Ir a la tienda

Christmas wish list for me: ¡llegó la hora de consentirte!

Regalos de Navidad para ti con Cromantic
Image of Cromantic
Cromantic

Llegó la época de navidad y con ella el drama de: ¿qué le regalo yo a...? Pensamos es nuestras familias, amigos, incluso los compañeros de la oficina. ¿no se te está olvidando alguien? Estas fechas son perfectas para repartir paz y amor, qué mejor manera de hacerlo que empezando contigo. ¡Haz una lista de regalos de navidad para ti! Nadie te conoce como tú, nadie te quiere como tú. Es momento de regalarte amor propio y consentirte.

 

No nos referimos solo a cosas materiales, es momento de pensar en tu interior y tu bienestar. En Cromantic creamos una lista de 10 productos que te llevarán a cumplir tus más fervientes deseos de navidad y año nuevo. Además, con ellos crearás momentos especiales contigo misma. ¡Festeja con el mejor regalo de navidad!

 

10 regalos de navidad para mimarte

¿Deseas tranquilidad? ¿Amor? ¿Relajación? El amor propio es importante para tener una vida plena en todos los sentidos, puede ayudarte a mejorar tus relaciones y tu autoestima. ¡Ten cuidado! El amor propio no es algo que puedas comprar en una tienda, pero en definitiva darte un auto regalo, pensar por un momento en que quieres, te traerá una gran satisfacción.

 

exfoliante sales cool nature1. DESEO: Bienestar y Relajación

En el medio de la rutina es importante darnos un espacio para relajarnos y consentirnos. Te tenemos el plan perfecto: Imagínate una noche en la que te consientas como en un spa, en donde tu piel y tú estaran relajadas al finalizar la noche.

 

Todo lo que necesitas para hacer tu propio spa en casa es este exfoliante que, con su fórmula de sales exfoliantes, hará que te sientas renovada. Luego de una ducha relajante y antes de termines, harás masajes relajantes con este producto de belleza y cuidado personal, enjuaga bien y al salir de la ducha notarás tu piel suave. Te recomendamos humectar tu piel al terminar.

 

 ¡Lo quiero!

 

 

mascarilla mario badescu2. DESEO: Fortalecer mi autoestima

Cuando aparecen los problemas de la piel, como el acné, pueden oscurecerse nuestro día y afectar a nuestra autoestima y calidad de vida. ¿Pero debe ser realmente así? La respuesta es simple: NO. Si bien no es un tema fácil de evitar, lo ideal sería aceptarnos tal y como somos, con todas nuestras debilidades, sin ocultar la realidad.

 

Si quieres ayudar a mejorar la situación y con eso ayudar al proceso de amarte cada día más, añade a tu lista de regalos de navidad la Drying Mask Antiacné de Mario Badescu. Esta mascarilla reduce todas tus manchas e imperfecciones devolviéndole la salud y luminosidad a tu piel.

 

 ¡Lo quiero!

 

 

agua de rosas3. DESEO: Verme y sentirme bien

Uno de los deseos más comunes es vernos, pero también sentirnos bien. A este deseo voy a añadirle estar bien, tanto por fuera como por dentro. Te recomendamos añadir a tu rutina de skincare el agua de Rosas Mario Badescu, que reúne las tres cosas de este deseo.

 

Este spray es perfecto para todo tipo de piel. Proporcionará hidratación, reducirá el enrojecimiento y la irritación, y hará que tu piel se sienta suave.

 

¡Lo quiero!

 

 

 

CO_ESOHAR

4. DESEO: Robar miradas

Todos, alguna vez, hemos visto caminar por la calle a esa chica que te hace detenerte y contemplarla con asombro y, confiésalo, a veces hasta con envidia. Esa chica que despierta admiración a su paso no es muy diferente a ti. Algunos toques muy simples pero dif

erentes harán que tus looks resalten.

 

En tu lista de regalos de navidad no puede faltar la paleta de sombras Bys Harmony que contiene 12 tonos entre azules, verdes y colores neutros, que seguramente realzarán tu mirada y te harán sentir más bella de lo que ya eres.

¡Lo quiero!

 

 

 

serum bio retinol5. DESEO: Darme más amor propio

El self-love es un profundo estado de apreciación personal, que se traduce en acciones que buscan tu propio bienestar y crecimiento: psicológica, física y espiritualmente. Funciona de la misma forma que cualquier amor, se trabaja por medio de acciones que lo ayudan a madurar.

