Ir a la tienda

Tutorial Nail Art: última tendencia de maquillaje de uñas según tu edad

Nail art según tu edad
Image of Cromantic
Cromantic

Después de la pandemia, ha llegado la hora de reconectar. ¡Qué mejor forma de hacerlo que por medio de tus manos y uñas! Lo que necesitas son productos que destaquen tu personalidad y creatividad en la palma de tu mano. Por eso te traemos esta guía con la última tendencia en maquillaje de uñas dependiendo de tu edad. Lograrás unas manos divinas y saludables desde la comodidad de tu casa.

¡Recuerda que la mejor inversión que puedes hacer es en tu belleza! En Cromantic te ayudamos a que tu dinero rinda más. Compra los mejores productos, esos que te hacen sentir tú misma, al mejor precio.

 

estilos de uñas

 

Manicura de moda según tu edad

Un buen look nunca está completo si no tienes un diseño de uñas perfecto. Definitivamente, los esmaltes con grietas y la manicura deforme no generan una buena impresión. ¡Deja que tus manos hablen por ti!

 

Y, claro, todas queremos llevar la última tendencia en maquillaje de uñas; sin embargo, debes tener en cuenta cuáles te favorecen más dependiendo de tu edad. Si no te haces una idea, aquí te dejamos una pequeña guía con lo último en uñas:

 

 

💅 A los 20

 

manicured-womans-hand-close-up-beige-background-minimal-spring-autumn-nail-design

Esta es la edad perfecta para que juegues con colores, texturas y diseños atrevidos. Los tonos energy y flúor son la manicura de moda en este 2022. ¿Por qué no te animas a aplicar un nails art de caras sonrientes como Dua Lipa y Harry Styles?

 

Además, ¿dónde está escrito que las uñas deben ir del mismo color? Aplica tonos y estilos diferentes para lograr un look muy divertido. Recuerda agregar el efecto brillo para darles más vida.

 

 

Nuestro recomendado: Esmalte White On White Yellow Polka Bikini

2761

¡Lo quiero!

 

 

💅 A los 30

 

uñas mate

¡Los 30 son los nuevos 20 años! Es la edad donde se da el balance perfecto entre la experiencia y la juventud y, por eso, tus uñas deben reflejar tu personalidad.  Busca uñas en tendencia que se adapten a ti, con acabado matte, relieves y estampados. Así como el Maquillaje Aesthetic que resalta tu belleza natural.

 

Para Erica da Silva, manicurista de MyLittleMomó, las uñas largas y almendradas favorecen especialmente si no se tienen dedos largos, ya que generan la sensación óptica de alargamiento. Por el contrario, si tienes dedos largos, tal vez quieras arriesgarte por mantener las uñas cortas y usar colores nude.

 

También te puede interesar los secretos de belleza de las mamás famosas de Hollywood.

 

Nuestro recomendado: Esmalte Dress Me Up
2783
¡Lo quiero!
 
 

 

💅 A los 40

 

close-up-beauty-nail-art

En esta década, los clásicos son todo lo que necesitas para lucir chic y a la moda. Según Vogue las formas geométricas vienen pisando fuerte esta temporada. Por esto, integra diseños de uñas como la manicura francesa en todas sus presentaciones: francesa invertida, doble francesa, en diagonal o asimétrica.

 

Puedes jugar con los esmaltes, no solo aplica el blanco tradicional. Utiliza colores de uñas de moda de este 2022 como nude, gris, rosado, negro y rojo para darle mayor versatilidad a tus manos.

 

 

Nuestro recomendado: Esmalte China Glaze Avalanche 14Ml
 

2750-ESM-CHINA-GLAZE-AVALANCHE-14ML

¡Lo quiero!

 

 

 

💅 A los 50

 

milki nails

A esta edad ya conoces de sobra que va bien en tus uñas. Sin embargo, los expertos recomiendan los tonos neutros, baby pink y pasteles. Lo que se conoce como las milky nails, con tonos beis y rosas translúcidos, le darán a tus uñas efecto rejuvenecedor. Además, lucirás la última tendencia en maquillaje de uñas.

 

Recuerda también mantener tus uñas saludables. Estas no dependen solo de una buena manicura o de cuidados externos. Es de vital importancia los cuidados internos que reciba nuestro cuerpo. Procura consumir vitaminas A y E o “vitaminas de la juventud” para ayudar a rejuvenecer tus uñas.

 

Si te interesa, aquí encontrarás la mejor rutina antienvejecimiento para tu piel.

 

 

Nuestro recomendado: Esmalte Are You Orchid Ing Me? Innocence

2679

¡Lo quiero!

