Ir a la tienda

¿Glam, audaz o pink? Tres looks de make up para San Valentín

¿Glam, audaz o pink? Tres looks de make up para San Valentin
Image of Cromantic
Cromantic

Tener los mejores looks de Make Up es lo que necesitas para conquistar ¡Y más aún en fechas tan románticas como San Valentín! Es por eso que, en nuestro blog Cromantic nos hemos tomado el tiempo de buscar las 3 mejores tendencias de maquillaje para celebrar San Valentín. Son perfectas para: Salir con tus amigas, para una cena con tu chico o para ti, para verte hermosa ese día tan especial.

 

Puede interesarte: 3 tendencias en labiales para pasar el mejor San Valentín.

 

¿Por qué se celebra el 14 de febrero el Día de San Valentín? 💘

 

Empecemos por el principio… ¿De dónde nace esta celebración? Se dice que tiene su origen en Roma en el siglo III. El emperador Claudio II dictó una orden para prohibir los matrimonios entre jóvenes y evitar de esta manera los lazos afectivos que hacían que los soldados se entregaran menos a la causa en el campo de batalla. Sin familia eran mejores soldados, decía. Fue entonces cuando un sacerdote, de nombre Valentín, comenzó a celebrar estos matrimonios en secreto, para ayudar a los jóvenes enamorados. Al enterarse, el emperador mandó a matarlo un 14 de febrero. De ahí la conmemoración de San Valentín y el Día de los enamorados.

 

¿Cómo crear looks de make up para un San Valentín mágico? 

 

Cada vez hay más motivos para celebrar el amor, y no nos referimos solo a la relación de pareja ¡Hay que festejar todas sus versiones! Celebremos la amistad de años, festejemos junto a nuestra familia y ¿Por qué no? Consintámonos nosotras mismas. Lo importante es sentir amor, del tipo que sea. Por eso, aquí te dejamos varias propuestas —con los mejores productos— para que festejes por todo lo alto, quedes hermosísima y enamores en San Valentín.

Lee también: ¿Por qué debo limpiar la piel? ¡Es un gesto de amor propio!

 

Si tienes cena romántica con tu novio 💕

 

Nuestra propuesta: Brillo, brillo y más brillo. Está claro, quieres deslumbrar con tu maquillaje de San Valentín y no se nos ocurre mejor manera que utilizar fórmulas con brillo. Por eso, nuestra primera propuesta es un maquillaje muy sencillo, pero con algunos detalles que le dan un aire romántico perfecto para este date.

 

Sombras, Gloss e iluminador son la combinación perfecta, pero aplicándolos correctamente si no quieres parecer una luz andante. Lo primero es elegir una base de maquillaje que contrarreste el brillo de los productos que aplicaremos después. Continua con los párpados aplicando una sombra beige o café. Elige un tono más oscuro para marcar la cuenca del ojo y lograr un efecto retro muy sexy (Uhh la la).

 

Luego, aplica iluminador en el lagrimal, centro del párpado, bajo el arco de las cejas, en el puente, punta de la nariz, en la parte alta de los pómulos y en el arco de cupido. Por último, realiza un Contouring para definir los pómulos y el óvalo facial y añade un Gloss en los labios y estarás ¡Lista para brillar!

 

Nuestros Best Sellers para esta propuesta

 

Base Liquida Bys Full Coverage Ácido HialurónicoBase Líquida Bys Full Coverage Ácido Hialurónico.

¡Vitamina E, aloe Vera y agua de coco! Esta formulación es todo lo que está bien en San Valentín para el cuidado de la piel porque nos ayuda a cuidar nuestra piel para evitar el envejecimiento prematuro, es súper ligerita, cero acartonada y dura All Day ¡Yeii!

¡Lo quiero!

 

 

Paleta De Maquillaje Bys Swirl TrioPaleta De Maquillaje Bys Swirl Trio

¡El producto multiproposito que necesitas! Iluminador, Bronzer y rubor en un mismo lugar de acabado mega mate. Es súper suavecita -cuando la tengas en tus manos sabrás de qué hablamos- y se difumina muy bien para lucir perfectas todo momento sin tener que estar retocándonos.

¡Lo quiero!

 

 

Brillo Nee Clear Shine Gloss Nude CS5Brillo Nee Clear Shine Gloss Nude CS5

¡El Lipgloos de la vida para unos labios súper besables! Entre voluminosos y saludables este Lipgloos es Too Much para brillar y dura muchísimo tiempo.

¡Lo quiero!

 

Para un date en la noche con tus amigas del alma 👭

 

Nuestra propuesta: Todo a los colores Dark, sin miedo. Primero prepara la piel, puede que te asuste tantito pero los tonos oscuros sientan súper para cualquier tipo de piel y cualquier tono de ojos. Si aún no lo has probado, tu maquillaje de San Valentín puede ser una buena excusa para hacerlo.

