Ir a la tienda

Maquillaje Very Peri para que estés a la moda este 2022

crear un look de makeup very peri
Image of Cromantic
Cromantic

¡Very Peri es el color de moda para el 2022! Un tono llamativo, alegre y fresco que podemos llevar en nuestra ropa, accesorios, calzado y, por supuesto, ¡en nuestro maquillaje! Según Pantone, el instituto del color que desde hace más de 20 años y junto a su panel de expertos eligen la tonalidad que será tendencia cada año, ¡esta creación es la fusión de la vida moderna con el mundo digital!

Y es que el tono Very Peri mezcla un dinámico color azul con un vibrante color rojo violeta. En él, según los conocedores, se perciben emociones y sentimientos relacionados con la fidelidad, la constancia y la energía, fomentando la creatividad. Ha sido tal su impacto en lo que va corrido del año, que ya lo podemos ver en las nuevas colecciones de grandes marcas como Valentino, Gucci y Dior.

 

Pero antes de estos grandes de la moda, muchas celebrities se adelantaron y empezaron a elegir este trend como parte de sus looks de fiesta. Tal es el caso de Camila Cabello, quien sobresalió en la alfombra roja de la gala MET 2021; Dua Lipa en los Grammy; Lady Gaga en su más reciente aparición en Londres o Shay Mitchell y Vanessa Hudgens quienes han adoptado este estilo en sus rutinas diarias.

 

¿Estás lista para conocer más de esta tendencia y robarte las miradas a donde vayas con un look muy Very Peri? ¡Vamos!

 

Productos para el cuidado de la piel de Petite Maison: rutina facial 

 

No queremos sonar a regaño, pero ¡recuerda la importancia de cuidar tu rostro todos los días! Especialmente si vas a usar maquillaje o a exponerte a factores externos como la contaminación, los rayos UV o la humedad. Hoy te traemos un paso a paso muy sencillo que, estamos seguros, te encantará y será el perfecto preview para el look Very Peri que vamos a enseñarte hoy:

 

Paso 1: Agua Micelar Petite Maison 

Ideal para eliminar todas las impurezas y el maquillaje de la piel, dejándola suave y limpia. Si estás buscando una dosis de luminosidad, este limpiador suave es perfecto para ti.

agua micelar¡Lo quiero!

 

Paso 2: Tónico Facial Petite Maison

Un producto que revitaliza tu piel a la vez que la nutre y la hidrata. Además, reduce la aparición de poros.

tonico facial rosado

¡Lo quiero!

 

Paso 3: Gel Exfoliante Facial Petite Maison Rub Cleanser

Este paso de la rutina facial es perfecto para eliminar suavemente la piel muerta y remover los puntos negros. El gel hidrata, exfolia, aclara y descongestiona.

 

Exfoliante Petite Maison¡Lo quiero!

 

Paso 4: Mascarilla Facial Petite Maison Purificante

Su fórmula de extracto de pomelo rosa ayuda a purificar la piel. Esta mascarilla de carbón es la solución que salva la pie, pues desintoxica y revitaliza.

mascarilla facial purificante

¡Lo quiero!

 

Paso 5: Hidratante Facial Petite Maison Booomm

Gracias a sus ingredientes nutritivos y antioxidantes como karité, glicerina, ácido hialurónico, alantoína y pomelo rosa, promueve la producción de colágeno y elastina.

hidrattante petite maison ¡Lo quiero!

 

 

 ¡Llegó el momento del makeup! Rutina de maquillaje Very Peri en 10 pasos

 

maquillaje very peri look

Este trend se está convirtiendo en una de las tendencias de maquillaje para el 2022 que veremos en los rostros de nuestras #CromanticLovers. Combina con cualquier tipo de piel, otorgando una creatividad muy especial a los ojos, las uñas, los labios y el pelo. Esta tonalidad resalta la mirada, intensifica los ojos y los ilumina de manera natural. Además, ofrece labiales en acabados mate y brillantes que generan una sensación suave y con alta pigmentación para el día y la noche.

Aquí podrás ver un paso a paso muy sencillo para que crees un look muy chic donde el color del año será el protagonista:

 

Paso 1: Primer Facial In Her Prime Illuminating Ardell

Su acción ayuda a minimizar los poros y las líneas finas, para crear un lienzo suave para el maquillaje. ¡Tu look Very Peri durará más!

primer ardell

¡Lo quiero!

 

Paso 2: Base Cameraflage Hd 30 ml Medium 5.0

¡Es la base que has soñado tener siempre! Tiene alto pigmento, larga duración y acabado mate, perfecta para camuflar imperfecciones, ocultar líneas suaves, manchas y brillo.

base medium ardell¡Lo quiero!

 

Paso 3: Polvo compacto Warm beige

Ideales si buscas una cobertura ligera que logre una apariencia natural. También puedes aplicar un poco más y lograr una cobertura media dejando un acabado impecable.

 

polvo compacto bys¡Lo quiero!

 

Paso 4: Pestañina Splash Party Waterproof Noir 8 g Midnight Black

¡Los ojos definitivamente son claves en este makeup! Esta pestañina a prueba de agua, con un cepillo especial, se encarga de crear volumen, longitud y dimensión durante todo el día.

pestañina waterproff

¡Lo quiero!

 

Paso 5: Corrector Photo Face 8 ml Light 10.5

Si te hace sentir más segura, cubre todas las imperfecciones con pigmentos opacos, mientras hidratas la piel. Contiene vitamina B5.

 

corrector photo face

¡Lo quiero!

