Ir a la tienda

Conoce la nueva línea Virgin Coconut de Be Natural para la restauración capilar

Beneficios del coco en el pelo
Image of Cromantic
Cromantic

Si estabas buscando una línea de restauración capilar para recuperar tu pelo, no busques más. Hoy te vamos a presentar una serie de productos que te van a cambiar la vida… ¡literal! La nueva línea Virgin Coconut, de Be Natural, aprovecha los beneficios naturales de uno de los mejores ingredientes para tu pelo: ¡el coco!

 

Y es que gracias a que su componente principal es el coco orgánico, todos sus productos tienen propiedades humectantes y regeneradoras que restituyen las fibras capilares desde adentro hacia fuera ¿Qué significa esto? Que volverás a sentir tu pelo verdaderamente hidratado, brillante y sin frizz. Y cuando decimos verdaderamente, nos referimos a que es un efecto profundo que no solo te dura unos días, ¡sino para siempre!

 

No, no se trata de una fórmula mágica. Lo que hace Be Natural con este tratamiento capilar es seleccionar ingredientes naturales y entregar productos libres de sal, sulfatos, parabenos y gluten. Pero, ¿qué es lo que hace que el coco sea tan maravilloso para el pelo? Aquí te lo explicamos.

 

beneficios del coco

 

Beneficios del coco para el pelo

 

El pelo de las mujeres polinesias es famoso por su abundancia, brillo y suavidad. Y ellas le atribuyen a la leche de coco la fuerza y la salud de su pelo. Pero además, el coco, y todos sus productos derivados, también hidrata la piel y calma las quemaduras solares.

 

De esta fruta se puede usar su carne, el agua, el aceite y hasta la cáscara. Y así muchas culturas de zonas tropicales y subtropicales lo han convertido en un ingrediente de su vida cotidiana para múltiples usos. Pero, aunque el coco sea tan versátil, aquí nos vamos a centrar en lo que nos interesa: el pelo. Para empezar, esta fruta es fuente de vitamina K y hierro, suplementos básicos que le dan vida a tu pelo.

 

Si esto no te convence... la lista es larga. El coco también es rico en fibras y minerales como potasio, fósforo, magnesio, y vitaminas E, C, y B. Y además hidratante, antioxidante y desintoxicante. ¿Por qué no querrías que un ingrediente así estuviera en tu línea de cuidado capilar?

 

Ahora sí, a lo que vinimos. ¡Tan tan tan! 

Conoce la nueva línea de cuidado capilar y enamórate de cada uno de sus productos.

 

lanzamiento línea de coco

 

Línea de restauración capilar Virgin Coconut

 

shampoo de coco

Shampoo

Entre sus beneficios principales se cuenta la restauración, hidratación y nutrición del pelo. Pero a diferencia de otros productos de su tipo, este limpia suavemente la fibra capilar, conservando su grasa natural. La hidratación ocurre desde el cuero cabelludo hasta las puntas, lo que le otorga movimiento natural al pelo.

 

¡Lo quiero!

 

 

 

CONDITIONER-VIRGIN-COCONUT-350mLAcondicionador

Es el complemento perfecto para reforzar la hidratación y así eliminar el frizz. De hecho, además de eliminar los nudos de los pelos más rebeldes, también sella la cutícula, lo que hace que la humedad permanezca en el interior de la fibra capilar. Si tienes el pelo seco, es el aliado perfecto para protegerlo de los quiebres, ya que facilita el peinado. Si usas la mascarilla en tu rutina de cuidado capilar, aplica el acondicionar después de la mascarilla.

 

¡Lo quiero!

 

 

 

mascarilla de cocoMascarilla

Si tu pelo necesita una reparación profunda, entonces te urge  una mascarilla para reforzar el trabajo del shampoo y el acondicionador. Con esta mascarilla tu pelo recuperará la elasticidad, evitando los quiebres y las puntas abiertas. Más humectación profunda, especialmente para los pelos secos. Cuando la uses, déjala actuar por 10 minutos y repite esta rutina una o dos veces por semana.

¡Lo quiero!

 

 

 

oleo restaurador de cocoÓleo restaurador

El aceite de coco es tal vez el subproducto más famoso entre todos los que existen en el mercado y sus propiedades de restauración para el pelo aún más. Este aceite de coco de Be Natural sella las puntas, previniendo que se abran. Y un beneficio extra para las que tengan el pelo pintado: mantiene el color por más tiempo. Ahora, si vas a usar algún eléctrico, aplícalo al final. De lo contrario, puedes usarlo con el pelo húmedo o seco.

 

¡Lo quiero!

 

 

 

desenredanteDesenredante

 

Este desenredante completa la línea Virgin Coconut de Be Natural. Es un tratamiento de uso diario que está enriquecido con aceite de coco orgánico que le devuelve la vitalidad al pelo seco y dañado. La fase superior acondiciona, desenreda y humecta, otorgando una sensación de suavidad intensa. La segunda, revitaliza, flexibiliza y protege la hebra capilar, lo que facilita el peinado. Tiene filtro solar, lo que protege el pelo de exposiciones intensas al sol, especialmente en vacaciones.

 

¡Lo quiero!

 

 

all in one cocoAll In One

 

Este es un tratamiento intensivo en spray que tiene 22 beneficios en un solo producto. Y aunque aquí no los nombraremos todos, sí te podemos decir que restaura tu pelo, desenreda la fibra capilar, la nutre y la hidrata para mantener su salud. Cuenta con protección térmica y UV, así que lo puedes usar antes de utilizar cualquier eléctrico. Es ideal para cualquier tipo de pelo, pues se absorbe rápidamente y no deja residuos.

 

¡Lo quiero!

 

 

Si no conocías todos los beneficios del coco para la restauración capilar, esperamos que ya estés convencida. Si quieres profundizar en los beneficios de la línea Virgin Coconut de Be Natural, visita nuestra página web para conocer más detalles. Además, puedes encontrar todos estos productos y más en nuestra tienda virtual o en nuestras tiendas físicas.

 

¡Dale una oportunidad al coco, no te arrepentirás!

 

productos cuidado capilar

 

Referencias

 

  • Herbal Essences. (s.f.) Beneficios del Coco (Cocos nucifera) para el pelo. Recuperado de https://herbalessencesla.com/es-la/ingredientes/coco/

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Celebremos la diversidad colombiana: bellas y únicas
Image of Cromantic
Cromantic

Celebra la diversidad colombiana: bellas y únicas

En lo más profundo de nuestro ser, llevamos el espíritu indomable de la tierra colombiana. Somos...

Read more
Día de la mujer colombia
Image of Cromantic
Cromantic

#CromanticPower ¿Qué conmemoramos el Día de la Mujer?

Llega el mes de marzo y con él otra oportunidad para recordar el largo camino que han recorrido las...

Read more