Ir a la tienda

¡Beauty hacks! Consejos y trucos que funcionan para tu día a día

Image of Cromantic
Cromantic

Si quieres estar al día en lo último de belleza, sabes perfectamente cómo hacerlo ¿De qué estamos hablando? Pues toma tu celular, desbloquéalo y abre tus redes sociales. Ahora dinos, qué tienes ¿Instagram? ¿TikTok? Sabemos muy bien que allí es donde ocurre la magia, ahí encontraremos las nuevas tendencias de outfits, make up, skincare, haircare entre los millones de post diarios sobre #beauty hacks

 

Podemos decir que hay mucho self-improvement rodando por toda internet y honestamente está bien o ¿No? Está chévere poder intercambiar y descubrir nuevos conocimientos con los demás, por eso, hoy vinimos a hablar de esos Trend Alert que están tan de moda entre los Centennials o generación Z (Jóvenes que nacieron a partir del 2000).

 

Datos curiosos Instagram Vs. TikTok 

 

Instagram

✌️Se creó en 2010

📱Su objetivo es compartir fotos y videos en tiempo real

📈Supera los 1.478 millones de usuarios

 

TikTok 

✌️Se creó en 2016

📱Su objetivo es crear contenido de valor a través de videos

📈Supera los 1.023 millones de usuarios 

 

 Lee también: Beneficios del suero facial según tu edad, ¡luce una piel envidiable! 

 

Tenemos una enorme cantidad de conocimiento y consejos bastante útiles para hacer que nuestro universo beauty alcance una nueva dimensión. Desde Cromantic hemos organizado dos fases muy simples, la primera un test para entender tus gustos y segundo ¡Sabemos que te va a encantar! Algunos tips, los más virales y sorprendentes, que se ajusten a eso que tanto amas hacer ¿Lista para descubrirte y descubrirlos? Pues manos a la obra. 

 

¡Resuelve el test y descubre los hacks! 

¿Qué edad tengo?  

  1. 15 y 25 ¡Soy una bebé! 
  2. Entre 25 y 35 ¡En mi mejor momento! 
  3. Entre 35 y 55 ¡Por encima del bien y del mal! 

¿Qué red social prefiero? 

  1. Instagram x1000. 
  2. TikTok sin duda. 
  3. Amo las dos ¿Por qué elegir una si puedo usar ambas? 

 ¿Te apasiona ver contenido de moda? 

  1. ¡Sí! Pero amo ver looks para ir a la oficina. 
  2. Solo tips con la ropa. 
  3. Que te puedo decir, no mucho. 

¿Qué tanto te gustan los tips de maquillaje? 

  1. ¡Es mi vida! Amo maquillarme. 
  2. Apenas sé maquillarme, pero quiero aprender. 
  3. Prefiero otro tipo de contenido. 

¿Te gusta ver videos de Hair Style? 

  1. ¡Qué! Obvii. 
  2. Next. 
  3. A veces sí, a veces no. 

¿Qué tanto te gusta probar nuevas cosas? 

  1. Muchísimo. 
  2. Más o menos. 
  3. Me cuesta intentarlo. 

Si te gusta resolver tests como este haz clic aquí y conoce tu tipo de piel

 

¡Pon en práctica tus beauty hacks según tus respuestas! 

 

Ahora que sabes que te gusta y que no, elige los mejores tips, aunque puedes también hacer cualquier hack sin importar tus respuestas, si así lo prefieres. 

 

Si la mayoría de tus respuestas fueron A ¡No puedes decidirte por algo específico!  

 

1. Si algo hemos aprendido en estos años de trayectoria, es que saber maquillar nuestros ojos es vital a la hora de crear un buen look y este trend nos salvará a la hora de hacerlo. Si no nos crees solo míralo, prometemos que querrás copiarlo. 

 

 

 

2. ¡No más pelo dañado! Prueba este truco sin calor y luce unas ondas de infarto ¡Sí! Esas que imitan las estrellas de Hollywood de los años dorados y que tanto envidiamos. Cada vez nos gusta cuidar más nuestra melena y no tener que someterla a procesos de calor, esto es para ti. 

 

 

3. A veces es difícil encontrar el balance ideal entre lo que está chévere y no tan chévere para la ofi o simplemente no sabemos cómo usar esas prendas básicas que tenemos en nuestro closet y complementarlas con accesorios para ir a trabajar, pero con esta idea vamos a tener la excusa perfecta para saber cómo hacerlo y no querer salir corriendo.

 

 

4. ¿Cuántas horas pasas en el espejo intentando peinarte? Muchas veces no conseguimos el resultado que esperamos y puede que se convierta en un caso total, entonces ¿Por qué mejor no aplicas este tip con este sencillo paso? 