 

Paso 6: Paleta Ardell City Of Angels Weho 5 Tonos

¡Empecemos a darle color al rostro! Los 5 tonos de esta paleta portátil tienen alta pigmentación y larga duración. Además, reúnen algunos de los tonos de las tendencias de maquillaje para el 2022.

 paleta ardel city of angels

¡Lo quiero!

 

También puedes elegir la paleta De Sombras Bys Festival 20 Tonos

Sus 20 tonos vivos cálidos y fríos ofrecen la combinación perfecta para lograr ese look Very Peri que estás buscando. ¡Destaca tu mirada y dale un toque de espontaneidad a tu maquillaje!

paleta sombras festival

¡Lo quiero!

 

Paso 7: Delineador En Gel Ardell Wings Gel Liner

¡Deja que tu estilo brille! Es de color intenso y duradero de tonos vibrantes, a prueba de agua y cuenta con una fórmula larga duración.

delineador en gel ardell

¡Lo quiero!

 

Paso 8: Iluminador en barra Ardell Limitles Dúo

Dale elegantes toques de brillo a tu rostro y ojos. Con el iluminador cremoso acentuarás y resaltarás tu maquillaje, acabado natural que define y afila tus facciones.

iluminador en barra ardell

¡Lo quiero!

 

Paso 9: Pestañina Waterproof Volumen Blossom Beauty

Mascara a prueba de agua que brinda mayor volumen y alargamiento a las pestañas. Para una mirada perfecta en 3D, mejora la longitud.

 

pestañina volumen

¡Lo quiero!

 

Paso 10: Labial Mate Whipped 5 g Nude Photo

¡El toque final al makeup Very Peri! Este labial con acabado mate es espectacular, no reseca los labios y ofrece una cobertura completa.

labial mate nude

¡Lo quiero!

 

¿Lista para crear un peinado lleno de volumen? ¡Te enseñamos cómo hacerlo! 

 

peinado very peri

 

En esta tendencia llevar el pelo seco y voluminoso es un must. Hoy te vamos a mostrar lo que necesitas para lograrlo y sin necesidad de ir a la peluquería:

 

Paso 1: Cepillo Wet Brush Masajeador Exfoliante Scalp Exfoliati Lavend

Antes de empezar, deberías usar este masajeador exfoliante de cuero cabelludo que limpia, desintoxica y rejuvenece, haciendo que el cabello se mantenga saludable y fuerte.

masajeador capilar

¡Lo quiero!

 

Paso 2: Mascarilla Reparadora Marc Anthony Miracle

Con manteca de karité y libre de sulfato y parabenos, esta mascarilla reparadora cuenta con una exclusiva fórmula que restaura la suavidad, el brillo y la manejabilidad del pelo mientras lo protege de futuras roturas y previene las puntas abiertas.

mascarilla capilar marca nthony

¡Lo quiero!

 

Paso 3: Termoprotector Tratamiento Kinactif Extract Energy 

Protege la fibra capilar del calor, nutre el pelo, lo desenreda y aporta volumen. Es el paso obligado antes de usar herramientas eléctricas como secadores, planchas o rizadoras.

 

termoprotector capilar

 

¡Lo quiero!

Paso 4: Cepillo Secador One Step Blowout 24K Gold Hot Tools

Este  cepillo secador, que seca, alisa y peina a la vez, deja el pelo más suave, brillante y sin frizz ¡Crea estilos de salón sin esfuerzo, desde la comodidad de tu casa para celebrar cualquier fecha!

cepillo secador hot tools

¡Lo quiero!

 

¿Te gustaron las rutinas que te presentamos hoy? Recuerda que para lograr un look Very Peri no basta con crear un maquillaje y llevar un outfit con el color, lo cierto es que el cuidado del rostro y el peinado son complementos infaltables.

 

Y si quieres conocer otras tendencias de makeup para este 2022, ¡estás en el lugar correcto! Lee más sobre la k-beauty trend y las tendencias para enamorar en San Valentín. 

 

¡Sigue potenciando tu belleza hoy y todos los días, y déjanos ser tus cómplices! Conoce más de nuestros productos aquí o visítanos en la tienda más cercana.

 

 

Referencias

  • Pantone Very Peri: colores del año 2022. Recuperado de https://www.magazinehorse.com/pantone-very-peri-color-del-ano-2022/#:~:text=Como%20cada%20a%C3%B1o%2C%20finalizando%20diciembre,mundo%20digitalizado%20que%20nos%20rodea

  • Very Peri, el color de moda en 2022. Recuperado https://www.chicmagazine.com.mx/estilo-de-vida/moda/very-peri-el-color-de-moda-en-2022

  • Very Peri, su significado y cómo usarlo. Recuperado de https://www.laprensa.hn/amiga/modaybelleza/very-peri-su-significado-y-como-usarlo-CA4543242

  • Maquillaje de ojos 'Very Peri', así llevan las famosas el color del 2022. Recuperado de https://www.hola.com/belleza/tendencias/galeria/20211217201275/maquillaje-ojos-color-very-peri-famosas-cg/1/

  • El maquillaje Very Peri (el color de 2022) que necesitas para el nuevo año. Recuperado de https://instyle.mx/belleza/el-maquillaje-very-peri-que-necesitas-para-2022/

 

comprar maquillaje

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Image of Cromantic
Cromantic

¡Busy MOMs! Amarán esta guía de belleza express en 10 minutos

Las mamás son superheroínas dentro y fuera del hogar, pero con tantas cosas que hacer en un día, el...

Read more
Inicia en el Serum Retinol con este ingrediente botánico
Image of Cromantic
Cromantic

Inicia en el Serum Retinol con este ingrediente botánico

Para tratar y eliminar las molestas arrugas, para disminuir la apariencia de los poros, para...

Read more