Ir a la tienda

El cuidado facial está en nuestras manos con Petit Maison

Image of Cromantic
Cromantic

El cuidado facial comienza por tener una relación más amable con nuestra rutina de skincare. Entender que, más allá de una piel bonita es tener una piel saludable. Quédate y hablamos un poco más de esto.

 

Cultivar nuestro cuidado de la piel

 

A veces estamos en piloto automático y damos por sentado que la piel se cuida sola o que, si no la cuido lo suficiente, no pasará nada.

Hay una especie de conexión entre la piel y el bienestar físico y mental que conlleva amarla y cuidarla, en todas las etapas de nuestra vida. Si fomentamos unas rutinas desde que somos jóvenes, nuestra versión del futuro estará completamente feliz de ver los resultados.

mujeres-celebrando-todos-tonos-piel

 

✔️ Consejo #1: cultivar el cuidado de mi piel en el presente

 

Si empezamos a tener una mayor consciencia de nuestros hábitos para el cuidado del rostro, se irá haciendo cada vez más sencillo el camino de tomar decisiones para tener una piel saludable.

A veces confiamos en que, con algunos productos, incluso de manera intermitente, es suficiente. Lo cierto es que hoy es el momento perfecto para empezar a emplear rutinas skincare, que vayan de la mano con el autocuidado y la paciencia.

 

✔️ Consejo #2: invertir tiempo de calidad para una piel saludable

 

No se trata de hacerlo de forma apresurada y por cumplir un requisito. La mejor manera de conectar con el cuidado de tu piel, es estipulando metas y destinando un tiempo en el que puedas hacerlo con plena consciencia. Además, esto podrá tener efectos positivos en tu estado de ánimo.

 

✔️ Consejo #3: conoce tu piel y tus necesidades

 

Tu piel tiene unas características especiales, y eso es lo que te hace única. Explora qué tipo de piel tienes. Todas las pieles tienen unas necesidades específicas. Por más que la apariencia de tu piel se vea bien, si no la cuidas, puedes afectarla y las consecuencias puedes ser muchas y duraderas. 

 

✔️ Consejo #4: diviértete con el cuidado de tu piel

 

Puedes darle un cambio de perspectiva y comenzar a ver estas rutinas de skincare, como un momento de diversión. Ambientar esos momentos en los que estas aplicando los productos. Construir tu lista de Spotify para ese reencuentro con tu piel, que será diaria y permanente. Busca la forma de hacer tu cuidado facial sea un momento divertido y de amor propio. 

 

✔️ Consejo #5: invierte en tu cuidado de la piel

 

Se trata de seleccionar productos adecuados, con las fórmulas para el cuidado de la piel ideales para ti. Para esto será necesario investigar sobre los productos que compras y saber cuáles son sus ingredientes, sus nutrientes y, lo más importante, si se alinean con lo que tu piel necesita. No es un gasto de tiempo saber de primera mano, qué me estoy aplicando en el cuerpo y si hay beneficios reales.

 

Petite Maison te acompaña en el proceso 💕

 

Esta marca está alineada con los valores del cuidado facial apropiados para cada mujer. Cinco green flags para decidir si me uno a los productos de Petit Maison: 

 💚 Los nutrientes de cada producto son amigables con la naturaleza

 💚 La calidad es alta, y el precio accesible

 💚 Le brinda felicidad y satisfacción al cliente

 💚 Ofrece experiencias únicas a los clientes

 💚 Es una marca respetuosa con el trabajo.

 

Amiga, ahí sí es.

 

Una maquina del tiempo

 

Casi como un viaje, el packaging está inspirado en los años cincuenta. Con la intención de un "anhelo nostálgico por otros momentos del pasado". Su recorrido está basado en que el pelo, la cara y el cuerpo, necesitan de un pequeño toque para cambiar muchas cosas. Por eso su objetivo es acompañar en los procesos del cuidado.

 

¿Cuáles son los beneficios de tener productos de Petit Maison?

 

💘 Encontrarás un espectro de productos para todo tipo de pieles

💘 Sus beneficios sirven para cualquier edad

💘 Es multifuncional y tiene una buena eficacia

💘 Tiene componentes vegetales efectivos

💘 El riesgo de reacciones alérgicas es muy bajo

 

Secretos para un rutina de skincare completa 

 

Compra esta rutina aquí

Mascarilla Facial Petite Maison Purifying - Black Charcoal 25mlDesmaquillante Petite Maison Oil To Milk 125mlHidratante Facial Petite Maison Booomm 60mlGel Exfoliante Facial Petite Maison Rub Cleanser 100ml

¡Lo quiero!

 

Limpiar siempre las impurezas

Remueve las partículas del maquillaje, las impurezas y la suciedad de la piel con un agua micelar. No solo hablamos de esas impurezas que recogemos durante el día, también las que quedan después de dormir.

 

No te duermas sin antes quitar el maquillaje

Imagina que no remueves el maquillaje antes de dormir durante 30 días seguidos. Un estudio asegura que la piel envejecería hasta un total de 10 años, provocando consecuencias como arrugas, poros dilatados y manchas.

 

Hidratación adecuada

La crema permite atrapar mejor el agua, provocando que se vaya evaporando despacio. Esto ayudará a que la piel este radiante y tersa. No olvides hidratar también tus labios. La capa de la piel que los recubre es mucho más frágil. 

 

Aplica mascarillas y exfoliantes 
El productos ideal para consentirte y relajarte: hidratan y humectan la piel, retiran el exceso de grasa, limpian los poros obstruidos, eliminan las impurezas y ayudan a combatir el envejecimiento prematuro. 

 

Al cuidado facial dale tiempo, tu yo del futuro agradecera los resultados. Comienza desde hoy a trabajar por esa piel saludable  con los productos ideales en Cromantic tenemos para ti. ¡Cultiva desde ya estas rutinas skincare!

 

banners-piel-Feb-22-2023-02-23-26-7818-PM

Referencias

  • Chacón, L, (s,f). 5 beneficios de las mascarillas faciales para el cuidado de la piel. Recuperado: https://yosoyherbalifenutrition.com/salud-y-bienestar/mascarillas-faciales/
  • Clínica Reabel, (2022). ¿Por qué es importante hidratar los labios? Recuperado de: https://www.clinicareabel.com/blog-estetica/por-que-es-importante-hidratar-los-labios/
  • Enrique, M, (s,f). Ácido hialurónico: Qué es, para que sirve y beneficios por edades. Recuperado de: https://www.acofarma.com/blog/los-beneficios-del-acido-hialuronico-para-la-piel/
  • Gomez, R, (2023). Transforma tu piel en una sensación de envidia con estos consejos para la rutina skincare. Recuperado de: https://www.clarel.es/blog/revoluciona-tu-rutina-skincare-con-estos-consejos/
  • Messaraa C, Robertson N, Walsh M, Hurley S, Doyle L, Mansfield A, Daly L, Tansey C, Mavon A. Clinical evidences of benefits from an advanced skin care routine in comparison with a simple routine. J Cosmet Dermatol. 2020 Aug;19(8):1993-1999. doi: 10.1111/jocd.13252. Epub 2019 Dec 15. PMID: 31840424.

¡Queremos escucharte! Déjanos un comentario