 

 

 

💅 A los 60 y más

 

uñas rojas

Las manos son las primeras que delatan el paso del tiempo. Por eso debes cuidarlas por dentro y por fuera con cremas y consumiendo mucho calcio, yodo, zinc y hierro. Los colores de tus uñas tienen un gran impacto en la edad que aparentas. Los esmaltes de uñas de moda que puedes usar son: baby pink, marfil, rojo, tonos pasteles y nude.

Un muy bien aliado para lucir unas manos más jóvenes son los esmaltes transparentes con efecto brillo. Utilizándolos lograrás un aspecto más saludable y, además, se pueden combinar con mayor facilidad.

 

 

 

Nuestro recomendado: Esmalte China Glaze Coral Star 14Ml
 esmalte rojo
¡Lo quiero!

 

 

 

China Glass: lo último en uñas para la mujer moderna

Si eres una mujer adicta a la belleza moderna y en constante movimiento, ¡China Glass tiene los esmaltes para ti! Brinda una manicura de alto brillo y larga duración, con un acabado impecable.

 

Hay un tono que se adapta a cada personalidad y estado de ánimo. Ahora que sabes que colores de uñas de moda aplicar según tu edad, puedes encontrarlos todos en nuestra tienda virtual o nuestras tiendas físicas. Busca el que necesitas y luce unas manos jóvenes y saludables.

 

¡Encuentra el esmalte perfecto para ti!

esmaltes de colores

 

 

¡Ojo! Aquí está el kit básico que no puede faltar

Para cuidar la salud de tus uñas recuerda que es vital mantenerlas con una longitud adecuada. Lo más importante es seguir siempre la forma de tu cutícula, de esta manera evitarás que se quiebren.

Utiliza  los utensilios adecuados para cuidar de ellas. El cortacutículas, el repujador de cutícula, el cortauñas y la lima son esenciales para unas uñas de diosa.

 

Conoce aquí nuestros recomendados: 

 

Cortauñas Salon Expert Pequeño


cortauñas
¡Lo quiero!

 

 

Repujador Cutícula Salon Expert Rosado

repujador de cuticula

¡Lo quiero!

 

 

Cortacutículas Salon Expert

 

63810-Cortacuticulas-Salon-Expert

¡Lo quiero!

 

 

Lima Salon Expert Acrilico Aquamarine

lima acrilico

¡Lo quiero!

 
 

¡Reconecta por medio de tus manos con el mundo! Deja que estas muestren lo creativa y única que eres con la última tendencia en maquillaje de uñas y lo mejor, desde la comodidad de tu casa. En Cromantic tenemos los mejores productos, esos que te hacen sentir tú misma, empoderada y dueña del mundo, al mejor precio. Encuéntralos en nuestra tienda online o visitando la tienda más cercana.

 

Referencias

  • Cacciatore, B. (2021, 17 diciembre). 45 Best Nail Designs 2022: The Coolest Nail Ideas to Try. Glamour. https://www.glamour.com/gallery/best-trending-nail-designs
  • del Río, B. (2021, 24 febrero). El envejecimiento de las uñas y todas las señales que indican que no están bien. ELLE. https://www.elle.com/es/belleza/cara-cuerpo/a35583872/envejecimiento-unas-problemas-cuidados-consejos/
  • Ferrebú, M. (2021, 6 octubre). Diseños de uñas para lucir a los 30, 40 y más de 50 años de forma elegante. Nueva Mujer. https://www.nuevamujer.com/moda-belleza/2020/12/11/disenos-de-unas-mujeres-maduras.html
  • Morales, A. (2022, 1 marzo). Las tendencias en manicuras de 2022, clasificadas por edades: cómo llevar las uñas desde los 20 a los 60 años (y más allá). Vogue España. https://www.vogue.es/belleza/articulos/manicuras-2022-tendencias-edad-unas-20-60-anos
  • Zamarripa, P. (2022, 10 enero). Colores de uñas que te hacen ver mas joven. Glamour. https://www.glamour.mx/belleza/cuerpo/articulos/estos-son-los-colores-de-unas-que-te-hacen-ver-mas-joven/18575

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Conoce los tipos de bases para uñas aquí
Image of Cromantic
Cromantic

Tutorial: ¿Cómo saber qué base para uñas usar?

Este es el mes para descubrir cómo saber qué base para uñas usar antes de hacernos la manicura y...

Read more
Conoce los mejores looks de makeup para Halloween
Image of Cromantic
Cromantic

#SpookySeason Recrea 3 looks de makeup para Halloween que te sacarán de apuros

¡La temporada de terror ya está aquí! ¿Ya sabes que disfraz usar? O ¿Buscas algo de...

Read more