Ir a la tienda

¿Mascarillas para la limpieza facial y capilar? ¡Sí! Aquí están las imperdibles

Conoce las mejores mascarillas para rostro
Image of Cromantic
Cromantic

¿A medida que avanza el día sientes que tu rostro está sucio y grasoso? O ¿acaso en las noches sientes que tu pelo está seco y lo ves opaco? ¿Sientes tus pies cansados y un poco ásperos? ¡Amamos consentirnos y consentirte! Por eso, venimos a presentarte las mejores mascarillas para la limpieza facial y las mascarillas reparadoras imperdibles para tu pelo y pies.

 

Hoy y todos los días te mereces un momento para relajarte y estas mascarillas ser convertirán en tus best friends. ¡Lo mejor es que podrás usarlas en un abrir y cerrar de ojos porque vienen listas y solo necesitas abrir el empaque y aplicarlas! Así que el tiempo no será una excusa para no cuidarte.

 

Y como te lo recomendamos en todos nuestros artículos, no olvides que es muy importante tener una rutina de cuidado de la piel que te ayude a tener un rostro sano para que te sientas hermosa por dentro y por fuera. Encuentra aquí una súper rutina de skincare y róbate todas las miradas a donde vayas. ¡Dale poder a tu belleza!

 

mascarillas cuidado facial

 

Las mascarillas que NO pueden faltar en tu rutina de skincare

¿Lista para conocer nuestros favoritos? Te garantizamos que te vas a enamorar de ellos.

 

Mascarilla Biomiracle Peel Off Radiance

Esta mascarilla peel off tiene entre sus ingredientes extracto de perlas, es decir, te dará múltiples beneficios: exfoliante, antiarrugas y anti irritantes. ¡Podrás sentir tu piel suave y fresca!

Pero este no es el único ingrediente, también contiene retinol y péptidos. Eso significa que te servirá para combatir el foto envejecimiento y las líneas de expresión que van saliendo con el pasar de los años.

 

mascarilla biomiracle

¡Lo quiero!

 

Estos son los pasos que debes seguir para usar tu mascarilla y sentir tu piel radiante:

  1. Con el rostro limpio, colócala sobre tu piel (puedes usar tus manos o una brochita específica para rostro) y déjala actuar durante 30 minutos.
  2. Cuando haya pasado ese tiempo empieza a retirarla con mucho cuidado, si te quedan residuos puedes usar agua micelar o agua tibia.
  3. Usa tu hidratante favorito y ¡listo!

TIP: úsala 1 o 2 veces a la semana

 

Mask Kocostar Camellia Happy

La camelia roja es la flor que está de moda pues contiene nutrientes que retrasan el envejecimiento, sumándole el delicioso olor que tienen sus pétalos y que te brindará la hidratación suficiente.

mascarilla camelia¡Lo quiero!

 

Dato: tan solo después del primer día de uso el nivel de humedad de tu piel habrá aumentado un 35%. Te dejamos aquí un video de nuestro canal en YouTube en el que podrás ver cómo usarla y obtener mejor resultados.

 

 

 

 

BONUS: No es una mascarilla, pero estos Parches Mario Badescu Drying ¡te salvarán la vida!

¿Sufres de acné permanente? ¿a veces cuando comes un pedacito extra de pizza te sale ese granito insoportable? Pues bien, ¡este producto es para ti! Contiene ácido salicílico un componente que te ayudará a calmar la inflamación y el enrojecimiento.

Pero eso no es todo, este producto incluye Vitamina C para prevenir arrugas, niacinamida que te ayudara con esas manchitas que han quedado por el sol, y también ácido hialurónico por lo que sentirás tu rostro hidratado todo el día.

 

Un detalle que sabemos te gustará de esta mascarilla es que incluye 60 unidades por lo que podrás usarlo durante varios meses.

 

parches acne mario badescu

¡Lo quiero!

 

 

Mascarilla Para Hombre Biomiracle Barro y Carbón

 

mascarilla hombre piel

Porque sabemos que hay hombres a los que les gusta cuidar su rostro y tienen una rutina de skincare establecida, esta mascarilla los enamorará. La pueden usar con cualquier tipo de piel y sus propiedades descongestionantes y desintoxicantes, para una piel luminosa y libre de imperfecciones, ayudarán a reducir los poros, controlar imperfecciones y el nivel de brillo.



mascarilla hombre

¡Lo quiero!

