Ir a la tienda

Tips para elegir un kit de maquillaje completo para cualquier ocasión

kit de maquillaje infaltable
Image of Cromantic
Cromantic

Una mirada cautivadora, unos labios provocativos, un rostro sin imperfecciones y un brillo natural, así es como quieres verte todos los días, ¿verdad? Pues bien, sabemos que para lograrlo es necesario tener varios elementos y, por eso, hoy te presentamos un kit de maquillaje completo que te encantará.

¡Atrévete a usar nuevos colores y explorar tendencias que te permitan crear, no uno, sino varios looks para verte y sentirte única y hermosa! ¿Estás lista? Sabemos que sí.

 

Sigue leyendo y descubre las sorpresas que Cromantic tiene para ti.

 

 

 

¿Cuáles son los productos de maquillaje que sí o sí debes tener?

 

Si eres una beauty lover consumada o si apenas estás explorando el mundo del makeup, este artículo con la lista definitiva de los productos que debes llevar contigo te será muy útil.

 

1. Bases de maquillaje

 

Comencemos por lo básico. Este es un producto fundamental que permitirá que tu piel luzca un mejor acabado, ya que realza las características naturales del rostro. Existen diferentes tipos: líquidas, en polvo o en barra, lo importante es que elijas la que pueda suplir tus necesidades:

 

  • Minimizar o cubrir imperfecciones como granitos o manchas.
  • Corregir tonos amarillentos o grises del cutis.
  • Ganar mayor luminosidad.

 

Dual Wet & Dry Foundation de Palladio

Esta fórmula se puede aplicar tanto en húmedo como en seco. Para una alta cobertura, te recomendamos que uses el polvo húmedo; y para acabados ligeros, en seco. ¡Se convertirá en tu nueva base favorita!

base de maquillaje palladio¡Lo quiero!

 

Base Cremosa Warm Beige BYS

Base cremosa de alta cobertura que aporta un acabado satinado y luminoso, gracias a sus ingredientes a base de aceite de jojoba que ayudan a suavizar e hidratar.

base cremosa bys

¡Lo quiero!

 

Base Barra Palladio Built+Blend Porcelain Palladio

Esta base en barra cremosa es de larga duración y promueve una piel más saludable y flexible. Es una de nuestras favoritas ya que tiene una poderosa infusión de ácido hialurónico.

 base en barra palladio

¡Lo quiero!

 

 

2. Corrector facial de ojeras e imperfecciones

 

¿Eres de las que piensan que no necesitan usar un corrector porque ya tienen una base? ¡Te equivocas! Este producto es una de las armas secretas de cualquier kit de maquillaje completo, pues hace maravillas en la piel mientras te ayuda a ocultar las ojeras, las arruguitas y las pequeñas líneas de expresión. Además, te hará lucir fresca si es que has tenido una mala noche.

 

Polvos Sueltos Palladio 4 Ever+Ever Banana 6 G

 

¡Obtén un cutis libre de brillo con estos polvos que actúa también como corrector facial! Corrige el enrojecimiento de la piel y neutraliza las ojeras. Además, prolonga la duración del maquillaje, sin dejar sensación pesada.

 polvos suelos palladio

¡Lo quiero!

 

 

Corrector The Balm Anne T Dote

Cubre todas las imperfecciones y le da a la piel una apariencia impecable. De textura cremosa, cuenta con una suave fórmula enriquecida con aceites orgánicos de jojoba y girasol que hidratan y nutren. También ayuda a calmar el enrojecimiento y disminuye la pigmentación alrededor de los ojos.

 

 corrector rostro the balm

¡Lo quiero!

 

Concealer Eyes&Lips Nee 8Ml

 

¡Este es un dos en uno! Es corrector facial para ojos y también para labios. Borra imperfecciones, reduce las ojeras y aclara. Su textura hidrata estas áreas y arroja excelentes resultados.

concealer nee

¡Lo quiero!

 

 

3. Paletas de sombras de ojos

 

Resaltar la mirada es, sin duda, uno de los principales objetivos de las rutinas de makeup. Por eso, se hace tan necesario hablar del maquillaje para ojos que se puede crear usando diferentes paletas de sombras.

