Blow & Bliss True You

Es el kit más estratégico de básicos que no fallan para cuidar nuestra cabellera y nuestra piel. Con él llevarás tu bloqueador, el aceite bronceador un after sun y un termoprotector en tamaño mini. ¿Qué más puedes pedirle a la vida?

kit viajero solar

¡Lo quiero!

 

 

Kit détox facial True You

¡El Détox facial que nuestro cutis necesita! No importa si lo haces en las noches o en las mañanas, remueve impurezas y limpia el rostro con este trío súper práctico. Limpia a profundidad, aporta hidratación y nutrición para lucir un rostro muy saludable.

kit facial detox

¡Lo quiero!

 

 

·         Kit viajero para llevar tu makeup a la mano

 

Kit piel iluminada X Palladio

¡Bronzer + iluminador + brocha + tinta para labios y blush 2 en 1! Una manera sencilla y rápida de darle color al rostro. Este kit está compuesto por una fórmula ligera. ¿De qué otra forma podemos usarlo si no en un viaje?

 

Kit Piel iluminada

¡Lo quiero!

 

Empezar a cuidar tu piel puede ser muy divertido, ¡con este primer kit de cuidado facial! Descúbrelo.

 

 

·         Kit viajero para el cuidado de las uñas

 

 

Kit uñas perfectas Posh

¿Qué sería de nuestra manicura sin esmalte, removedor y una lima de uñas? ¡Nada! Entre todos los productos que existen para el cuidado de nuestras uñas, este kit es el ideal para salir de apuros en los viajes. ¡Lo amamos! Contiene 4 de los célebres Posh por si nuestro esmalte se daña o alguna uña se quiebra

 

kit estuche uñas

¡Lo quiero!

 

 

Por último... no olvides las grandes ventajas de los kits de viaje

 

  • Precio accesible.
  • Comprarlo es más rentable que adquirir los productos por separado.
  • Compacto ocupa poco espacio.
  • Podemos usarlo para viajes y para el día a día.

 

¿Ya tienes todo lo que necesitas para disfrutar tus vacaciones como debe ser? Ya que tienes las opciones estamos muy felices de haberte ayudado a encontrar el kit viajero perfecto. Solo queda que nos visites en nuestra tienda virtual o tiendas físicas y te regales el mejor.

 

 

Referencias

 

  • ESCPADA H (s.f) 4 cosas que no deben faltarte en un kit de higiene personal ¡Toma nota! Recuperado de: https://www.escapadah.com/tendencias/2022/3/10/cosas-que-nunca-deben-faltarte-en-un-kit-de-higiene-personal-toma-nota-851.html
  • Peña, Beatriz (2011) Kit de viaje, para que tu maleta no estalle. Recuperado de: https://www.bellezapura.com/2011/08/11/kit-de-viaje-para-que-tu-maleta-no-estalle/
  • Toallitasrefrescantes.com (2019) Los kits de viaje. Recuperado de: https://blog.toallitasrefrescantes.com/cosmetica/los-kits-de-viaje/

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos tus comentarios

¡El color de los jeans inspira las sombras de ojos!
Image of Cromantic
Cromantic

¡El color de los jeans inspira las sombras de ojos!

Vuelve a los 2000 en 3,2,1… Sí existe algo que nos teletransporte es todo lo relacionado con el...

Read more
Maquillaje para la playa
Image of Cromantic
Cromantic

Sol, brisa y BYS: Un trío incompatible para un maquillaje para la playa

¿Cuál crees que es el mejor look de maquillaje para la playa? Pensar en vacaciones nos pone...

Read more