Ir a la tienda

Inicia en el Serum Retinol con este ingrediente botánico

Inicia en el Serum Retinol con este ingrediente botánico
Image of Cromantic
Cromantic

Para tratar y eliminar las molestas arrugas, para disminuir la apariencia de los poros, para aportar luminosidad y aclarar las manchas. Cromantic ofrece una solución personalizada para satisfacer necesidades específicas. Todo es posible en el mundo de la cosmética con el Serum Retinol.

En pleno 2023 existe una alternativa a los famosos retinoides en el mundo de la cosmética natural con una efectividad muy alta. Además, no provoca alteraciones sobre nuestra piel y se llama BIDENS PILOSA.  Este increíble ingrediente puede ayudarnos a mejorar el estado de nuestro rostro y eliminar aquellas imperfecciones que tantos nos incomodan.

Vas a encontrar muchos productos con Retinol en el mercado. Es el activo más utilizado en el mundo de la belleza y el cuidado de la piel. Por eso debes elegir el mejor para tu tipo de piel.  

 

Lee también: ¿Por qué debo limpiar mi piel? ¡Es un gesto de amor propio!

 

Bio Retinol: Beneficios del Bidens Pilosa 🌱

 

Es un activo de origen natural derivado de la vitamina A. Proviene de la planta Bidens Pilosa que ofrece los mismos resultados que el Retinol. Sin embargo, no hay riesgo de reacciones adversas.

El ingrediente ha ganado mucho prestigio en el terreno de la cosmética. Se usa para combatir el envejecimiento cutáneo y aportar mayor firmeza a la piel. Esto lo hace ideal para tratar las pieles maduras. Si tienes 30 años o más, ¡puedes usarlo para prevenir y corregir!

Esta sustancia ofrece numerosos beneficios, incluyendo la reducción de radicales libres, alivio de la irritación de la piel, y la regulación de la producción de sebo. ¿Qué más se puede pedir cuando todos estos beneficios provienen de un solo producto?

Otra de las tantas cualidades y por las que también ha robado el corazón de muchos clientes de Cromantic es porque trata las manchas en la piel, tiene el poder para disminuir la producción de melanina, regulando el proceso de la melanogénesis, y ofreciendo un efecto iluminador.

 

Descubre la conexión entre mente y piel para empezar el 2023: ¿Qué es la psicodermatología?

 

Hablemos científicamente del Bidens Pilosa 👩‍🔬

 

La planta en sí es en realidad una mala hierba que crece en las regiones tropicales y subtropicales. A veces, se la conoce como black-jack o, en portugués, picão preto. Su extracto contiene algo llamado ácido fitánico, que puede activar el mismo receptor en la piel que el Retinol.

 

¿Qué dicen los estudios sobre Bidens Pilosa?

En 2015 se publicó un estudio donde aplicaron Bidens Pilosa directamente a las células extraídas del exceso de piel de un párpado extraído durante una cirugía plástica y se trató de una investigación muy temprana basada en laboratorio. Esa investigación sugirió que Bidens Pilosa pudo mejorar el entorno de la piel que respalda la integridad de las fibras de colágeno y elastina.

 

Nuestro Best Seller 💆✨

Con todo lo que tenemos en Cromantic, las mejores marcas, la mejor asesoría personalizada, no exageramos al decir que el cuidado de la piel es uno de nuestros deportes favoritos. El retinol es uno de los jugadores más famosos e importantes de nuestra casa.

Y como nosotros siempre estamos buscando nuevos productos para el cuidado de nuestra piel con nuevos ingredientes de origen natural, llegó la hora de presentarles un producto con retinol que cambiará tu rutina de skincare. ¿Quieres saber de qué producto estamos hablando? Sigue leyendo para descubrirlo.

 

Hazlo tú misma con el serum Unblemised

Las pieles que sufren de hiperpigmentación cutánea en sus caras buscan mejorar su rostro para deshacerse de las manchas y encontrar un producto de calidad para su uso diario. Unblemised ofrece una solución eficaz con sus productos de calidad para el cuidado facial.

Esta marca ofrece un producto infaltable para tu cuidado diario, diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de piel. Está compuesto por ingredientes naturales, como el ácido hialurónico, azucena, jojoba, té verde, aceite de oliva y vitamina E, todos ellos trabajando conjuntamente para proporcionar luminosidad, hidratación y un tono uniforme.

Serum Unblemised Bio Retinol 30ml

 Serum Unblemished Bio Retinol 30ml-1

¡Lo quiero!

¿Cómo usarlo? 🌟

  1. Aplícalo después de lavar muy bien tu rostro.
  2. Utiliza de 4 a 6 gotas, masajea suavemente con la yema de los dedos en movimientos lineales desde la parte interna hacia la externa de tu cara.
  3. Deja absorber el producto de 2 a 3 minutos.
  4. Aplica hidratante facial y continua con tu rutina de skincare.

 

Si te intereso leer este blog, puede interesarte leer sobre los beneficios del suero facial según tú edad: ¡luce una piel envidiable!

 

En Cromantic queremos ayudarte a navegar en el mundo del serum retinol y en toda la amplia gama de la cosmética enfocada en el cuidado del rostro. Es por eso que siempre traemos lo mejor de lo mejor a nuestras tiendas, visítanos y descubre todo lo nuevo que tenemos para ti o navega en nuestra página web las diferentes categorías del cuidado facial ¡Las esperamos con mucho Love para asesorarlas y resolver todas sus dudas!

 

banners-piel-Feb-22-2023-02-23-26-7818-PM

Referencias

  • Kenny, Caitlin (2021) ¿Es bidens pilosa la próxima gran alternativa? Recuperado de: https://www.refinery29.com/en-us/2021/12/10819370/what-is-biden-pilosa-retinol-alternativ 
  • Mi rebotica (2021) Conoce el revinage, la alternativa natural del retinol Recuperado de: https://mirebotica.com/es/blog/revinage-la-alternativa-natural-al-uso-del-retinol-b58.html
  • Gándara, Ana (2023) El retinol número 1 recomendado por dermatólogos de Estados Unidos no irrita (pero sí funciona). Recuperado de: https://www.vogue.es/belleza/articulos/mejor-retinol-farmacia-crema-serum-recomiendan-dermatologos-neutrogena

¡Queremos escucharte! Déjanos un comentario