Ir a la tienda

5 estilos de maquillaje trendy para ir a un concierto

Crea un look para ir de concierto
Image of Cromantic
Cromantic

Si estabas esperando una oportunidad para crear looks extravagantes, ¡te tenemos el plan! Los festivales de música son los espacios perfectos para expresar nuestra personalidad sin límites. Tanto que el maquillaje para ir a un concierto resulta ser más protagonista… que la misma música.

 

Para nuestra suerte, estos grandes espectáculos se han reactivado alrededor del mundo, y ahora podemos ver a nuestros artistas favoritos en vivo y de cerca. ¡Y no hay mejor plan para compartir con los amigos y con la familia mientras le damos más poder a nuestra belleza!

 

Así que desempolva tus sombras de ojos más brillantes y esos productos de maquillaje vibrantes que tienes en tu cosmetiquera, y prepárate para crear un look a la altura del concierto. Recuerda que esta es la oportunidad para probar otras paletas de colores que definitivamente no usarías en un día normal. Aquí algunos tips para empezar:

 

Tips de makeup para crear un look explosivo

 

CLOSEU~1❤️ Cambia tus sombras clásicas de tonos tierra y mates, por unas con mucho glitter y de colores vibrantes.

 

💛 Como se trata de experimentar, no tengas miedo a crear un maquillaje intenso. Escoge un color que sabes que te va bien y ¡exagéralo en cada detalle!

 

💜 Si definitivamente no te va el maquillaje exagerado, puedes probar con los mismos colores, pero en aplicaciones más discretas. El lagrimal es una opción y una tendencia muy vigente.

 

💙 No olvides el delineador. Puedes alargarlo más de lo que sueles hacerlo para lograr una mirada más dramática.

 

🌟 El glitter es fundamental para lograr un buen maquillaje para ir a un concierto o festival de música. Úsalo donde normalmente aplicarías iluminador y verás un gran cambio en la expresión de tu cara.

 

💋 Finaliza con un color contundente en tus labios. Contrástalo con lo que lleves en tus ojos y con tu atuendo.

 

💣 Usa una base cremosa de larga duración para que tu maquillaje se mantenga fresco durante toda la noche. Nuestro recomendado: la Base Cameraflage de Ardell:

 

base Ardell

¡Lo quiero!

 

 

5 estilos de maquillaje trendy para un concierto

 

Si en el fondo siempre quisiste ser una makeup artist, ¡este es el momento de poner a prueba tus habilidades! Aquí te compartimos cinco estilos llenos de color para que te inspires y crees el tuyo propio.

 

El maquillaje Palladio es nuestro aliado favorito para conseguir estos looks llenos de colores. Sus paletas de sombras, brillos y tintas para labios, pestañina, blush y todo su portafolio tienen una infinidad de combinaciones para experimentar. Conoce más sobre esta marca cruelty free y vegana aquí.

 

Y no olvides seguir tu rutina de skin care, pues de la salud de tu piel también depende la frescura de tu maquillaje.

 

beautiful-woman-with-colorful-make-up (1)

 

 1. Ojos con glitter

Como ya lo mencionamos, este es el infaltable para lograr un maquillaje a la altura de los conciertos alternativos. Ojo, no se trata de llenarte de escarcha por todo lado, sino resaltar los colores de las sombras que escogiste para tu look.

 

Úsalo en el lagrimal o en el párpado móvil, lo suficiente para que te sientas cómoda el resto de la noche. Si los colores tienen tonalidades similares, lograrás crear un efecto multidimensional en tu mirada. Complementa el maquillaje para ir a un concierto con un brillo para tus labios muy jugoso.

 

Labial Líquido Palladio 4 Ever + Ever Intense Paint

labial líquido

¡Lo quiero!

 

 

2. Efecto iridiscente

Lo que busca este efecto es reflejar diferentes colores en tu maquillaje. Para esto, utiliza sombras, iluminadores y brillos biocromáticos y holográficos. Verás cómo cambia el tono dependiendo del ángulo en el que te vas y la cantidad de luz que recibas. Escoger tu color favorito de base y adelante.

