Ir a la tienda

¡TE LO MERECES! Top 10 de las mejores mascarillas para cuidar tu piel en vacaciones

Mascarillas para las vacaciones
Image of Cromantic
Cromantic

Llegan las vacaciones de mitad de año y qué mejor forma de comenzarlas que luciendo un rostro sano y limpio. Una mascarilla para lograr esa piel resplandeciente de ensueño ¡es el producto para el cuidado que necesitas! Consigue resultados visibles en poco tiempo, y lo mejor, puedes usarla fácilmente desde la comodidad de tu casa.

 

¿Buscas una mascarilla para hidratar, refrescar o prevenir los signos de la edad? ¡Tal vez tus pies también necesiten un poco de hidratación! Seguro en este top 10 de las mejores mascarillas encontrarás la que se adapte a tu tipo de piel y su necesidad. Si no conoces cuál es tu tipo de piel, este test que dura menos de 5 minutos te dará la respuesta. 

 

Antes de empezar recuerda que debes tener tu cutis perfectamente limpio, así como tus manos. Puedes secar tu rostro con una toalla dando golpecitos.

 

mascarillas cromantic

 

Mascarillas para hidratar la piel

Si sientes tu piel seca y tirante, como si no tuviera ni una gota de grasa, tu cutis está pidiendo a gritos una buena hidratación. Estas tres mascarillas son todo lo que necesita tu piel para volver a la vida:

 

 

mascarilla-skinlite-olive-oil

 

1. Mascarilla Facial Slinlite Olive Oil

Este producto será un gran aliado. Contiene aceite de oliva, vitamina E y colágeno. Este último ingrediente ayuda desvanecer las arrugas por deshidratación, dándole un aspecto liso y saludable a la piel.

¡Lo quiero!

 

 

 

 

60074_12. Mascarilla Pretty Animalz Cebra

Hidrata y cuida tu piel con esta mascarilla que la dejará suave y luminosa. Haz un mini día de spa en casa, aquí te enseñamos cómo, y disfruta de todos los beneficios de este producto para el cuidado de la piel. Puedes usarla sin importar tu tipo de cutis e, incluso, antes de un evento importante, pues notarás como tu piel se nutre al instante.

¡Lo quiero!

 

 

 

 

Mask_Jiinju_Avocado_Sheet_5037200067057_13. Mask Jiinju Avocado Sheet

El aguacate no solo es una fruta muy buena para la salud del organismo, es un ingrediente perfecto para cuidar la piel y embellecerla por dentro y por fuera. Es bastante recomendado para hidratar la piel seca.

 

¡Lo quiero!

 

 

 

Mascarillas Antiedad

Para combatir los síntomas de la edad nada mejor que una buena mascarilla con activos detox, rejuvenecedores o antiimperfecciones. Conoce la mejor rutina antienvejecimiento y luce hermosa siempre

A la hora de escoger una mascarilla antiedad, debes comprobar que la lista de ingredientes incluya ácido hialurónico, retinol o algún otro compuesto antiedad. Aquí te dejamos algunas que podrían ser de gran ayuda en tu batalla contra las arrugas:

 

 

Super-Aqua-Serum-Antiarrugas---55119 (1)4. Serum Antiedad Bio Miracle Q10 Y Colágeno

“Los Serums están especialmente formulados para actuar contra problemas específicos que se encuentran bajo la epidermis, como la pigmentación, las manchas por la edad y las arrugas más profundas”, afirma Holly Grenfell, especialista en cuidado facial de ORIFLAME SWEDEN.

¡Lo quiero!

 

 

 

64047---MASCARILLA-FRUTAL-REAFIRMANTE-COOL-NATURE-80ML---25. Mascarilla Frutal Reafirmante Cool Nature

Es una mascarilla facial elaborada a base de frutas que aporta vitaminas y minerales. Con ella, no solo mantendrás tu piel hidratada, también aumentará la elasticidad haciéndola lucir más saludable. Recuerda que el cuidado va por dentro y por fuera, ¡y la alimentación es vital para lograr la eterna juventud!  Estos son 8 alimentos beneficiosos para la piel que debes incluir en tu dieta.

¡Lo quiero!

 

 

 

Oh-K--Hyaluronic-Acid-Hydrogel-Mask_Translation6. Mascarilla Oh K! Ácido Hialurónico Marino

Además de llegar profundamente a todas las capas de la dermis, las propiedades del ácido hialurónico ayudan a mantener la hidratación, reparar la piel y, lo más importante, luchar contra los signos visibles del envejecimiento como líneas de expresión y arrugas.

