Ir a la tienda

Mitos y verdades de los geles reductores

Conoce todo sobre los geles reductores
Image of Cromantic
Cromantic

Si queremos construir la motivación que impulse nuestras ganas de cuidarnos, entonces jamás será tarde para empezar a atender nuestro cuerpo y vernos lo mejor que podamos. Es hora de ponernos serias con eso de hacer ejercicio, de comer saludable; y de empezar a descubrir y poner a prueba nuestros recomendados de la categoría: geles reductores.

 

Como sabemos lo difícil que es elegir y entender si funciona o no funciona, y de bajar esos kilitos de más luego de las vacaciones, les traemos en este blog los 2 mejores productos para el cuidado corporal que nos ayudarán a deshacernos de la incómoda grasita localizada en zonas como el abdomen, muslos, caderas y brazos. ¿Quieren despejar dudas? Pues quédate con nosotros y descubre los ¡Mitos y verdades más relevantes acerca de ellos!

 

Puede interesarte: Conexión entre mente y piel para empezar el 2023: ¿Qué es la psicodermatología?

 

GUÍA: conoce los mitos y verdades de los geles corporales 

 

Las mejores cremas reductoras son las que siempre se adaptan a las necesidades y tienen una calidad profesional 😱

 

¡Cierto!

 

Existen muchísimas que podemos usar para reducir medidas, pero debemos tener claro qué queremos y cuál es nuestro objetivo a mediano y largo plazo. Lo más importante será leer muy bien:

1. El objetivo del producto 

2. Sus componentes.

Y si no está muy claro qué es lo que buscamos, pues lo ideal es ponerse en manos de un profesional que pueda indicar que es lo mejor para cada una y cuál podría funcionar mejor.

 

¿Si uso un gel reductor ya NO es necesario ir al GYM y alimentarme sano? ⛔

 

¡No es cierto!

 

La idea de utilizar este tipo de ‘ayuditas extras’ para complementar nuestro estilo de vida, pero es necesario que su uso esté acompañado de dos cosas: primero, de una alimentación beneficiosa para nuestra piel y organismo; segundo, de ejercicio diario. Como todo en la vida se debe ser constante y se debe tener en cuenta que los resultados no se ven de inmediato, así que no nos podemos afanar.

Como estamos hablando de alimentación, entra aquí y conoce 8 alimentos que pueden ayudarte para la piel y el cuerpo.

 

¿Se deben aplicar de cierta manera para que sean efectivas? 🤔

 

¡Cierto!

 

Para aplicarlas siempre debemos hacerlo con un masaje muy suavecito y realizando movimientos circulares, al mismo tiempo podemos realizar suaves pellizquitos sobre la zona ¿Para qué? Para activar la microcirculación y el flujo linfático. Sí, wtambién se puede usar un masajeador que nos ayude sin problema, de hecho, con él podemos conseguir una mejor absorción del producto y sus ingredientes activos. Y no, no es necesario usar mucha cantidad, con cubrir ligeramente la zona es suficiente.

 

reducir medidas

 

 

Bonus 😍

Ya que estás aquí, te enseñaremos cómo aplicar este tipo de cremas en cada zona de tu cuerpo. Tú decides cuál quieres tratar:

 

  • Para el abdomen lo ideal es hacerlo desde el ombligo hacia la cadera, entre 5 a 10 veces por cada lado.

 

  • En las piernas, específicamente en los muslos, en sentido ascendente desde la rodilla y con ligera presión, haciendo movimientos en forma de 8.

 

  • En la cadera, a cada lado de la pelvis, realizamos movimientos circulares en forma de 8 con una ligera presión y en movimiento ascendentes.

 

  • Para ambos brazos, con las manos, masajeamos desde el codo hasta los hombros, haciendo hincapié en la zona de los tríceps y la parte interna.

 

 

Debemos aplicar solo en horas de la mañana, después de bañarnos 🔅

 

¡No es cierto!

 

Lo podemos hacer en cualquier momento del día, en la mañana o en la noche... eso sí, con la piel limpia -después de bañarnos-y dedicando al menos 10 minutos al proceso.

 

Los geles reductores son malos, tienen muchas contraindicaciones ☠️

 

¡No es cierto!

 

¡Está súper preguntarse si es seguro usarlos! Pero hasta ahora la única contraindicación que podría suceder es una reacción de hipersensibilidad en la piel; es decir, alguna reacción alérgica en la zona que apliquemos. Por eso, lo ideal es poner un poquito sobre la piel y mirar cómo reacciona. 

 

Es lo mismo usar el gel frío y el gel caliente 😎

 

¡No es cierto!

 

No es cuestión de preferencias, sino de resultados y de saber cómo usarlos. Ambos suavizan y refrescan, pero, una crema fría se enfoca más en mejorar la elasticidad y firmeza, es decir, previene a toda costa la celulitis, y una crema caliente trabaja más por su activo en reducir medidas y moldear la zona que tratemos. No queremos confundirlas, ambas hacen lo mismo, se enfocan en reducir, pero cada una dándole más fuerza a ciertos componentes.

 

 

🌟 Conoce nuestra mejor selección de cremas reductoras

 

Pues elegimos las 2 que marcan la parada en nuestra tienda, y no lo decimos nosotros, lo dicen nuestras Cromantic Lovers Pero, ¿qué tuvimos en cuenta a la hora de seleccionarlas? Obviamente  la calidad de sus ingredientes naturales, su formulación a base de extractos y los resultados positivos:

 

Conoce nuestros recomendados de True You

 

¿Cuál es el mejor gel reductor? La verdad, sin mentirles hay demasiadas opciones en el mercado de la cosmética y belleza y cada una de estas atiende esa necesidad: en general, reducir tallas o eliminar celulitis.

Pero ¡ojo! No todas están elaboradas para el mismo tipo de piel, ni están formuladas con los mismos ingredientes. Así que, entre estos 2, encuentra cuál es el match perfecto para ti, tu necesidad y tu piel.

 

 

frioEl gel del efecto Frío

 

¿Qué más se le puede pedir a este gel de True You que podemos encontrar ahora mismo en Cromantic? ¡Nada! Para reducir medidas esta crema es too much para ayudarnos a pelear contra la flacidez y mejorar notablemente la apariencia de nuestra piel. Es el top de los tops de efecto frío por sus innovadores activos naturales… Ahh se nos olvidaba… se absorbe súper rápido y no deja residuo alguno.

¡Lo quiero!

 

 

 

 

CalienteEl gel del efecto caliente

 

¡Sí podemos bajar esos molestos kilitos después de tanta fiesta y comida por aquí y por allá! ¡Sí podemos! Sí podemos reafirmar y mejorar nuestra textura de la piel con este gel reductor caliente, que es capaz de atacar la grasita rebelde mejorando la elasticidad y firmeza de nuestra piel. Todo ello presentado en una crema de textura brutal que se absorbe rápidamente y que prometemos que si la usas se convertirá en una experiencia de relax maravillosa.

¡Lo quiero!

 

 

Lee también: Únete a la revolución haircare con los nuevos productos Olaplex que llegaron a nuestras tiendas.

 

Ahora que sabes que existen trucos top para reducir medidas ¡elabora una rutina con estos geles reductores de True You y de deja de sufrir por esos kilitos extra de más que ganaste en vacaciones! Anímate a visitar nuestras tiendas Cromantic y enamórate de toda nuestra línea para el cuidado corporal.

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos tus comentarios

Con estos consejos financieros no sentirás culpa al comprar
Image of Cromantic
Cromantic

Con estos consejos financieros no sentirás culpa al comprar

Te traemos buenas noticias: estamos en rebajas y tenemos mejores consejos financieros, para que...

Read more
Los mejores kits navideños para navidad
Image of Cromantic
Cromantic

Kits navideños según el signo zodiacal, ¡solo en Cromantic!

¡Oh sí! Estamos en el mejor mes del año, la mejor época para compartir, recibir y regalar. En...

Read more