 

Para usarse necesitan tener el rostro limpio, aplicarla evitando el contorno de los ojos y esperar 20 minutos. Después de esto enjuagan con agua fría, lo que ayudará a cerrar poros y ¡listo!

 

 

¡Haz de tu rutina de cuidado capilar un momento para ti con la Mascarilla Reparadora Marc Anthony Miracle!

 

Esta mascarilla de calidad premium contiene karité, un ingrediente que te ayudará a reparar todas esas puntas abiertas que se han generado a partir de las altas temperaturas de herramientas eléctricas como las planchas para el pelo. Ahora bien, si sufres de frizz debes tenerla como un must en tu rutina capilar pues te ayudará a controlar ese cabello rebelde.

Además, contiene aceite de aguacate y de semilla de uva que te brindarán hidratación y protección térmica, para que luego uses tu plancha o rizadora sin ningún problema.

 


mascarilla marc anthony

 

¡Lo quiero!

 

¿Sabías que también tenemos mascarillas para tus pies?

 

Foot Mask Kocostar Peeling Pack

Aunque puede parecer algo nuevo para nosotras, el uso de estas mascarillas viene de la cultura Koreana. Es muy fácil de usar y sentirás la diferencia en tus pies pues contiene aceite de argán, colágeno, glicerina, extracto de manzana, ácido láctico y otros 18 ingredientes que hidratan, protegen la piel lastimada y te bridan una sensación de limpieza y frescura.

 

mascarilla pies

¡Lo quiero!

 

Dato: esta mascarilla es apta para veganas

Aquí un video en el que verás cómo usarla

 

 

Ahora que ya sabes cuáles son nuestras infaltables mascarillas para la limpieza facial, el cuidado capilar e, incluso, el cuidado de tus pies, ¡acércate a nuestras tiendas para que nuestras expertas en belleza te asesoren! No olvides ir a nuestro blog para que conozcas las últimas tendencias de maquillaje, cuidado facial, tutoriales y trucos increíbles que puedes usar en tu día a día.

 

Referencias (normas APA)

  • Cómo usar la manteca de karité para el pelo. (2022). Recuperado 21 de febrero de 2022, de Mundo Deportivo website: https://www.mundodeportivo.com/uncomo/belleza/articulo/como-usar-la-manteca-de-karite-para-el-pelo-40684.html#:~:text=La%20manteca%20de%20karit%C3%A9%20se,el%20cabello%20seco%20o%20da%C3%B1ado.

  • Los Beneficios Del Retinol. (2022). Recuperado 21 de febrero de 2022, de IDERMA website: https://www.iderma.es/es/blog.cfm/ID/15192/ESP/los-beneficios-retinol.htm#:~:text=Estimula%20la%20producci%C3%B3n%20de%20col%C3%A1geno,el%20aspecto%20de%20la%20piel.

  • Mascarillas peel off: Conoce sus beneficios y cómo utilizarlas correctamente. (2021). Recuperado 21 de febrero de 2022, de Mundo Sano website: https://www.mundosano.com/bienestarybelleza/Mascarillas-peel-off-Conoce-sus-beneficios-y-como-utilizarlas-correctamente-20211011-0004.html

  • ¿Qué es la niacinamida y cómo ayuda a combatir las manchas en la piel?. (2021). Recuperado 21 de febrero de 2022, de Cantabria Labs website: https://www.cantabrialabs.es/blog/niacinamida-que-es-manchas/

  • Camellia happy mask - soothing / 10 masks. (2020). Recuperado 21 de febrero de 2022, de Kocostar website: https://kocostarusa.com/products/camellia-happy-mask-soothing-10-masks

 

compra productos cuidado de la piel



 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Amar con orgullo: 3 ideas de maquillaje Love is Love
Image of Cromantic
Cromantic

Amar con orgullo: 3 ideas de maquillaje Love is Love

🌈✨ ¡Este mes del orgullo, ama sin prejuicios y celebra la diversidad! Es momento de mostrar...

Read more
Cómo lograr unas ondas de ensueño en tu pelo
Image of Cromantic
Cromantic

¡Las ondas se reinventaron! Aprende cómo tener el pelo ondulado en un 2x3

¡La nostalgia está de moda! Últimamente hemos visto series y películas que nos recuerdan los...

Read more