Ir a la tienda

DIVVA by Luisa Fernanda W, lo nuevo en maquillaje Cromantic

DIVVA by Luisa Fernanda W, lo nuevo en maquillaje Cromantic
Image of Cromantic
Cromantic

Si estás buscando marcas de maquillaje nuevas y cruelty-free 🐰, ¡te encantará conocer DIVVA! 💄by Luisa Fernanda W. Línea ya disponible en Cromantic maquillaje💕

 

Esta marca es ideal si quieres probar nuevos productos que resalten tu belleza natural, mientras sigues una rutina de makeup que te haga sentir hermosa. DIVVA te dará una nueva experiencia enfocada en el amor propio y la idea de que el maquillaje es una herramienta para resaltar la belleza única de cada persona.  

 

¡No esperes más para encontrar tu maquillaje de calidad y libre de crueldad animal! Corre a comprar este maquillaje en todas nuestras tiendas.

 

"El maquillaje no se trata de cambiar quiénes somos, sino de resaltar nuestra belleza natural. Con DIVVA, quiero ayudarte a encontrar tu poder interior y romper los límites de la belleza" 

Luisa Fernanda W, fundador de DIVVA

 

 

Los infaltables 😍 

 

Una parte importante a la hora de adquirir nuevos productos de maquillaje es conocer de su filosofía: qué movió su creación, qué los motiva, en qué se basan para crearlos.  

 

Luisa Fernanda W creó DIVVA pensando en el poder del maquillaje para resaltar tu belleza natural y fuerza interior. Un acto de amor propio y autoestima. El maquillaje es una herramienta que nos ayuda a sentir únicas y hermosas, ¡porque lo somos! y merecemos consentirnos y pensar en nuestro cuidado personal.

 

Esta marca es libre de crueldad animal, lo que refuerza sus valores. Sus ingredientes buenos para tu piel y la importancia de cuidarnos saca a flote la filosofía de DIVVA ¡Y nos encanta! Tu rutina de maquillaje también puede ser importante para tu salud mental.

 

Entre sus productos, estos son nuestros nuestros recomendados para elevar tu maquillaje diario. Te has preguntado ¿cómo hacer un maquillaje natural perfecto? La respuesta es sencilla: ten paciencia con tu proceso de aprendizaje, consigue los productos que van acorde con tu filosofía, con los que te sientas cómoda y te ayudan a resaltar tu belleza. #FindYourPower 

  

Kit Divva First Eye CollectionKit Divva First Eye Collection 🎨💄💋 

  

El Kit Para Ojos Divva es un ✨todo en uno✨ Contiene los productos que necesitas para aumentar tu mirada. Cuenta con colores intensos y una fórmula de larga duración que se fija durante todo el día.

 

Este kit es perfecto para crear looks de ojos impresionantes y sofisticados. Además, es ideal para principiantes ya que incluye un pincel para difuminar y hacer mezclas de sombras. Si quieres una mirada que realmente destaque, el Kit Divva First Eye Collection es la opción perfecta para ti: pestañina, lápiz para cejas, delineador en plumón, lápiz de ojos negro y tajalápiz.

¡Lo quiero!

  

Pestañina Lavable Divva Negro 12.5 Gr

Pestañina Lavable Divva Negro 👁️💄💧 

 

Los ojos son la ventana del alma. Si lo que buscas es una mirada natural, con pestañas largas y definidas, entonces la Pestañina Lavable Divva Negro es lo que necesitas.

Esta pestañina tiene una fórmula ligera que se desliza sin dejar grumos, y es lavable. Además, su aplicación no deja grumos. Este producto es perfecto para el uso diario y para obtener una mirada natural pero glamurosa. 😍👀💕

¡Lo quiero!

 

 

Labial Líquido Divva

Labial líquido de DIVVA 💄💋💦 

  

Labios hermosos e imparables. Este labial líquido de DIVVA es tu producto hidratante perfecto. Está enriquecido con esferas de ácido hialurónico, aceite de macadamia y manteca de karité, que lo convierte en un producto hidratante ideal para tus labios.

Su aplicador te dará un acabado uniforme y perfecto que te encantará. Es perfecto para llevar en el bolso y aplicarlo en cualquier momento del día. 💋💄💖 

 

¡Lo quiero!

  

 

Delineador De Cejas DivvaDelineador de cejas Divva 👀✍️💦 

  

Si estás buscando unas cejas perfectas, el Delineador de Cejas Divva es lo que necesitas. Te permite definir y rellenar tus cejas con un acabado natural. Además, su diseño de doble punta te dará un lápiz fino y un cepillo ideal para difuminar y ordenar tus cejas.

Este producto es resistente al agua, al sudor y a las manchas, así que puedes estar segura de que tus cejas se verán increíbles durante todo el día.  

🤩💁‍♀️💦 

 ¡Lo quiero! 

  

Plumón Delineador De Ojos Divva Negro 1.2 GrDelineador para ojos Divva 👀✨🖋️ 

  

¡Arriésgate con tu delineado! Si buscas un delineador de ojos con una pigmentación intensa y duradera, no busques más allá del delineador Divva. Con su fórmula concentrada y su pincel de alta calidad, puedes lograr trazos gruesos o delgados sin preocuparte por manchas o derrames.

Pruébalo por ti mismo y verás por qué este delineador se ha convertido en un favorito entre los amantes del maquillaje. ¡No esperes más para visitar tu tienda Cromantic más cercana y descubrir todo lo que la marca tiene para ofrecer! 😉✨🖤 

 

¡Lo quiero!

  

Si quieres experimentar en tu rutina de makeup el poder del maquillaje y sentirte segura y hermosa en tu piel, no hay nada como visitar una de nuestras tiendas Cromantic y descubrir todo lo que tenemos para ofrecer. Cada uno de estos productos está diseñado para resaltar tu belleza única, amor propio y darte la confianza que necesitas para conquistar el mundo. Visita nuestra tienda Cromantic Online o nuestros puntos físicos en todo el país.  

banners-maquillaje-Feb-28-2023-09-43-04-6600-PM

Referencias  

  • Sobre DIVVA. (n.d.). DIVVA by Luisa Fernanda W. https://divva.co/pages/sobre-divva 

¡Queremos escucharte! Déjanos un comentario 

Divértete en vacaciones con estas ideas de maquillaje
Image of Cromantic
Cromantic

Diviértete en vacaciones con estas ideas de maquillaje

¡Llega la semana de receso! Así tu plan sea ir a disfrutar del sol,️ la brisa, el mar y la piscina,...

Read more
Image of Cromantic
Cromantic

Rutina indispensable de maquillaje para hacer deporte

¡Son los primeros meses del año! Si entre tus objetivos estuvo iniciar o continuar con el gimnasio...

Read more