¡El resultado te enamorará! Utilízalo en la mirada, con unas sombras ahumadas que envuelvan los ojos pero bien difuminadas. Aplica pestañina para darle más cuerpo y longitud a tu mirada y elige un tono similar para los labios para que hagan el match perfecto. 

 

Nuestros Best Sellers para esta propuesta

 

Primer Facial Bys Hidratante Con Vitamina E 45 MlPrimer Facial Bys Hidratante Con Vitamina E

¡La pre base más necesaria de la vida si sales a bailar hasta que salga el sol! La necesitas sí o sí para preparar la piel y salir a disfrutar de una noche de sabrosura. Este primer para piel seca, suaviza, hidrata, minimiza las líneas de expresión y los poritos.

¡Lo quiero!

 

 

Paleta De Sombras Bys Smokey 12 TonosPaleta De Sombras Bys Smokey 12 Tonos

¡Si estás en busca de potenciar tu amor propio, llénate de color y baila toda la noche con esta paleta! Su suavidad te permite recrear ese look de make up pero de forma profesional sin tener que preocuparte por retocar todo el tiempo.

¡Lo quiero!

 

 

Pestañina Nee Deep Extension Black 9 MLPestañina Nee Deep Extension Black

¡Si perteneces al Team de extensiones de pestañas, pues entonces diles adiós! Con esta máscara consigues alargarlas, darle más volumen y ponerlas curvitas. No es a prueba de agua por lo que será muy facial desmaquillarte. Usándola olvídate del efecto panda para estar tranquila en tu Friend date.

¡Lo quiero!

 

 

Labial The Balm TheBalmJourLabial The Balm TheBalmJour

¡Resalta tu look sin miedo! De textura ligera, líquida y además ayuda a aliviar si tienes los labios agrietados ¿Qué más puedes pedirle a la vida y a tu neceser de Make Up?

¡Lo quiero!

 

 

Para ti y solo para ti 😚

 

Nuestra propuesta: Pink y Power, en esta fecha piensa en rosa. Si te gusta la idea de las sombras pink y quieres lucir este color tanto en labios como en las mejillas, ¡Tú puedes! El maquillaje en tonos rosas es una opción perfecta para el día a día por ser muy sutil y favorecedora, así que, si quieres sentirte linda y empoderada, replícalo para tu look de San Valentín añadiendo un poco más de intensidad. Si buscas un resultado natural, no necesitas eyeliner, pero sí algo de color en tus cejas para abrir la mirada ¡La ocasión lo merece!

 

Nuestros Best Sellers para esta propuesta

 

Plumón Para Cejas Nee Microblading Brow Brunette

Plumón Para Cejas Nee Microblading Brow Brunette

¡El mejor lápiz de cejas resiste al agua por si llueve!

¿Su efecto? Pelo a pelo de trazos preciosos y con efecto natural, perfecto como tú.

¡Lo quiero!

 

 

Paleta De Sombras Bys Unite 12 TonosPaleta De Sombras Bys Unite 12 Tonos

¡Si se puede tener todo en un mismo lugar y llevarlo a todo lado! Nude, metálicas y mate es todo lo que está bien en San Valentín. Además de recrear este look, puedes hacer literalmente lo que se te antoje con él por sus 12 tonos hermosos y perfectos.

¡Lo quiero!

 

 

Sí te gustó este artículo puede interesarte: Hidrata, protege y previene: Descubre cómo proteger la piel del sol.

 

¿Ya elegiste entre los looks de Make Up para San Valentín? ¡Deja volar tu creatividad con una de estas tres ideas! Cuéntanos sí te gustaron tanto como a nosotros y compartenos tu look etiquetandonos en Instagram. Estamos In Love Larga vida al maquillaje. Para descubrir más, visita nuestras tiendas a nivel nacional o compra en nuestra tienda online.

 

banners-maquillaje-Feb-16-2023-02-04-07-8732-PM

Referencias 

  • LOREA’L PARÍS (s.f) 7 maquillajes para San Valentín a prueba de ‘Haters’. Recuperado de: https://www.loreal-paris.es/maquillaje-san-valentin
  • MAYBELLINE NEW YORK, (s.f) 10 Maquillajes de San Valentín 2022 que te enamorarán. Recuperado de: https://www.maybelline.es/trucos-tutoriales/copia-el-look/3-looks-de-maquillaje-para-san-valentin-que-te-enamoran
  • Rocha, Mariana (2022), 3 Ideas de maquillaje de ojos para San Valentín que harán de tu mirada el centro de tu look. Recuperado de: https://www.glamour.mx/articulos/maquillaje-de-ojos-san-valentin

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario 

Descubre cómo proteger la piel del sol en tres pasos
Image of Cromantic
Cromantic

Hidrata, protege y previene: Descubre cómo proteger la piel del sol

Necesitas tener en tu neceser beauty el protector solar más top del mercado, pero te confunde...

Read more
Conoce todo sobre los geles reductores
Image of Cromantic
Cromantic

Mitos y verdades de los geles reductores

Si queremos construir la motivación que impulse nuestras ganas de cuidarnos, entonces jamás será...

Read more