 

A continuación, te presentamos nuestros recomendados para que elijas los que más te favorecen: colores cálidos, neutros o vibrantes, glitter o mates. ¡Escoge tus favoritos y llévalos a donde vayas!

 

Paleta De Sombras Palladio Ultimate Eyeshadow Propallete 35 Tonos

¡Es perfecta para lucir un maquillaje lleno de creatividad! Contiene tonos mates, sombras super brillantes y tonos metálicos. Además, esta formulado con infusiones botánicas y vitaminas antioxidantes que nutren la piel.

 

paleta sombras palladio 35 tonos¡Lo quiero!

 

 

Paleta De Sombras Shimmer Strips Gold Nude de Physicians Formula

 

Esta es una de las paletas de sombras de ojos que sobresale por su alta pigmentación. Proporciona 6 tonos con brillo multi-reflexivo ideales para cualquier ocasión, bien sea de día o de noche. Los colores se combinan perfectamente para realzar e iluminar la mirada.

paleta sombras shimmer ¡Lo quiero!


 

Paleta De Sombras Bys Unite 12 Tonos de BYS

 

Esta paletas de sombras de ojos de 12 tonos, mezcla la armonía de los colores nude con los mates y los metálicos. Son sombras de alta pigmentación y larga duración. ¡Perfectas para recrear tutoriales únicos!

paleta sombras Unite

¡Lo quiero!

 

 

4. Pestañinas

 

¡Nunca pases por alto este paso y dale volumen a tu mirada! Para lograrlo, necesitarás una pestañina que, ojalá, sea a prueba de agua. Así evitarás que tu maquillaje se corra si hace mucho calor, si llueve o si te sale una que otra lagrimita.

 

Una buena máscara para ojos permitirá alargar las pestañas, ondularlas y hacerlas ver más tupidas. ¡Todo depende del cepillo que elijas!

 

Maxxlash Mascara de Palladio

Sobresale por tener una varita amplia que genera un increíble efecto de alargamiento y da un volumen espectacular. Cuenta con ingredientes como el bambú y la cera de arroz para protección, la cera de oliva para el acondicionamiento y los polímeros que forman la película para la construcción de pestañas.

 

 Pestañina Palladio Maxxlash

¡Lo quiero!

 

 

Pestañina Mad Lash Black The Balm

 

Si lo que buscas es volumen intenso y definición, ¡este es tu producto! Cuenta con un cepillo curvo que moldea las pestañas sin necesidad de usar encrespador. Fórmula que acondiciona, protege, da brillo y evita la deshidratación.

pestañina the balm

¡Lo quiero!

 

 

Pestañina Exceptional & SuperB Waterproof Black Nee

 

Textura delicada que riza y da volumen a las pestañas abriendo la mirada. Su cepillo ergonómico facilita la correcta aplicación y disimula imperfecciones. Ideal también para ojos sensibles o para quien usa lentes de contacto.

 

pestañina nee negra

¡Lo quiero!

 

 

5. Delineadores de ojos

 

¡Confirmado! Este es un toque clave para lograr una mirada que conquiste. ¿Cómo lograrlo? Con los trazos del delineador. Y aunque el negro es el color básico y el más usado, recuerda que puedes elegir el tono que mejor vaya con tu estilo y con el makeup que estés creando.

 

Recuerda que los lápices waterproof son una excelente opción para aplicar en los párpados superiores, y hacer que las pestañas se vean más abundantes.

 

Delineador Bold Color Waterproof Black B1 Nee

 

Este delineador líquido de larga duración, es resistente al agua, ofrece secado rápido y un trazo preciso. Su aplicador permite que se utilice la cantidad adecuada de pigmento para una aplicación rápida y fácil.

delineador negro ojos¡Lo quiero!

 

Delineador Physicians Formula Eye Booster 2 En 1 Lash Eyeliner + Serum 0.5 Ml

 

¡Es delineador y tratamiento a la vez! Gracias a su punta ultrafina permite tener un delineado de ojos más preciso. Enriquecido con serum estimulante que fortalece y acondiciona las pestañas. Ideal para lograr un cat eye perfecto.

delineador ojos con serum

¡Lo quiero!