 

Paleta De Sombras Bys Frenzy On The Go 8 Tonos

paleta de sombras

¡Lo quiero!

 

 

3. Tonos neón

¡Un clásico! Asegúrate de siempre tener una paleta de sombras con estos colores para rumba durante la temporada de festivales de música. Empieza por usarlos en pequeñas zonas de los ojos, y verás la energía que le aporta a tu mirada. Las combinaciones son infinitas y lograrás un look vibrante. Remata con una pestañina que logre un efecto extralargo para conseguir una mirada impactante.

 

Pestañina Palladio Maxxlash

pestañina palladio

¡Lo quiero!

 

 

4. También los colores pastel

Si quieres un maquillaje llamativo, pero no tan atrevido, estos son tus colores. Puedes usarlos en todo el párpado o simplemente crear un degradado. Si bien son colores más suaves, se salen de los tonos que usamos diariamente. Aquí el blush puede ser un poco más fuerte y tinta para labios con un acabado mate para así equilibrar el resto del maquillaje.

 

Paleta De Rubores The Balm Will Powder Quad

paleta de rubores

¡Lo quiero!

 

 

Tinta Blossom Beauty

tinta para labios roja

¡Lo quiero!

 

 

5. Accesorios y piedras

Sí, ¡tus ojos también pueden llevar accesorios! Estamos hablando de pequeñas piedras que puedes poner a lo largo del delineado para alargar tu mirada. Si quieres un look un poco más edgy, por qué no que las piedras se extiendan a tu frente o mejillas. Recuerda crear un balance para que no te pases de la raya y te veas too much.

 

 

BONUS

Y para que te sientas fresca durante toda la noche, lleva contigo un spray corporal para que puedas hidratar tu piel cada vez que lo necesitas. Nuestro favorito para esas noches de rumba es el Splash Corporal True You Moonlight. Sus aromas florales son sutiles, pero te dan una descarga de energía para que sigas disfrutando la noche.

 

Splash Corporal True You Moonlight

SPLASh para noche

¡Lo quiero!

 

 

Cromantic lleva a una Cromantic Lover al concierto de Bad Bunny

Sí, lo leíste bien. Te llevamos al concierto de Bad Bunny con un acompañante. Lo único que tienes que hacer es comprar tus productos favoritos en nuestras tiendas y registrar tus datos en nuestro sitio web.

 

Las cinco personas que acumulen el mayor monto hasta el 31 de julio, ganarán entradas dobles para el palco exclusivo de Cromantic. Sin duda vivirán una experiencia inolvidable de la mano de los grandes éxitos del conejito malo del reguetón.

 

 

¿Cómo participar?

  1. Realiza la mayor cantidad de compras del 3 de junio al 31 de julio
  2. Actualiza y/o registra tus datos en el momento de la compra
  3. Recuerda conservar tus facturas
  4. El 5 de agosto se anunciará el nombre de los ganadores

bad bunny

 

Pero las buenas noticias no terminan ahí. Durante este mes también estamos celebrando el Festival de la belleza. Aquí encontrarás #RebajasBellísimas para que festejes tu belleza con las increíbles rebajas que tenemos en todas las categorías.

 

Ya sea para el concierto de Bad Bunny o de tu artista favorito, estás más que lista para arriesgarte y probar un maquillaje para ir a un concierto con el que atraerás todas las miradas. No hay una mejor muestra de amor propio que crear tus propios looks sin miedo a expresarte.

 

No lo pienses más y acércate a nuestras tiendas físicas o a nuestra tienda virtual para que disfrutes de #RebajasBellísimas en nuestro Festival de la belleza.

 

 comprar maquillaje

 

Referencias

  • Es la moda. (s.f.) Maquillajes perfectos para las amantes del ‘Trap’. Recuperado de https://eslamoda.com/maquillajes-perfectos-para-las-amantes-del-trap
  • Zamarripa, P. (21 de abril de 2022). Maquillaje para festivales: 10 ideas de looks y los productos que necesitas. Glamour. Recuperado de https://www.glamour.mx/articulos/como-maquillarse-para-festivales

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario