Ir a la tienda

En nombre del amor: escoge el mejor regalo de San Valentín

Image of Cromantic
Cromantic

Un estilo de vida sano incluye el cuidado de la piel. Pon una alarma que te recuerde, de día y de noche, dedicarle cinco minutos a tu amor propio. Te dejamos esta lista con nuestros productos insignia para que encuentres el mejor regalo de San Valentín.

 

¿Qué regalarle a una mujer el día de San Valentín?

 

Regala unas pestañas de diosa

 

Una pestañina nunca será “los calcetines” no deseados en épocas de celebración. Puedes darle la Pestañina Maybelline Colossal Colágeno A Prueba de Agua, a la persona que la usa todo el tiempo o a esa persona que la compró hace dos años.

Es aconsejable que se cambie la pestañina periódicamente, y respetar su fecha de caducidad. También es un acto de amor propio cuando te aplicas productos que conserva su calidad. Este producto contiene colágeno, y esto te ayuda a mantenerlas fuertes e hidratadas.

Pestañina Maybelline Colossal Colágeno A Prueba de Agua 10ml

¡Lo quiero!

 

Sin brochas, no hay maquillaje perfecto

 

La importancia del cuidado personal también se relaciona con el cuidado ideal de los instrumentos de belleza que usamos. No puedes dejar de tener el Set De Brochas X 5 Iridescent Salon Experttrae, ideales para darle forma a tu maquillaje y ayudarte a esculpir el rostro. Lo mejor: tiene el estuche perfecto para que no pierdan su forma.

Set De Brochas X 5 Iridescent Salon Expert

¡Lo quiero!

 

 

Algunos tips para que sepas cómo limpiar y secar las brochas, de una forma ideal

 

  • Consigue un guante tipo toalla o un Limpiador De Brochas Salon Expert. Aplica jabón y un poco de agua. Frota las brochas sobre la palma de tu mano y haz movimientos circulares. Retira el jabón. ¡Y listo!
  • Deja las brochas en posición horizontal o cuélgalas boca abajo. No las dejes de forma vertical, porque el agua se puede acumular en la base. 

 

Dale un toque de frescura a tu cuerpo

 

Hazlo con el Splash True You Body Care, que hidrata y revitaliza tu cuerpo. El tamaño es ideal, y te ayudará a conservar la función protectora de la piel. Puedes hacerlo después de aplicar un hidratante corporal. ¿Cómo? Pon el spray a 20 cm de tu cuerpo y aplícalo. Tendrás una sensación refrescante y con un aroma muy suave.

 

Splash True You Body Care 85ml

¡Lo quiero!

 

¿Cómo te sientes hoy?

 

Es una buena pregunta antes de delinear tus ojos. Si quieres verte como una persona elegante y seria, puedes hacerte un delineado griego: marca la línea desde la zona lagrimal hasta el exterior. Luego, marca el párpado inferior de la mitad hacia el exterior. Consigue que se encuentren las dos líneas en la parte exterior, y dale un largo sutil.

 

Por el contrario, puedes hacerte un delineado galáctico si lo que quieres es verte atrevida. Debes delinear completamente el contorno del ojo, de extremo a extremo. Marca en el párpado superior una línea gruesa. Y en la parte exterior dale una forma de ala. Explora las líneas que quieras y que te hagan sentir segura con el Delineador En Plumón Bys Stay All. Su contenido fortalece e hidrata las pestañas.

Delineador En Plumón Bys Stay All Day


¡Lo quiero!

 

Adiós a los estereotipos de género

 

Sabemos que todas las personas, si así lo desean, pueden maquillarse. Quizá una buena idea para regalarle a un hombre en San Valentín (o a cualquier persona) es un Primer Fijador Bys Sport Fix Spray, que además minimiza los poros. No necesitas preguntarle cuál es su tipo de piel, funciona para todas.

Primer Fijador Bys Sport Fix Spray 45ml

¡Lo quiero!

 

Agrega los Polvos De Arroz Palladio, son perfectos para retocar la piel durante el día. La base se debe aplicar con ayuda de una esponja facial o de un pincel, de manera uniforme. Se pueden utilizar en cualquier momento, porque tienen una textura que permite un acabado natural en el rostro

Polvos De Arroz Palladio

¡Lo quiero!

 

¿Cómo mantener tu piel hidratada con la Rutina de Skincare?

