Ir a la tienda

¡El color de los jeans inspira las sombras de ojos!

¡El color de los jeans inspira las sombras de ojos!
Image of Cromantic
Cromantic

Vuelve a los 2000 en 3,2,1… Sí existe algo que nos teletransporte es todo lo relacionado con el makeup azul ¿Verdad? Esos tonos azules ahumados de nuestras favoritas de Hollywood como Paris Hilton, Jennifer Aniston y Britney. Maquillajes Denim Washed para sombras de ojos están de moda en 2023.

Son perfectos para lucir divinas y atraer todas las miradas. En Cromantic tenemos los mejores productos para crear estos looks. ¡No te los pierdas!

Si buscamos en Google, encontraremos muchos videos musicales y reality shows donde el color azul está presente todos los días. Las chicas populares de esa época lo usaban mucho. Hoy en nuestro blog hablaremos de una tendencia de maquillaje que está volviendo más fuerte que nunca. Aprenderemos cómo replicarla para que nuestros ojos sean el centro de atención en nuestro look diario.

Cromantic Lovers es una tendencia en TikTok que está de moda. Mucha gente lo está recreando y se ha vuelto muy popular en este momento. Mira esto…

 

Puede interesarte: European Core: La tendencia de maquillaje que debes conocer.

 

It was blue baby 💙⚡

 

¡El Denim se ha vuelto un referente de moda! Nos encanta usar jeans. Antes solo los usábamos de manera casual, pero ahora también los usamos en nuestro maquillaje. Es una tendencia imprescindible este año.

Por supuesto, nuestras celebs favoritas, las de esta era, no se quedaron atrás. Hiley Bieber y Kendall Jenner ya son parte de esta tendencia y te queremos enseñar cómo recrearlos tu misma para verte igual de cool o mejor.

La clave está en hacer el balance perfecto de azules adoptando el maquillaje Y2K aesthetic que tanto amamos. Sigue leyendo para descubrir más.

 

¿Qué es la tendencia Denim Washed? 👀💙

 

Esta moda de maquillaje combina azules con un efecto desgastado y fue popular en los años 80, 90 y 2000. En 2023, el denim washed es la nueva sombra de ojos favorita, una tendencia antigua pero mejorada.

 

Lee también: 5 cuidado express que debes tener en tu rutina. 

 

¿Cómo hacer el denim washed makeup? 💙🎨

 

El truco es poner un tono azul en los ojos y no destacar el blush o los labios. Mejor si es un tono claro. Eso sí, más allá de un simple sombreado, hay dos formas de crear esta tendencia en los ojos. ¡Te las mostramos!

 

¿Cómo recrear el denim washed eyeshadow? 

 

El frosty eyeshadow de los 2000 ya esta mas que listo para recrearlo como todas unas pros. Te dejamos dos estilos junto a dos tutoriales y todo lo que necesitas para lograr el que elijas.

 

Denim washed ahumado 💙☁️

Si lo tuyo es la intensidad, así como Kendall Jenner puedes apostar por un smokey eye en este hermoso color. Solamente debes depositar la sombra en el párpado móvil, difuminando el pigmento por encima del pliegue. Si lo prefieres, aplica un color más claro en la zona del largimal.

 

Delineado inverso 💙💫

¿Prefieres llevar el color mezclilla deslavada en un solo pequeño detalle? Difumina la sombra en polvo por debajo de la línea inferior de las pestañas. El resultado será muy aesthetic si lo combinas con sombras brillantes y un cat eye arriba, más unos labios rojos tipo estilo 90's.

 

Los infalibles para lograrlos

Si quieres crear ambos looks con ese efecto Denim Waseh ¡Aquí te dejamos la rutina ideal a base de amor propio para lograrlos! Sigue nuestro consejitos y utiliza todos los productos para obtener el look que deseas.

Corrector Bys Full Coverage Concealer-1Paleta De Sombras Bys Harmony 12 Tonos - Paleta De Sombras Bys Harmony 12 TonosDelineador Physicians Formula Eye Booster 2 En 1 Lash Eyeliner + Serum 0.5mlGel Para Cejas Blossom Beauty Café Oscuro 3ml

¡Lo quiero!

 

Si amaste este blog, descubre: ¿Qué es la tendencia de maquillaje galas skin? aquí.

 

¡No esperes más para usar este color de sombras de ojos en tus looks! Créenos que te verás de lo más trendy, y sin mucho esfuerzo. Compra en nuestras tiendas físicas o agrégalos todos a tu carrito de compra y descubre el poder de tu belleza con nuestros bests seller.

banners-maquillaje-Feb-28-2023-09-43-04-6600-PM

Referencias

  • Rodríguez, Alejandra (2023) Sombras de ojos Denis Washed: la tendencia de makeup Y2K que regresa en 2023. Recuperado de: https://www.glamour.mx/articulos/sombras-de-ojos-denim-washed-la-tendencia-y2k-que-regresa-en-2023 
  • Rivero, Natalia (2023) Denis Wasehd Eyeshadow, cómo lograr la tendencia viral de TikTok. Recuperado de: https://instyle.mx/beauty/denim-washed-eyeshadow-como-lograr-la-tendencia-viral-de-tiktok/ 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Conoce la nueva línea de acabado capilar: FOR ME
Image of Cromantic
Cromantic

Conoce el poder de FOR ME: la nueva línea profesional de acabado y peinado de Framesi

Somos expertos en tener los mejores productos para estilistas profesionales, pero ¡también para ti...

Read more
Image of Cromantic
Cromantic

¡Pelo liso por más tiempo con el nuevo Kit Post Liso de Keratimask!

¿Siempre has querido lavarte el pelo y que al secarse quede liso, sedoso y brillante? Si es así,...

Read more