Ir a la tienda

Propósitos de año nuevo: 7 consejos para mantener el pelo sano

Cuidado capilar: mi propósito de año nuevo
Image of Cromantic
Cromantic

Si dentro de tu lista de propósitos para el 2023 incluiste consejos para mantener el pelo sano, con eso sabrás que el camino que emprendas este nuevo año ¡será MÁGICO y Healthy! Nos separa una pantalla, pero nos une una misión: año nuevo, pelo mega sano, y nosotros vamos a ayudarte a cumplirlos con 7 objetivos facilísimos ¡Vamos!

Cuidarse más no está de más, y ese debe ser uno de los propósitos indispensables e infaltables que debemos proyectar en enero, en realidad, deber ser una de las primeras cosas que debemos pensar cuando hacemos nuestra lista.

La salud de nuestra hebra capilar depende de una serie de hábitos que a lo mejor tenemos que cambiar o incorporar a nuestra rutina para conseguirlo. Repite con nosotros: ‘‘A partir de hoy compraré los productos necesarios para el bienestar de mi pelo y le voy a dar la importancia que merece desde la raíz hasta las puntas ¡He dicho!’’ Que esto se convierta en tu nuevo mantra porfiii.

Te puede interesar: ¡Únete a la revolución haircare con los nuevos productos Olaplex!

 

¿Súper melena? Sí, con nuestra Wish List

¿Se imaginaron que uno de sus propósitos Beauty se haría realidad tan rápido? ¡Ni nosotros para ser sinceros! Pero es que nos encanta estar ahí para ustedes, ayudándolas en los mejores momentos y los nuevos comienzos.

El tiempo que nos dediquemos es un instante de desconexión necesaria. En este orden de ideas, hemos seleccionado nuestros Best Sellers para lucir una melena envidiable, brillante, sedosa y saludable ¡Toma nota y saca el Match perfecto!

Lee también: Guía con 9 beneficios de usar shampoo y acondicionador según tu tipo de pelo.

 

 

Un menú para presumir de un pelo bonito, please

 

Poner en práctica una rutina no siempre resulta fácil, te proponemos un ejemplo de menú sano para tener un pelo bonito respondiendo esta dinámica, según el color que elijas vas a conocer algunos aspectos desconocidos de tu personalidad y qué producto mejor te va, una Whylist muy interesante para cumplir tus propósitos de año nuevo ¡Mira pues!

Está bastante didáctico y te aseguramos que es la mejor forma de acercarnos y comprender verdaderamente lo que necesitamos ¿Cómo? Ayudándonos a ser conscientes de lo que queremos y no tenemos muy presente.

Para empezar, solo respira, cierra los ojos y, al abrir elige un color de manera  intuitiva. Cuando lo hayas elegido, te revelaremos el producto ideal para tratar tu cuero cabelludo:

 

💚💙💜❤️💖🔶💛

 

 

mujeres cuidando su pelo

 

💚 ¡Verde! Hidratación Non Stop

 

El amor tocará la puerta, experimenta junto a las emociones y no las evadas.

Macadamia Professional es una firma de referencia en el terreno del pelo y en nuestras tiendas –especialmente en lo que se refiere a hidratar, reparar y fortalecer- El top de ventas de Macadamia es su Shampoo & Acondicionador Nourishing Moisture formulado para reforzar y restaurar la fibra capilar seca, hidratándolo desde su interior, la raíz y hasta las puntas. A demás, ayuda a evitar la pérdida de color cuando tenemos coloración

¿Sabías que de 2 a 6 años es el periodo de vida de cada folículo capilar?

 

Shampoo Macadamia Professional Nourishing Moisture 300 ml

6013-NR_Shampoo_10oz_Macadamia (2)

¡Lo quiero!

 

Acondicionador Macadamia Professional Nourishing Moisture 300 Ml

6014-NR_Conditioner_10oz_Macadamia (1)

 

 💙 ¡Azul! Resistencia, luminosidad y elasticidad

 

Mereces decir todo lo que piensas, comunícate y exprésate siempre de la mejor manera.

