Ir a la tienda

Descubre cuánto puedes comprar con $150.000COP en Cromantic

Descubre cuánto puedes comprar con $150.000COP en Cromantic
Image of Cromantic
Cromantic

Alguna vez te has preguntado ¿Cuánto puedo comprar con el dinero que tengo? La belleza inteligente no es solo una tendencia pasajera. Hablamos de un enfoque de estilo de vida que está transformando la forma en que las personas eligen sus productos de cuidado personal. 💄💆‍♀️ Cada vez somos más los que buscamos productos de calidad que no solo satisfagan sus necesidades, sino que también ofrezcan precios justos.

Amor propio y autoestima también es ser económicamente responsable. Te queremos mostrar todas las opciones de productos ideales para tu rutina de makeup que puedes conseguir por $155.000COP 💸 

  

¿Belleza inteligente? ¡Te lo contamos!💄🧠

 joven-caucasica-sonriente-usa-rubor-vida-diaria-mientras-sienta-mesa-interior-concepto-procedimientos-cosmeticos

 

Tomar conciencia de nuestras compras, dónde se realizan y los beneficios que conlleva, nos acerca a alcanzar el concepto de belleza inteligente.

Cromantic se destaca por su amplia variedad de productos para el cuidado de la piel, el cabello y el maquillaje, con formulaciones únicas y precios bajos, lo que la hace la opción perfecta para aquellos que quieren una experiencia de belleza inteligente y satisfactoria sin tener que gastar demasiado.

  

¿Con $150.000COP? ¡Compra lo que necesitas! 💸

  

Vamos a hacer un ejercicio en el que tú serás testigo de todo lo que puedes lograr con un monto de dinero específico, y además ¡te lo contamos por categoría! Así, la próxima ves que tengas la oportunidad de visitar una de nuestras tiendas Cromantic, ya sabrás la gran variedad de artículos ideales para ti a los que podrás acceder.  

  

Comencemos por cuidado capilar💆‍♀️ 

Los productos de cuidado del pelo de Cromantic están diseñados para brindar una experiencia de belleza inteligente y satisfactoria, con ingredientes naturales y libres de crueldad animal que ayudan a mantener nuestro pelo radiante, sano y nutrido.  

  

Serum Control Frizz Blow&Bliss = $44.900COP 

El serum perfecto para combatir ese pelo esponjado y con frizz que llega con los días húmedos. Además es ideal si lo que buscas es reparar tu pelo del uso de la plancha y los secadores.

  

Shampoo Be Natural Nutri Quinua = $23.920COP 

Ideal si tienes el pelo maltratado. Si lo que buscas es un shampoo que además de repararlo, te ayude a conservar el color. ¡Encontraste el producto ideal! Además, su fórmula con quinua ayuda a fortalecer la fibra capilar, recuperar elasticidad y darle brillo y suavidad.  

  

Acondicionador Be Natural Nutri Quinua = $23.920COP 

Consigue el complemento ideal de tu Shampoo Be Natural y logra un efecto más profundo en tu tratamiento. Ayuda a sellar y conservar el color de tu melena al evitar que se caiga en el lavado. 

  

Mascarilla Be Natural Quinua 35g = $4.480COP 

¡Usemos la línea completa para conseguir el resultado completo! La mascarilla de Quinua dará el toque final al cuidado del color de tu pelo.  

  

Termoprotector Be Natural Lisso Keratina Alisante = $29.520COP 

Descubre el perfecto aliado para cuidar tu cabello del daño por calor y lograr una melena suave y brillante. Al contener keratina, es el termoprotector ideal si buscas un acabado liso, protegiendo las puntas y dándole un brillo único como tú. 

  

TOTAL: $126.000COP 🤩 

  

¡Ahora tienes una rutina perfecta para tu cabello! En la que podrás usar una línea de cuidado capilar perfecta según tu necesidad. Y todos estos productos, comprados con belleza inteligente te darán la experiencia capilar completa que tanto mereces💕 

Compra esta rutina aquí

Serum Control Frizz Blow&Bliss 60 mlMascarilla Be Natural Quinua 35gShampoo Be Natural Nutri Quinua 350mlAcondicionador Be Natural Nutri Quinua 350mlTermoprotector Be Natural Lisso Keratina Alisante 250ml-1

 

¡Lo quiero!

  

¿Alcanza para el skincare? ¡Claro que sí! 😚

Cuando hablamos de skincare, pensamos en productos para el cuidado de la piel costosos. Sin embargo, hoy te daremos la guía perfecta para conseguir productos de excelente calidad a precios accesibles.  

  

Jabón Líquido Facial True You Rosas = $30.030COP  

Además de ser necesario en el uso diario es ideal para pieles con tendencia a ser secas y sensibles gracias a que contiene ingredientes como vitamina E y agua de rosas, compuestos calmantes perfectos para cuidar de tu piel.  

