Ir a la tienda

European Core: la tendencia de maquillaje que debes conocer

European Core: la tendencia de maquillaje que debes conocer
Image of Cromantic
Cromantic

¡Tiktok lo volvió a hacer! Si eres una apasionada de las tendencias de maquillaje y buscas un look que resalte tu belleza natural, este artículo es para ti. En Cromantic te enseñamos todo sobre la técnica de maquillaje European Core. Un look que ha revolucionado la industria de la belleza y que se viralizó gracias a la plataforma digital. 

Te contarémos los secretos detrás de esta tendencia de TikTok. También, de cómo se combina con el cuidado de la piel, el amor propio y la autoestima. 

Esta tendencia, ideal para todas las pieles, sin duda es la mejor opción para compartir con mamá los mejores trucos de belleza ¿Estás preparada? Descubre la nueva era del maquillaje European Core!

  

¿Qué es el maquillaje European Core? 👑

 

Esta rutina de make up se volvió tendencia por la influenciadora Sofia Richie, y ha ganado protagonismo gracias a su enfoque único, fresco y natural. La tendencia European Core logra un efecto "makeup-no makeup" que resalta la belleza natural de tu rostro. 

¿Por qué se ha convertido en una tendencia tan deseada? Sus beneficios son inigualables: no solo brinda una apariencia fresca y luminosa, también permite un mayor cuidado de la piel, evitando el exceso de productos. 

Sin duda el look European Core te ayudará a lucir radiante y elevar tu amor propio! 💖✨ 

  

¡Logrando un look European Core perfecto! ✨💄 

 

¿Quieres lucir un maquillaje fresco al estilo European Core? ¡Aquí te lo explicamos paso a paso!

En primer lugar, esta técnica se basa en resaltar la belleza natural de tu rostro con una aplicación sutil y casi invisible. Comienza por preparar tu piel con una rutina de cuidado adecuada. Asegúrate de tener una base hidratada y limpia. Luego, aplica una capa muy fina de base de maquillaje, enfocándote en cubrir imperfecciones leves y unificar el tono de tu piel.

Evita aplicar demasiado producto para mantener ese aspecto ligero y fresco. Utiliza un corrector ligero para disimular ojeras y pequeñas manchas, pero sin excederte. ¡Recuerda que menos es más en esta técnica! 

  

✨💄 Tips infalibles para no fallar en el intento 💫 

  

✨  Prepara tu piel: limpia e hidrata tu rostro antes de aplicar el maquillaje. Una piel bien cuidada es esencial para lograr un acabado impecable. 


✨  Utiliza productos ligeros: opta por correctores y bases de maquillaje de cobertura ligera o BB creams que te permitan lucir una piel natural y radiante. Usa una beauty blender para lograr un acabado perfecto. 


  Enfócate en la luminosidad y el blush: utiliza iluminador en puntos estratégicos del rostro, como los pómulos, el arco de cupido y el puente de la nariz. De esta forma resaltarás tus rasgos con un toque de luminosidad. Usa un blush para lograr ese efecto ruborizado ideal. 


✨  Aplica el maquillaje con delicadeza: utiliza brochas o esponjas para una aplicación suave y difuminada. Evita utilizar demasiado producto, ya que la idea es lograr un efecto natural y de piel jugosa.


✨  Destaca los ojos y labios de forma sutil: enfócate en realzar tu mirada con unas cejas naturales, una capa de máscara de pestañas y un delineado sutil. Para tu boca, opta por tonos nude o brillo de labios transparentes para complementar el look fresco y natural. 

  

¡Con esta rutina de maukeup, mamá y tú estarán listas para lucir un look European Core perfecto y resaltar lo mejor de cada una!  Ahora que sabes todo esto, ¡hazlo tú misma! 

 

Compra este look aquí

Hidratante Mario Badescu SPF 30 59ml-1Corrector Bys Full Coverage ConcealerPolvos Sueltos Palladio 4Ever + Ever Brightening 6 GPestañina Waterproof Volumen Blossom BeautyIluminador Líquido Nee Mrs Strobe 7.5ml

¡Lo quiero!

 

Es hora de que tú y mamá, con sus mejores consejos, se sumerjan en un mundo de belleza y amor propio. 💕✨ 

En Cromantic, encontrarás los productos ideales para crear el look European Core perfecto y consentir a mamá en su mes especial. Nuestra tienda en línea y puntos físicos siempre estarán repletos de opciones maravillosas ¡No esperes más para explorar nuestra selección y lograr las mejores tendencias de maquillaje! 💖✨

banners-maquillaje-Feb-28-2023-09-43-04-6600-PM

Referencias  

  • Panorama, R. (s. f.). European Core, la técnica de maquillaje que impuso Sofía Richie. Panorama Hoyhttps://www.panoramahoy.es/estilo-de-vida/2023/4/27/european-core-la-tecnica-de-maquillaje-que-impuso-sofia-richie-10869.html 

¡Queremos escucharte! Déjanos un comentario

Descubre cuánto puedes comprar con $150.000COP en Cromantic
Image of Cromantic
Cromantic

Descubre cuánto puedes comprar con $150.000COP en Cromantic

Alguna vez te has preguntado ¿Cuánto puedo comprar con el dinero que tengo? La belleza inteligente...

Read more
Image of Cromantic
Cromantic

Crea looks de maquillaje para ir a la oficina o a la U con la nueva paleta de Palladio by Shannon de Lima

Si estas en uno de esos días de locura en que se te olvidó poner tu despertador, te levantaste...

Read more