 

Puedes comenzar a consentirte través de pequeños gestos, como cuidarte. Queremos recomendarte el Serum Unblemished Bio Retinol: suaviza y previene las líneas de expresión y arrugas. ¡Prepárate para lucir una piel radiante estas navidades!

 

¡Lo quiero!

 

 

tintas para labios6. DESEO: Color en mi vida

Todos buscamos que algo lleno de felicidad llene de color nuestra vida, pero por ahí dicen que la vida no es como la pitan, sino como tú la coloreas. Queremos que le des un toque especial y único a tus looks con esta recomendación.

 

El mejor regalo de navidad para ti es este kit de labios contiene tres tintas que no solo llena de color tu vida, sino también tus labios y tus mejillas.

 ¡Lo quiero!

 

 

oil cream para el pelo7. DESEO: Vitalidad y energía

La vitalidad es un estado de energía que nos ayuda a relacionarnos positivamente con nosotros mismos y con nuestro entorno, nos moviliza para conseguir nuestros retos y nos permite llevar una vida plena.

 

¿Tu melena tiene la vitalidad que necesitas en tu vida? Si la respuesta es no necesitas de las recomendaciones y los productos indicados. ¿Quieres un producto que aporte brillo y suavidad ayudando a revivir tus looks en cualquier momento del día? ¡El Elixir capilar de kinessences es para ti!

 

¡Lo quiero!

 

 

pinza 2 en 1

8. DESEO: Versatilidad

La versatilidad, aunque se crea difícil de encontrar o de crear, es más fácil en pequeños detalles como tu look. Queremos que destaques con tu estilo por su diversidad, ligereza y naturalidad.

 

En tu lista de regalos de navidad no puede faltar la Hot Tools Pro Artist 2-in-1 Hair Curling Iron Wand & Waver para que tengas una melena de ensueño todos los días.

 

 ¡Lo quiero!

 

 

shampoo liso keratina9. DESEO: Un futuro impecable

Aunque el mañana sea incierto, te voy a decir algo que puedes hacer que en tu futuro sea impecable, tu pelo. Con el shampoo liso keratina de be natural, tu melena estará perfecto en unos sencillos pasos.

 

Este shampoo esta enriquecido con keratina hidrolizada, proteína natural que repara las micro lesiones causadas por agentes ambientales y el uso excesivo de herramientas eléctricas. El regalo de navidad perfecto para sentir el amor propio.

¡Lo quiero!

 

 

 

 

5295 (1)10. DESEO: Liberarme de cargas

Todos tendemos a almacenar las emociones negativas y a lo largo de la vida. Tantas emociones se convierten en un equipaje emocional que no nos permite vivir el presente. A veces En nuestra rutina de skincare recargamos nuestra piel, no la dejamos respirar. Esto no debería ser así.

 

Agrega a tu lista de regalos de navidad el polvo compacto nee con vitamina e. ¡Luce una tez radiante con el maquillaje profesional Nee! Y elimina el brillo de tu rostro sin resecar tu piel.

 

¡Lo quiero!

 

 

Esta Navidad regálate tiempo para mimarte y consentirte, construye tu amor propio ayudante de nuestra lista de regalos de navidad o con los excepcionales productos que en Cromantic tenemos para ti.

 

 catalogo de navidad

 

Referencias

  • Alcoceba, S. (2018, 31 diciembre). Autoregalos que puedes hacerte estas navidades. Cosmopolitan. https://www.cosmopolitan.com/es/consejos-planes/familia-amigos/g25615526/regalos-navidad/
  • Ojea, T. (2021, 4 diciembre). Los regalos de Navidad que he pedido para mí misma. Vogue España. https://www.vogue.es/compras/articulos/ideas-regalos-navidad-mujer
  • Ramírez, M. (2019, 13 febrero). Self-love, la práctica de las personas felices. Vogue. https://www.vogue.mx/belleza/articulo/self-love-practica-de-las-personas-felices

 

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos tus comentarios 

Descubre los secretos del cuidado de pelo y barba con Cromantic
Image of Cromantic
Cromantic

Descubre los secretos del cuidado de pelo y barba con Cromantic

En Cromantic queremos darles a todos los hombres esos tips indispensables para el cuidado de pelo y...

Read more
Image of Cromantic
Cromantic

En nombre del amor: escoge el mejor regalo de San Valentín

Un estilo de vida sano incluye el cuidado de la piel. Pon una alarma que te recuerde, de día y de...

Read more