 

 

 

Pen Eyeliner Matte Black Lining Blosson Beauty

 

Delineador negro intenso tipo plumón, extra delgado y flexible. Sobresale por ofrecer una aplicación fácil y precisa. Además, es waterproof.

 plumon delineador ojos

 

¡Lo quiero!

 

6. Maquillaje para cejas

 

¡Sí! Sabemos que las cejas se han convertido en un must de tu rutina diaria, por eso te traemos estos productos que te harán lucir hermosa y cautivadora.

 

Kit Sombra Para Cejas Bys

¡No importa el tipo de cejas que tengas! Pobladas, despobladas, delgadas o rebeldes, con este kit podrás enmarcar tus ojos de una manera fácil. El primer ayudará a peinarlas y fijarlas, para posteriormente delinearlas y rellenarlas con las sombras. Su combinación de colores es muy conveniente para cualquier ocasión.

kit sombras para cejas¡Lo quiero!

 

 

 

Betún Cejas Blossom Beauty Brown

 

Es el producto ideal para hacer que tus cejas luzcan más abundantes. La textura del betún permite cubrir los pelos y los espacios de manera uniforme. ¡Es el producto que has estado buscando si vas a viajar a lugares con condiciones extremas como humedad y calor!

betun para cejas

¡Lo quiero!

 

Set Cejas X 5 Salón Expert - Set Cejas X 5 Salón Expert

 

El set perfecto para mantener tus cejas hermosas e intactas. Un depilador, unas tijeras y tres brochas que te permitirán llevarlas lindas siempre y definirlas cuando sea necesario.

set cejas ¡Lo quiero!

 

 

7. Iluminadores

 

Son los encargados de darle luz a ciertos puntos del rostro, para realzarlos y definirlos. Los encontrarás en diferentes presentaciones: polvos, crema y barra, lo importante es que sepas dónde aplicarlos para conseguir un efecto fresco, sofisticado y muy femenino:

 

  • Para ampliar la mirada, aplícalo en el lagrimal.
  • Para destacar las cejas y hacer que el parpado se vea levantado, aplícalo en el arco de la ceja.
  • Para estilizar el rostro, aplícalo en el hueso de los pómulos y en el mentón.
  • Para obtener una nariz más respingada, aplícalo en el tabique.

Conoce aquí nuestros favoritos:

 

Iluminador Palladio Sunkissed Highlighter Soulmate

¡Este es el iluminador que estabas buscando para llenar de luz tu maquillaje! Cuenta con una exclusiva fórmula libre de gluten y vegana. La mezcla de hermosos pigmentos perlados le da vida a una textura suave que no reseca la piel, ni marca las líneas de expresión.

iluminador palladio¡Lo quiero!

 

Iluminador En Barra Ardell Limitles Dúo

 

Es preciso para darle a tu rostro y ojos elegantes toques de brillo. Al ser un iluminador cremoso, acentúa y resalta el maquillaje con sus dos tonos: mate y brillante. También contiene una fórmula libre de gluten y vegana. Si te atreves a hacer algo diferente, lo puedes usar como sombras de ojos.

 

 iluminador lapiz ardell

¡Lo quiero!

 

Iluminador Cindy Lou Manizer The Balm

 

Llegó el producto que esperadas. El tres en uno: ¡Iluminador, sombra y rubor! En un tono rosa melocotón, se caracteriza por reflejar, iluminar y, claro, resaltar las facciones del rostro. Definitivamente, el toque ideal de color y brillo.

iluminador the balm

¡Lo quiero!

 

 

8. Rubores

 

Ilumina tu rostro y dale protagonismo a tus pómulos con un rubor lleno de color. La función de este producto es afinar el contorno. Sin duda, un paso clave para darle los últimos toques a tu makeup. ¡No puede faltar en cualquier kit de maquillaje completo!

 

Rubor Perfectly Peachy BYS

 

Suave y sedoso, se aplica sin esfuerzo en los pómulos para acentuar, perfilar y definir. Comienza con un toque de color y aplícalo hasta obtener el tono deseado.

rubor peachy bys
¡Lo quiero!