¡Lo quiero!

 

 

 

Mascarillas para refrescar

Ahora que se acercan las vacaciones de mitad de año te recomendamos empacar en tu maleta una mascarilla para refrescar. Estos productos son geniales para combatir los daños causados por la exposición solar, el sudor y el aire acondicionado.

 

 

Mascarilla-peel-off-de-perla---551207. Mascarilla Biomiracle Peel Off Pink Radiance

Esta mascarilla facial es vital en tu rutina de skincare. Ayuda a que la piel se vea más luminosa, fresca, suave y radiante. Además, contiene retinol y péptidos que promueven la producción de colágeno. ¡Corre a comprarla y no te olvides de ponerla en la maleta! Tu piel te lo agradecerá.

 

¡Lo quiero!

 

 

 

Skinlite-Vital-Nourishing-Red-Ginseng-Mask8. Mascarilla Skinlite Vital Nutritiva Ginseng Rojo

¿Quieres una tez vigorosa estas vacaciones? Aplica esta mascarilla y deja que su contenido de colágeno vegetal, vitamina E y ginseng rojo, potentes componentes antioxidantes, hagan su trabajo. El ginseng rojo es uno de los ingredientes secretos de la cosmética coreana, al estimular y revitalizar todo tipo de pieles. Conoce más de la K-beauty aquí.

¡Lo quiero!

 

 

 

Mascarillas para tu cuerpo

La cosmética y belleza está en todo, ¡hasta en las mascarillas para manos y pies! No hay excusa para descuidar alguna parte de nuestro cuerpo.

 

 

19. Mascarilla Foot Kocostar Moisture Pack

¡Este producto te encantará! Son unos calcetines exfoliantes que eliminan las células muertas y renuevan la capa superficial de la piel. Si corres todo el día de aquí para allá, tus pies necesitarán un merecido descanso y nada mejor que esta mascarilla para consentirlos.

¡Lo quiero!

 

 

 

323110. Mascarilla Para Manos Skinlite Ultra Humectante

Nuestras manos son las primeras en mostrar el paso del tiempo y los signos de la edad. Hidrátalas a profundidad y deja que se vean más jóvenes con estos guantes que contiene avena, manteca de karité y vitamina E.

¡Lo quiero!

 

 

Descubre esa mascarilla para lograr la piel resplandeciente que deseas. Desde hidratar el cutis hasta los pies, ¡seguro hay una para ti! Encuéntrala en nuestra tienda online o visita tu tienda Cromantic más cercana y deja que nuestros expertos en belleza te asesoren. ¡Te esperamos!

 

Referencias

  • Blom, A. (2014, octubre). Serums. Básicos imprescindibles. ORIFLAME EDITORIAL. https://es.oriflame.com/beautyedit/health-beauty/serums-why-do-we-need-them
  • Cosmetics, M. (2020, 3 octubre). Propiedades del ginseng rojo coreano: El elixir de la juventud. MiiN Cosmetics. https://miin-cosmetics.com/blog/propiedades-del-ginseng-rojo-coreano-el-elixir-de-la-juventud/#:%7E:text=Aportar%20antioxidantes%20de%20calidad%20a,Retrasar%20el%20envejecimiento%20cut%C3%A1neo
  • Love Your Skin. (2022, 24 marzo). Ácido hialurónico: qué es, para qué sirve y sus beneficios. ISDIN. https://www.isdin.com/blog/para-que-sirve-acido-hialuronico/#:%7E:text=Adem%C3%A1s%20de%20hidratar%20en%20profundidad,l%C3%ADneas%20de%20expresi%C3%B3n%20y%20arrugas.&text=A%20medida%20que%20envejecemos%2C%20la%20producci%C3%B3n%20natural%20de%20%C3%A1cido%20hialur%C3%B3nico%20disminuye.

 

comprar cuidado de la piel

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

El Día Internacional de la Mujer, una oportunidad para cosechar amor
Image of Cromantic
Cromantic

El Día Internacional de la Mujer, una oportunidad para cosechar amor

El Día Internacional de la Mujer es una oportunidad para reconocer y respetar sus derechos. Únete a...

Read more
Crea un look minimalista para conseguir la selfie perfecta
Image of Cromantic
Cromantic

¿Quieres lucir muy natural en tu selfie? ¡Prueba el look minimalista!

Podríamos asegurar que, como la mayoría de las chicas, ¡amas las selfies! Y cómo no, si se trata de...

Read more