 

  1. Limpia el rostro.
  2. Pon agua micelar para eliminar cualquier impureza.
  3. Ponte el sérum, que es el paso previo a la crema hidratante.
  4. Ahora sí, ponte crema hidratante.
  5. El contorno de los ojos es mucho más sensible, así que dale hidratación con un producto especial.
  6. Y, claramente, no olvides un protector solar.
  7. ¡Listo! Ya podrás aplicar maquillaje. ¿Qué tal un tono de bronceado natural? La Paleta De Maquillaje Bys Bronzer 9 Tonos, es perfecta para esto. Aplica en las partes altas de la cara, como pómulos, la punta de la nariz y el mentón.

 

¡Me miro, me analizo y me mando un BESO!

 

 

Tener gestos de validación contigo, es necesario. Que cuando te mires al espejo, puedas sentir comodidad con tus labios. El Labial The Balm TheBalmJour hará que puedas hidratarlos, porque contienen colágeno marino. ¿Qué es esto? Hablamos de una proteína necesaria para regenerar la piel. Esto te ayudará con el cuidado personal y hará que se recupere el brillo natural de tus labios.

Labial The Balm TheBalmJour-1

¡Lo quiero!

 

Expande el amor propio con otras personas y regalales también unos labiales. El Kit labiales Meet Matte Hughes Nude, es una colección limitada de labiales mate. Hazles una tarjeta con algunos consejos:

Kit labiales Meet Matte Hughes Nude

¡Lo quiero!

 

Algunos tips para que cuides tus labios:

 

  • Exfoliarlos con aceite de oliva y azúcar una vez a la semana. Masajear suavemente, y luego retirar los productos con agua tibia.
  • Hidratarlos con estos labiales que te estoy dando. Contienen menta y extracto de vainilla.
  • Hacer masajes con los labios. Meterlos hacia dentro y apretar fuerte. Hacer vibrar como si se estuviera pronunciando la B, para activar la circulación.
  • Usar protector solar para los labios.




Para el amor propio se necesitan pequeñas acciones

Dedicarte tiempo en diferentes momentos del día, harán que tu “yo” del futuro te lo agradezca. El regalo perfecto de San Valentín no depende de una fecha, sino de los actos de amor propio; que podrás transitar con todas las personas que amas. Y si no sabes muy bien que darles, recuerda que tenemos bonos de regalo especiales en este mes.


Bono de Regalo Virtual

¡Lo quiero!

 

Vive un menos lleno de amor con los mejores el regalo mejor regalo de San Valentín que en Cromantic tenemos para ti. 

3-2-3

 

Referencias

  • Martín, Cristina, (2020) Es hora de renovar tu máscara de pestañas (y probablemente el resto de tu neceser). Recuperado de: https://www.vanitatis.elconfidencial.com/estilo/belleza/2020-03-11/renovar-mascara-pestanas_2486963/
  • Maybelline, (s.f). ¿CÓMO LIMPIAR TUS BROCHAS DE MAQUILLAJE? Recuperado de: https://www.maybelline.es/trucos-tutoriales/escuela-de-maquillaje/como-limpiar-tus-pinceles-de-maquillaje?gclid=CjwKCAiA_6yfBhBNEiwAkmXy57ziH5CPMnJr-E5AWSjwo6jkUzs3ylVIO2RjA8WIHWcfJHRihUOEnhoCoL0QAvD_BwE
  • Vitalmakeup, (s.f). Tipos de delineado. Ideas para perfilar nuestros ojos. Recuperado de: https://escuelamakeup.com/articulos/tipos-delineados-ideas-perfilar-ojos
  • Miin-cosmetics, (s.f). QUÉ ES EL COLÁGENO MARINO: PROPIEDADES, PARA QUÉ SIRVE Y MÁS. Recuperado de: https://miin-cosmetics.com/blog/que-es-el-colageno-marino-propiedades-para-que-sirve-y-mas/
  • Mejor consalud, (s.f). Tips para cuidar y dar volumen a tus labios. Recuperado de: https://mejorconsalud.as.com/6-tips-para-cuidar-y-dar-volumen-a-tus-labios/
  • Dominguez, L, (2022). Rutina de skincare: ¿sabes cuál es el orden exacto en el que debes aplicar los productos? Recuperado de: https://www.lavanguardia.com/magazine/lifestyle/20221127/8612051/rutina-skincare-cual-orden-exacto-debes-aplicar-productos-pvlv.html

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario