Ir a la tienda

Únete al Cyber Monday del mundo de la belleza: 5 consejos imperdibles

Únete al Cyber Monday del mundo de la belleza: 5 consejos imperdibles
Image of Cromantic
Cromantic

¡El Cyber Monday ha llegado para cambiar el juego de las ofertas! Lo que antes era un solo día de ofertas con filas interminables y tediosas, se ha convertido en una oportunidad para que miles de compradores desde la comodidad del hogar, con tan solo internet y una tarjeta de crédito o débito, puedan conseguir sus productos favoritos con los mejores descuentos. 

 

El mundo de la belleza, el cuidado fácil y capilar no está ausente de unirse a las tendencias del mundo del internet, es por eso que del 6 al 8 de marzo tendremos los mejores descuentos online en nuestro exclusivo Cyber Monday. 

  

A continuación te damos las mejores recomendaciones y sugerencias para navegar con éxito estos días de descuentos y no morir en el intento: 

  

5 consejos que te salvarán en el Cyber Monday 

  

1. Prepara un presupuesto ideal 🛍️ 

  

Es común que pensemos en Cyber Monday o en Black Friday como una fecha importante para la compra de obsequios y productos ideales para realizar maquillajes en tendencia y el cuidado de nuestra piel y pelo, aprovechando las ventajas que tiene consigo la compra online. Preparar un presupuesto de compra es crucial para evitar gastar de más y así poder adquirir todo lo que queremos para estos días. 

 

2. Evalúa tus prioridades 🤓 

  

Aunque las compras pueden ser momentos en los que nos podemos divertir y dejar el estrés a un lado, nunca está de más pensar un poco con respecto a las compras que realizaremos y el tipo de producto que más nos conviene.  

Aunque tengamos 3 máscaras de pestaña favoritas, elegir aquella que realmente nos conviene es la mejor opción de compra. Si quieres saber más consejos de cómo tener unas pestañas largas gruesas y saludables usando los productos adecuados, haz click aqui. 

  

3. La planeación es clave 📝 

  

¡Antes del día de descuentos, planifica tus necesidades y deseos! Siempre han existido esa clase de productos que sin importar la ocasión debemos tener en nuestro inventario, o aquellos que siempre quisimos tener, pero nunca hemos tenido la oportunidad de adquirir. 

  

Para que en este Cyber Monday puedas conseguir todo lo que deseas y lo que te hace falta, revisa nuestra página web, identifica el tipo de producto y su marca para no perderla de vista en los días de descuento.  

  

4. Para y compara 🛒 

  

En estos días de ofertas, es normal que muchos de los productos que tenemos en nuestra lista de deseos se encuentren en venta online, es por ello que navegar, hacer una búsqueda exhaustiva y comparar los distintos precios por los confines de la red para encontrar el mejor descuento y aprovechar al máximo estos días, es la mejor opción. 

  

5. Nuestro pick: las mejores marcas a los mejores precios 😍 

  

Cuidado facial y capilar 💆

mujer-joven-disfruta-spa-belleza-casa-emplazamiento-bata-bano (1)

Los productos de cuidado facial y capilar son unos de los básicos a la hora de empezar a preocuparnos por la salud de nuestra cara y restaurar el daño de nuestro cabello, para lucir seguras, radiantes y llenas de brillo. 

  

  

Maquillaje en tendencia 💄

 

blogger-belleza-mujer-profesional-transmite-video-sobre-maquillaje-aplica-sombras-colores-pincel-cosmetico-mantiene-registros-paleta-curso-belleza-linea

 

Esta es la oportunidad para que adquieras todo tipo de elementos para poder jugar con tu maquillaje, desde el look más natural, hasta un maquillaje trendy para ir a conciertos citas y escapadas de chicas.  

  

 

Uñas elegantes 💅

cerrar-mujer-manicura-francesa

 

Nuestras uñas son el reflejo de nuestra personalidad. Ya sea un estilo extravagante o muy sencillo tener nuestros colores preferidos a la mano en cualquier momento será tu salvavidas cuando la creatividad llegue a tu mente. 

  

  

No lo pienses más, esta es la oportunidad perfecta para comprar tus favoritos al mejor precio, sin morir en el intento. ¡Únete a nuestro Cyber Monday del 6 al 8 de marzo en Cromantic.com para que aproveches los mejores descuentos, cuides tu piel y le des un glow a tu estilo! 

Cyber Monday

Referencias  

  • El País (15 de noviembre de 2022) Consejos para navegar los descuentos del Black Friday y Cyber Monday. Recuperado de: https://elpais.com/america/sociedad/guia-de-regalos-2022/2022-11-15/consejos-para-navegar-los-descuentos-del-black-friday-y-cyber-monday.html 
  • Infobae (16 de febrero de 2023) Cinco recomendaciones para hacer compras en línea con la mayor confidencialidad. Recuperado de: https://www.infobae.com/tecno/2023/02/16/cinco-recomendaciones-para-hacer-compras-en-linea-con-la-mayor-confidencialidad/ 

¡Queremos escucharte! Déjanos un comentario 

Image of Cromantic
Cromantic

4 pasos indispensables para el cuidado de la piel en vacaciones

Estamos en la temporada del año que más nos gusta las ¡Cromantic Holidays! Siempre contigo a donde...

Read more
Mascarillas para las vacaciones
Image of Cromantic
Cromantic

¡TE LO MERECES! Top 10 de las mejores mascarillas para cuidar tu piel en vacaciones

Llegan las vacaciones de mitad de año y qué mejor forma de comenzarlas que luciendo un rostro sano...

Read more