  

Crema Facial True You Rosa = $35.120COP 

¡Después de la limpieza viene la hidratación! Esta crema es ideal si lo que buscas es una textura ligera en tu piel, fresca y radiante gracias a sus compuestos como la proteína de seda y el D-Pantenol.

¿Lo mejor? ¡tiene filtro solar! El dos en uno perfecto para darte todo el amor propio que te mereces.  

  

Protector Solar Facial True You = $43.920COP 

¡La rutina completa! SPF +50, filtro UVA Y UVB con textura ligera y de rápida absorción, que ADEMÁS contiene vitamina E y betaglucan ¿Se puede encontrar un mejor protector solar por ese precio? ¡NO LO CREO!  

  

TOTAL: $109.072 ¡WOW! ¿Ya estás viendo el poder de la belleza inteligente? 🧖‍♀️ 

 

Compra esta rutina aquí

Protector Solar Facial True You 80gCrema Facial True You Rosa 80GJabón Líquido Facial True You Rosas 150 Ml

 

¡Lo quiero!

 

Maquillaje Cromantic al mejor precio

¡Llegamos al momento más esperado! La próxima vez que te preguntes “¿Cuántos productos de maquillaje me podré comprar en Cromantic por $150.000COP?” Ya tendrás la respuesta: ¡más de los que creías!

  

Tinta Blossom Beauty = $25.520COP 

¡El dos en uno más increíble! Si lo que buscas es una tinta versátil, que sirva en todo tipo de piel, que deje un acabado natural en labios y mejillas, con acabado ligero y fácil de difuminar, además de no dejar una sensación tirante o pegajosa en la piel, esta es sin duda la tinta para ti.  

  

Delineador En Plumón Bys Stay All Day = $19.120COP 

Este es un plumón con punta fina, un color intenso, a prueba de agua y manchas y que además contiene acido hialurónico que fortalece e hidrata pestañas. ¿Qué más se puede pedir? ¡Lo tiene todo! 

  

Gel De Cejas Blossom Beauty Café Claro = $23.120COP 

¿Quieres conseguir unas cejas peinadas con un ligero toque de maquillaje y que además se queden fijas? ¡Tenemos el todo en uno para ti!  

  

Pestañina Waterproof Volumen Blossom Beauty = $29.520COP 

¡Da volumen y alarga! Esta pestañina resistente al agua es ideal si buscas un acabado llamativo en tus pestañas.  

  

Paleta De Iluminadores Bys Glow Star 8g = $26.320COP 

No te imaginas lo increíble que es este cuarteto de iluminadores. Además de contener una fórmula de larga duración y facil de difuminar, su fórmula es altamente pigmentada, dándote un brillo que te hará lucir fantástica. 

 

Corrector Duo Bys Natural Beige = $26.320COP 

En barra y líquido con una fantástica formula antiojeras, este dos en uno será tu mejor amigo en esos días donde estés más cansada de lo normal, perfecto para cubrir tus ojeras e iluminar tu piel.  

 

TOTAL: ¡$149.920COP! ¡Dile sí a los más de 5 productos que encontrarás por menos de $150.000COP!  

Compra esta rutina aquí

Paleta De Iluminadores Bys Glow Star 8gGel De Cejas Blossom Beauty Café Claro 3mlPestañina Waterproof Volumen Blossom Beauty-1Corrector Duo Bys Natural Beige 10g-1Tinta Blossom Beauty

¡Lo quiero!

 

¡Hazlo tú misma! Si quieres saber qué otros productos podrás conseguir con un monto en específico, ponte en la tarea, te aseguro que no te arrepentirás. 

En Cromantic encontrarás productos de alta calidad con los que te sentirás bien contigo mismo y con el mundo que te rodea.🌟  Si quieres descubrir el mundo en el que aplicarás la belleza inteligente, te invitamos a visitar nuestra tienda Cromantic Online o nuestros puntos físicos en todo el país.  

 

BANNERS-PRODUCTOS-DEL-MES-DESKTOP-1

Referencias  

¡Queremos escucharte! Déjanos un comentario

Maquillaje para la playa
Image of Cromantic
Cromantic

Sol, brisa y BYS: Un trío incompatible para un maquillaje para la playa

¿Cuál crees que es el mejor look de maquillaje para la playa? Pensar en vacaciones nos pone...

Read more
Kits viajeros
Image of Cromantic
Cromantic

Kits viajeros, la solución para que lleves tus favoritos a donde vayas

Hoooooooooola, ¡llegó nuestro blog viajero! Y con lo que te vamos a contar vas a olvidarte de esos...

Read more