 

Blush Cheeks and Lips Nee

 

Este blush es perfecto para pómulos y labios, dando un brillo inmediato con un ligero acabado hidratante e iluminador. Su textura se mezcla con la piel dejando un velo de efecto de color.

blush nee¡Lo quiero!

 

Paleta de Rubores The Balm Will Powder Quad

Esta paleta contiene tres sensacionales rubores de acabado mate y satinado, y un iluminador de brillo despampanante. ¡Juntos crean un acabado fantástico en tu piel!

 

Paleta Rubores TheBalm

¡Lo quiero!

 

 

9. Labiales

 

¿Lista para darle brillo y color a tus labios? Esta es una de las partes más importantes de todo el maquillaje, pues es donde harás que tus labios se vean muy… ¡pero muy atractivos!

 

Puedes elegir entre los diferentes tipos que existen: mates, brillantes, satinados, gloss, etc. Sea cual sea tu favorito, recuerda el consejo de las abuelas y siempre lleva uno en tu cartera… porque no sabes cuándo lo vas a necesitar.

 

Nuestro tip: asegúrate que sea color rosa o nude, pues se adaptan muy bien a cualquier momento del día.

 

 

Labial Mate Blossom Beauty París Blossom Beauty

Pinta tus labios con un tono de labial mate de larga duración. Este labial ofrece un acabado radical y suave, con excelente cobertura, formula cremosa y, además, es resistente al agua.

 

labial mate blosson beauty

¡Lo quiero!

 

Duo Labial y Brillo De Labios Chilli Red BYS

 

¡El dúo perfecto de labial y brillo para tu kit de maquillaje completo! El labial es cremoso con un color intenso y el brillo funciona como resaltador para dar volumen y efecto de humedad o, simplemente, para generar un acabado brillante.

 

 labial duo bys

¡Lo quiero!

 

Labial Transparent Lipstick Nee

 

Lápiz labial transparente extremadamente hidratante para lograr unos labios sensuales. Enriquecido con ingredientes activos emolientes, combina las ventajas de un labial y el resultado de un gloss. Se utiliza solo o como top coat.

 

labial transparent nee

¡Lo quiero!

 

 

 

10. Brochas para maquillaje

 

¡Llegamos a un mundo mágico! Existen muchos tipos de brochas que sobresalen por sus diferentes diseños y usos. Al final, ¡querrás tenerlas todas! Sin embargo, para tu kit de maquillaje básico te sugerimos que, en lo posible, no te falte la del rubor y las de las sombras. ¡Te salvarán de apuros!

 

 

Set de Brochas Pequeñas X 5  Salon Expert

Tienen el tamaño perfecto para una aplicación precisa y controlada de maquillaje, como sombras, iluminadores y bronceadores en polvo. ¡Lo puedes llevar a todas partes pues no ocupa mucho espacio!

 

 set de brochas rosado

¡Lo quiero!

 

Kit Brochas Maquillaje X 7 Salon Expert

 

Con este set obtendrás un acabado impecable en tu maquillaje. Este set de brochas contiene 7 elementos de cerdas suaves y sintéticas, incluyendo las que necesitas para un maquillaje profesional.

 

kit de brochas

¡Lo quiero!

 

 

 

Y ahora que has visto los productos que no pueden faltar en tu kit de maquillaje completo, ¿estás lista para realzar tu belleza? Tener unas pestañas con volumen, unos labios coloridos y unos ojos que se roben el show, te ayudará a verte y sentirte linda. En Cromantic tenemos todo lo necesario para llenar de color tus días.

 

Compra maquillaje

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Mes de la mujer: conquista el mundo con estas rutinas de maquillaje diario
Image of Cromantic
Cromantic

Mes de la mujer: conquista el mundo con estas rutinas de maquillaje diario

¡Llegó el mes de la mujer! El momento del año perfecto para recordarte lo increíble que eres yla...

Read more
Crea un look para ir de concierto
Image of Cromantic
Cromantic

5 estilos de maquillaje trendy para ir a un concierto

Si estabas esperando una oportunidad para crear looks extravagantes, ¡te tenemos el plan! Los...

Read more