 

 

 

Si la mayoría de tus respuestas fueron B ¡TikTok es tu red social favorita por siempre!

 

Te encanta estar a la vanguardia en temas de moda y te gusta aprender viendo contenido de maquillaje, entonces no te pierdas lo que tenemos a continuación para ti: 

 

 1. ¡El hack del que todo el mundo habla! Pero ¿Funciona? Es un truco para que la base luzca natural y luminosa. Probablemente después de conocer y poner en práctica esta tendencia vas a reconsiderar la manera de aplicarla, sobre todo si buscas algo intransferible y ligerito. 

 

2. ¿Cuántas veces te ha pasado que un jean o pantalón que amas con tu vida lo dejas de usar porque subiste o bajaste de peso? Por suerte, este truco sencillo puede prolongar el uso de ese básico que adoramos y evitar gastar dinero en uno nuevo.  

 

 

3. Que tus gafas no arruinen tu make up, este tip sí que ¡Lo amarás en lo más profundo de tu corazón! Poner un poquito de polvo traslúcido antes ayudará a mantener el maquillaje en su lugar y no tener que estar retocando todo el tiempo la nariz ¿Te animas? 

 

@parmidarobateau No more sunglasses ruining my makeup! Putting a little translucent powder on sunglasses before putting them on helps keep your makeup in place! This little hack works so well 🤍 #makeuphacks #sunglasses #smudgefreemakeup #beautytips #beautytok ♬ love on the brain sped up - xxtristanxo

 

Si la mayoría de respuestas fueron C ¡No eres ni de aquí ni de allá!

 

Pero no para mal, si se te cruza algún video interesante y te gusta lo haces, sino, pues no. Te cuesta arriesgarte cuando ves algo difícil de hacer porque crees que no eres capaz, pero tenemos la solución a tus problemas. 

 

 

 1. ¡El truco detrás de las prendas! Es una alternativa tipo sujetador que permite fijar literalmente cualquier cosa en nuestra piel, nuestra ropa o accesorios, pero OJO, son cintas especiales para ropa, así que debemos ser cuidadosas si queremos implementarlas en cualquier look porque deben ser las indicadas. 

 

 

2. Después de varios intentos para encontrar el tono ideal de labial, este hack lo es ¡Todo y más! Con este truco de maquillaje vamos a la fija y es demasiado sencillo y sin mucho esfuerzo. Hazlo y cuéntanos. 

 

@moonkissable I have to say it did take me quite a few tries before I could find the actual perfectly matching shade, but the lipstick I chose in the end is truly giving me life and I believe it does actually complement my complexion. This wonderful makeup hack can and will help you step up your beauty game and it won't take a lot of effort to do. Credits to @unbiden #makeup #hack #beautyhacks #beautytips #lipstick #shade ♬ original sound - .

 

Si te interesó este artículo, también te puede gustar: Guía Antiaging: Descubre para qué sirve el yoga facial. 

 

¡Nos encantaría verlas! Si tienes un beauty hack compártelo con nosotros en tus redes, etiquétanos y muestra lo que sabes hacer al mundo. Visita tu tienda Cromantic más cercana y síguenos en nuestras redes sociales. Y no olvides, que el mejor hack que puedes tener en la vida no implica seguir tendencias, se basa en quererte, valorarte y respetarte ¡El amor propio lo es todo! 

 banner maquillaje

 

Referencias  

 

Fernández, Yubal (2021) Qué es TikTok. De donde viene y que ofrece la red social de videos. Recuperado de: https://www.xataka.com/basics/que-tiktok-donde-viene-que-ofrece-red-social-videos#:~:text=La%20aplicaci%C3%B3n%20fue%20lanzada%20en,ten%C3%ADan%20las%20ideas%20bastante%20claras 

 

Gil, Cecilia (2021) Historia de Instagram, la app que revoluciono la forma de compartir fotos online. Recuperado de: https://marketing4ecommerce.net/historia-de-instagram-app/ 

 

Hernández, María (2022) 5 Hacks de maquillaje que necesitas YA en tu vida. Recuperado de: https://nuestrosecreto.com.mx/blogs/tips-de-maquillaje/5-hacks-de-maquillaje-que-necesitas-ya-en-tu-vida 

 

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Paso a paso pars u
Image of Cromantic
Cromantic

¿Por qué necesitas una rutina de limpieza facial profunda?

Si eres una de esas chicas que regresa tarde a casa y no se lava la cara antes de dormir, ya es...

Read more
Tips para exfoliar tu rostro
Image of Cromantic
Cromantic

GUÍA: cómo exfoliar la piel para remover impurezas y renovar tu piel

Alguna vez te has preguntado ¿cómo exfoliar la piel? Incluir este paso en nuestra rutina de...

Read more