Descubre los secretos del cuidado de pelo y barba con Cromantic
En Cromantic queremos darles a todos los hombres esos tips indispensables para el cuidado de pelo y...
Un estilo de vida sano incluye el cuidado de la piel. Pon una alarma que te recuerde, de día y de noche, dedicarle cinco minutos a tu amor propio. Te dejamos esta lista con nuestros productos insignia para que encuentres el mejor regalo de San Valentín.
Una pestañina nunca será “los calcetines” no deseados en épocas de celebración. Puedes darle la Pestañina Maybelline Colossal Colágeno A Prueba de Agua, a la persona que la usa todo el tiempo o a esa persona que la compró hace dos años.
Es aconsejable que se cambie la pestañina periódicamente, y respetar su fecha de caducidad. También es un acto de amor propio cuando te aplicas productos que conserva su calidad. Este producto contiene colágeno, y esto te ayuda a mantenerlas fuertes e hidratadas.
La importancia del cuidado personal también se relaciona con el cuidado ideal de los instrumentos de belleza que usamos. No puedes dejar de tener el Set De Brochas X 5 Iridescent Salon Experttrae, ideales para darle forma a tu maquillaje y ayudarte a esculpir el rostro. Lo mejor: tiene el estuche perfecto para que no pierdan su forma.
Hazlo con el Splash True You Body Care, que hidrata y revitaliza tu cuerpo. El tamaño es ideal, y te ayudará a conservar la función protectora de la piel. Puedes hacerlo después de aplicar un hidratante corporal. ¿Cómo? Pon el spray a 20 cm de tu cuerpo y aplícalo. Tendrás una sensación refrescante y con un aroma muy suave.
Es una buena pregunta antes de delinear tus ojos. Si quieres verte como una persona elegante y seria, puedes hacerte un delineado griego: marca la línea desde la zona lagrimal hasta el exterior. Luego, marca el párpado inferior de la mitad hacia el exterior. Consigue que se encuentren las dos líneas en la parte exterior, y dale un largo sutil.
Por el contrario, puedes hacerte un delineado galáctico si lo que quieres es verte atrevida. Debes delinear completamente el contorno del ojo, de extremo a extremo. Marca en el párpado superior una línea gruesa. Y en la parte exterior dale una forma de ala. Explora las líneas que quieras y que te hagan sentir segura con el Delineador En Plumón Bys Stay All. Su contenido fortalece e hidrata las pestañas.
Sabemos que todas las personas, si así lo desean, pueden maquillarse. Quizá una buena idea para regalarle a un hombre en San Valentín (o a cualquier persona) es un Primer Fijador Bys Sport Fix Spray, que además minimiza los poros. No necesitas preguntarle cuál es su tipo de piel, funciona para todas.
Agrega los Polvos De Arroz Palladio, son perfectos para retocar la piel durante el día. La base se debe aplicar con ayuda de una esponja facial o de un pincel, de manera uniforme. Se pueden utilizar en cualquier momento, porque tienen una textura que permite un acabado natural en el rostro
Tener gestos de validación contigo, es necesario. Que cuando te mires al espejo, puedas sentir comodidad con tus labios. El Labial The Balm TheBalmJour hará que puedas hidratarlos, porque contienen colágeno marino. ¿Qué es esto? Hablamos de una proteína necesaria para regenerar la piel. Esto te ayudará con el cuidado personal y hará que se recupere el brillo natural de tus labios.
Expande el amor propio con otras personas y regalales también unos labiales. El Kit labiales Meet Matte Hughes Nude, es una colección limitada de labiales mate. Hazles una tarjeta con algunos consejos:
Dedicarte tiempo en diferentes momentos del día, harán que tu “yo” del futuro te lo agradezca. El regalo perfecto de San Valentín no depende de una fecha, sino de los actos de amor propio; que podrás transitar con todas las personas que amas. Y si no sabes muy bien que darles, recuerda que tenemos bonos de regalo especiales en este mes.
Vive un menos lleno de amor con los mejores el regalo mejor regalo de San Valentín que en Cromantic tenemos para ti.
Referencias
En Cromantic queremos darles a todos los hombres esos tips indispensables para el cuidado de pelo y...
Llegó la época de navidad y con ella el drama de: ¿qué le regalo yo a...? Pensamos es nuestras...
¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario