Ir a la tienda

Diviértete en vacaciones con estas ideas de maquillaje

Divértete en vacaciones con estas ideas de maquillaje
Image of Cromantic
Cromantic

¡Llega la semana de receso! Así tu plan sea ir a disfrutar del sol,️ la brisa, el mar y la piscina, o pasar unos días de descanso en casa, estamos seguras que este es el momento ideal para experimentar esas ideas de maquillaje que tanto has querido probar y que te sacarán de apuros en cualquier situación.  

 

Llega una semana para ti, para descansar y disfrutar.  Por eso, queremos compartir contigo algunos consejos de makeup que te harán lucir increíble y te darán nuevas oportunidades de resaltar tu brillo natural.  

  

¿Tarde en la playa? La tendencia Sun Kissed es para ti 💋  

  

Llegaron los días de brisa, mar y sol, y con ellos la pregunta del millón… ¿cómo resalto mi belleza natural y consigo un efecto saludable y brillante incluso con el calor, el agua y el sudor?  

  

La respuesta está en el Sun Kissed, una tendencia ideal para usar como maquillaje para la playa.  Sun Kissed traduce literalmentebesada por el sol" y hace referencia a ese aspecto saludable y glowy que nos queda en la piel después de estar expuestas al sol -claro, protegiéndonos con nuestra rutina para cuidado para la piel en vacaciones- que tanto nos gusta conseguir en una tarde de relajación.   

  

El secreto 👀    

  

Una de las claves a la hora de lograr el look ideal de vacaciones es lograr un efecto prolongado y duradero, por eso te dejamos aquí uno de los consejos de makeup imprescindibles para conseguirlo: el primer fijador 🤩.  Será tu mejor aliado para lograr minimizar la apariencia de los poros. 

  

Siendo besadas por el sol 🥰 

  

Ahora… ¿cómo logro el efecto deseado? ¡El bronzer y el blush serán tus mejores amigos! Y la clave es entender que este look de vacaciones usa una teoría muy sencilla: aplicar el producto en todas las zonas específicas en las que el sol choca con nuestra piel de forma natural, o sea las partes altas de la cara.   

  

Aplica tu bronzer o blush en la parte central de tu nariz, ese será tu punto de partida. Ahora, desde la parte más alta del pómulo traza una línea horizontal que atraviese por el puente de tu nariz y llegue al otro pómulo, ahí tendrás ese efecto de piel sonrojada y saludable, ya depende de ti si lo quieres ligero o fuerte aplicando más o menos producto.

 

¡El toque final! 🪄

  

Ya tenemos una piel jugosa y radiante, pero nos falta el toque final… ¡Las pestañas!  Darle esa participación a tus ojos te hará sentirte aún más hermosa y empoderada. No tengas miedo de intentarlo, los ojos son la ventana del alma 💕  

 

Compra este look 

Kit Maquillaje clima calido - Kit Maquillaje clima calido

¡Lo quiero!

 

Además de lucir un maquillaje que te haga sentir increíble, no olvides completar tu look de vacaciones con una rutina para proteger tu cabello ideal para las vacaciones 🥰 

  

¿Salidas nocturnas? ¡Intenta el delineado gráfico! 🌃

  

¿En estas mini vacaciones quieres aprovechar para disfrutar de las noches estés donde estés? ¡arriésgate y prueba los delineados gráficos! Esta tendencia busca resaltar la mirada logrando trazos novedosos y llamativos sobre y alrededor de los ojos.  El delineador, negro o de colores, será tu aliado e instrumento para conseguirlo.  

¡En este look tus ojos son los protagonistas! 

 

Ojos increíbles 👀  🌟 

  

Este look de vacaciones es ideal si quieres probar nuevas tendencias en esta semana de receso. No existe límite, puedes crear distintos acabados, combinaciones de color y de estilos, con estos consejos de makeup traspasarás todas las fronteras que quieras.

 

El primer es la base perfecta para conseguir más pigmentación, duración y un acabado increíble en tus ojos. ¿Y el color negro? te ayudará a mantener la pigmentación de esos tonos de sombras oscuros que suelen correrse o desvanecerse con mayor rapidez. Usa transiciones, un efecto de ojos ahumados, toques de iluminador en el lagrimal o una línea de color en las pestañas inferiores puede ser esa chispa que le de un look glam a tu maquillaje de ojos. 

  

El delineador ✍️  

 

Ahora sí! Entramos en materia… ¿cómo lograr el delineado gráfico perfecto? Te dejamos aquí algunos consejos de maquillaje que sabemos que harán la diferencia: 

  

1. Tener el delineador ideal. Busca uno que sea a prueba de agua para que tu increíble look no sufra cambios durante el día.  

2. ¡Inspírate!. Como ya sabes, no hay límites para tu creatividad, busca ideas en Pinterest o visita los perfiles de tus artistas favoritas para encontrar ese estilo que tanto quieres recrear.  

3. Busca herramientas que te faciliten la tarea. Está bien si no eres experta, ayudarte de cinta, guías o copitos para limpiar es más que válido y perfecto.

4. ¡Disfruta el proceso! Aprender no es lineal, date la oportunidad de probar y descubrir el delineado gráfico que hará match con tu rostro.  

 

No olvides darle el toque final a tu look resaltando tu mirada con una pestañina que te de el largo, volumen y curvas deseadas. 

 

Compra este look 

Kit Maquillaje Ojos para fiesta

¡Lo quiero!

 

 

¿Natural? Makeup-no makeup

  

Si hay una tendencia que te saca de apuros y es ideal para verte hermosa sin usar muchos productos o mucha cantidad ¡es esta! Su acabado te hará lucir una piel saludable y brillante combinada con unos labios carnosos y luminosos.  

Los must have del makeup-no makeup  

  

Los labios 👄

  

  • Estamos buscando ese efecto de labios hidratados y llenos de vitalidad, por eso es primordial conseguir un brillo que si lo deseas, aporte un ligero color, además de una textura ligera, no pegajosa y de alta duración.  

  

La piel 🌟

  

  • Estamos buscando ese acabado de piel sana y un brillo inigualable, por eso el primer facial es la mejor opción para iniciar tu maquillaje y disminuir la apariencia de tus poros. ¿Y si es de argán? ¡Muchísimo mejor!
  • ¿El glow? ¡Los iluminadores! Sin duda los mejores aliados a la hora de hablar de brillo. Por eso, tener una paleta de iluminadores a la mano te dará el toque final para conseguir la piel ideal del makeup-no makeup. Además, sus distintos colores te ayudarán a darle tonalidades a tu piel.  

 

Compra este look 

Kit Maquillaje Natural Glowy

¡Lo quiero!

 

Ahora que tienes muchas nuevas ideas de maquillaje listas para ser aplicadas en estas mini vacaciones es el momento perfecto para probar y permitirte disfrutar llenándote de amor en el proceso. Recuerda siempre aplicar una rutina de skincare para cuidar de ti y agradecer a tu piel. Si quieres conocer más productos con los que podrás explorar toda tu creatividad visita nuestra tienda Cromantic Online o nuestros puntos físicos en todo el país. 

 

banners-maquillaje-Feb-28-2023-09-43-04-6600-PM

 

Referencias  

  • Gándara, A. (2020, August 24). El efecto ‘sun kissed’ en cualquier época del año se consigue así de fácil. Vogue España. https://www.vogue.es/belleza/articulos/polvos-de-sol-bronceadores-colorete-efecto-sun-kissed-buena-cara 
  • Lover, B. (2020, August 20). Delineado gráfico ¿Cómo lograrlo? BYS Cosmetics México. https://byscosmetics.mx/blogs/news/delineado-grafico-como-lograrlo 

¡Queremos escucharte! Déjanos un comentario 

Image of Cromantic
Cromantic

Estéreo Picnic: ideas de maquillaje para lograr un look impactante

Vuelve uno de los festivales de música alternativa más grandes y esperados de Colombia: el Estéreo...

Read more
Mes de la mujer: conquista el mundo con estas rutinas de maquillaje diario
Image of Cromantic
Cromantic

Mes de la mujer: conquista el mundo con estas rutinas de maquillaje diario

¡Llegó el mes de la mujer! El momento del año perfecto para recordarte lo increíble que eres yla...

Read more