Ir a la tienda

Prueba las mejores bases de maquillaje con protección solar

Bases con protección solar
Image of Cromantic
Cromantic

Queremos recordarte lo importante que es que cuides tu piel a donde quiera que vayas. Así que para que luzcas siempre regia, te tenemos el mejor de los trucos: bases de maquillaje con protección solar.

 

Si estás en clima caliente o frío, los rayos del sol siempre harán de las suyas sobre tu piel. Así que si no usas la protección adecuada, puedes fomentar el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas y líneas de expresión. Y como eso ya está más claro que el agua, sabemos que el protector solar es un must en tu rutina de makeup.

 

La duda surge sobre las bases de maquillaje con protección solar. ¿Debemos usarlas con o sin un bloqueador solar adicional? La respuesta realmente depende de muchos factores. Uno de los más importantes es el factor de protección o SPF (por sus siglas en inglés). Por lo general este tipo de productos tienen factores de protección bajos, pues están pensados como un complemento. Así que si tienes una base con un SPF 20 o más bajo, lo más recomendable es que sigas usando tú bloqueador de siempre, además de tu maquillaje.

 

close-up-foundation-test-on-handLa norma general seguirá recomendando el uso de un protector con un índice de protección alto debajo de la base de maquillaje para lograr una correcta protección facial. Ahora te preguntarás: ¿Para qué entonces comprar bases de maquillaje con protección solar si igual tengo que seguir usando un bloqueador?

Los dermatólogos coinciden en que aplicarte una capa protectora antes de salir de casa no es suficiente para cuidar la piel en vacaciones o en días normales. Si vas a estar expuesta al sol durante el día, deberías aplicarte un refuerzo por lo menos cada dos horas. Solo así garantizas una verdadera protección para tu piel. Sí, ¡cada dos horas! Suena poco práctico sobre todo si usamos maquillaje cuando estamos expuestos a los rayos del sol, ¿verdad? ¡Pues es aquí donde las bases de maquillaje con protección solar nos salvan el día… y la piel!

 

Con estos productos puedes arreglar tu maquillaje diario, pero también reforzar la protección solar. ¡Más no podrías pedir!

 

Pero espera ¡esto se pone mejor! Si te preocupa que alguno de estos productos no haga match con tu tipo de piel, te tenemos la solución. Existen bases para pieles normales, secas y grasas que favorecen su salud y te hacen ver igual de fresca y bella todo el día. Conoce nuestras recomendaciones y los diferentes tonos disponibles.

 

 

Bases de maquillaje con protección solar para cada tipo de piel

 

bases de maquillaje

 

Base Líquida BYS All Day para piel seca

Está formulada especialmente para pieles secas, pues crea un efecto humectante durante su aplicación. El aceite de argán, la vitamina E y C, el ácido hialurónico y los antioxidantes son los ingredientes activos que actúan para crear una cobertura uniforme, al mismo tiempo que nutre la piel. Esta base líquida es perfecta para cuidar la piel en vacaciones, pues tiene SPF 20 que protege el rostro de los rayos UVA y UVB.

 

¿En qué momento debes usarla?

Después de finalizar tu rutina de skincare, usa tu primer favorito. Luego coloca cinco gotas de la base líquida en la frente, nariz, pómulos y mentón, y con la ayuda de una brocha distribúyela alrededor del rostro. Sella con unos polvos traslúcidos. Escoge el tono que más se ajuste a tu color de piel y logra un apariencia uniforme en tu rostro, mientras que lo proteges del sol y otros agentes externos.

 

 

Base Líquida Bys All Day 

base para piel¡Lo quiero!

 

 

Base Líquida Bys Matte Medium Beige para piel grasa

Si siempre te han dicho que evites las bases líquidas por tu tipo de piel, hoy te presentamos una especialmente creada para pieles grasas. Su fórmula es suave, por lo que no tapa los poros y tiene un acabado mate. Cubre las imperfecciones del rostro, pero deja un acabado natural. ¿Cómo es posible? Está hecha a base de agua y glicerina, por lo que mantiene la piel hidratada, pero sin brillo. Y también la protege de los rayos del sol.

 

¿En qué momento debes usarla?

Después de finalizar tu rutina de skincare, usa tu primer favorito. Luego coloca cinco gotas de la base líquida en la frente, nariz, pómulos y mentón, y con la ayuda de una brocha distribúyela alrededor del rostro. Sella con unos polvos traslúcidos.

 

 

Base Líquida Bys All Day Medium Beige

base mate

¡Lo quiero!

 

 

Base Líquida Nee Perfect Skin Oxygen para pieles sensibles

Sabemos lo que te cuesta encontrar productos que sean amables con tu piel sensible. Esta base líquida es tu aliado perfecto. Tiene una fórmula hidratante previene las líneas de expresión dejando tu piel uniforme y con un acabado natural. Entre sus ingredientes activos está el Oxigen complex, un ingrediente natural que ayuda a estimular el metabolismo celular. Es libre de alcohol y perfumes, y tiene SPF 15.

 

¿En qué momento debes usarla?

Después de finalizar tu rutina de skincare, usa tu primer favorito. Luego coloca cinco gotas de la base líquida en la frente, nariz, pómulos y mentón, y con la ayuda de una brocha distribúyela alrededor del rostro. Sella con unos polvos traslúcidos.

 

Escoge el tono que más se ajuste a tu color de piel y logra un apariencia uniforme en tu rostro, mientras que lo proteges del sol y otros agentes externos.

 

 

Base Líquida Nee Perfect Skin Oxygen SPF 15 

base liquida nee

¡Lo quiero!

 

Si tu exposición al sol es prolongada, usa tu bloqueador como todos los días y añade una capa adicional con las bases de maquillaje con protección solar. Son perfectas para que retoques tu maquillaje, a la vez que refuerzas la protección facial. ¡Recuerda que no importa si se trata de estar en un destino de clima caliente o frío, siempre debes cuidar la piel!

Conoce estos y todos los productos de maquillaje tenemos con protección solar en nuestra tienda virtual o visita nuestras tiendas físicas para que uno de nuestros expertos en belleza te asesore.

 

 

Referencias 

  • Gándara, A. (21 de marzo de 2019). ¿Deberías emplear protector solar si tu base de maquillaje ya tiene SPF? Vogue. Recuperado de https://www.vogue.es/belleza/maquillaje/articulos/protector-solar-para-la-cara-base-de-maquillaje-spf/39657

  • Infosalus. (16 de julio de 2021). ¿Maquillaje con protección solar o protector solar con color?¿Qué es mejor?¿En qué se diferencian? Recuperado de https://www.infosalus.com/estetica/noticia-maquillaje-proteccion-solar-protector-solar-colorque-mejoren-diferencian-20210716083131.html

  • Ortega, J. (2 de mayo de 2021). Los principales mitos y realidades de la base de maquillaje ¡desmentidos por los expertos! Glamour México. Recuperado de https://www.glamour.mx/belleza/maquillaje/articulos/base-de-maquillaje-mitos-y-realidades/20179



COMPRAR maquillaje

 

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Rutina de maquillaje mamá e hija
Image of Cromantic
Cromantic

Rutina de makeup usando los mejores tips de maquillaje de mamá

¡Cómo olvidar esos días en los que buscábamos la cosmetiquera de mamá y tomábamos sus labiales y...

Read more
La mejor cosmetiquera para mamá
Image of Cromantic
Cromantic

El regalo perfecto para cada tipo de mamá: ¡ármalo con nuestra nueva Beauty Bag!

Si todavía no sabes qué le vas a regalar a tu mamá en su día, ¡esta idea te salvará la vida! Sin...

Read more