¡Es uno de los preferidos por su versatilidad! Poca presentación necesita el mejor Shampoo creado especialmente para mantener la hidratación del pelo, conservar su resistencia y preservar su aspecto, elasticidad y luminosidad. Y es que este Shampoo Cool Nature hidratación ¡Lo tiene todo! Limpia, lo deja suave, es libre de sulfatos y parabenos, es seguro para pieles sensibles, elimina el frizz, previene el quiebre y evita puntas abiertas.

¿Sabías qué nuestro pelo crece 15 centímetros año? ¿Qué más necesitas para llevártelo a casa?

 

Shampoo Cool Nature Hidratación 280 ml

66138-SHAMPOO-HIDRATACION-280ML-COOL-NATURE (1)

¡Lo quiero!

 

 

💜 ¡Morado! Holi prevención caída

 

No dejes pasar la oportunidad de conectarte contigo misma, trabaja en la intuición y prioriza los momentos más importantes.

Sea cual sea el tipo de hebra capilar, prevenir es un acto de amor y no podemos olvidar hacerlo en cualquiera de nuestras rutinas capilares. Además de evitar la caída de nuestro pelito, estimula la circulación, fortalece y ayuda a que crezca muy rápido.

¿Sabías que podemos perder entre 50 y 150 pelos al día sin ser alarmante? Y ¿Sabías qué este Shampoo Cool Nature control caída ha logrado mucha fama por su capacidad de que nuestra melena crezca más rápido y abundante? Ahí les dejamos el dato…

 

Shampoo Cool Nature Control Caída 280 ml

66131--SHAMPOO-CONTROL-CAIDA-280ML-COOL-NATURE (1)

¡Lo quiero!

 

 

❤️ ¡Rojo! Alto, protege del calor

 

Sí este 2023 logras enfocarte solo en el presente, podrás cumplir muchos propósitos.

¿Sabías qué si no proteges los pigmentos que le dan color al pelo del calor pueden su tonalidad?

 

 

Termoprotector Blow&Bliss 250 ml

Termoprotector-250ml-63716 (2)

¡Lo quiero!

 

 

💖 ¡Rosa! Para darte y darle un break al pelo

¡Ama! No pares de hacerlo, siéntete libre de querer, que esa sea tu esencia.

¡Uff a veces necesitamos un descanso para todo en la vida! Y nuestro pelo sí que necesita de rutinas para darle ese ‘respirito’ justo y necesario. Este tratamiento de Kinessences es uno de los más famosos – y que más rápido se agotan en nuestra tienda virtual- Se trata de un tratamiento en crema, serum, que no necesita enjuague, sella la cutícula y devuelve el movimiento al instante, osea perfecto para un domingo de spa en casita.

¿Sabías qué si el pelo está sano puede extenderse un 30% cuando está mojado?

 

Tratamiento Kinessences Detox 50 ml

51287

¡Lo quiero!

 

 

🔶 ¡Naranja! Con todo el power de los aceites

 

Llegó el año para dedicarte tiempo, haz planes, diviértete, goza y disfruta la vida.

¿Mascarilla o aceite? ¡El mejor mix Kinessences de la vida! Ambos son tratamientos para el pelo para tener en todo este año y toda la vida. Especialmente para pelo seco, enredado y dañado, pero en exceso, para aquellas que necesitan una buena dosis de Repair. ¿El motivo del éxito de ambos? La infusión de ingredientes naturales como el aceite de argán, kukui, camelia, entre otros.

¿Sabías qué una mujer tarda 1 hora y 53 minutos para peinarse?

 

Mascarilla Be Natural Repair Argan 350 g

53884

¡Lo quiero!

 

Aceite Capilar Kinessences Oes 30 ml

47115 (1)

¡Lo quiero!

 

 

💛 ¡Amarillo! Para un liso con mucho brillo

 

Confía mucho más en lo que eres, estarás preparada para decirle adiós a esa actitud que te estanca.

¿Sabías qué existen 4 tipos de pelo divididos cada uno en 3 categorías?

Si eres del equipo ondulado, rizo o afro ¡Te leímos la mente! Sabíamos que estabas en busca del liso perfecto. ¡Prepárate! Porque unos de los dramas capilares habituales de muchas acabarón hoy con este descubrimiento. Una solución al mejor estilo Keratimask y ¿Por qué esta línea es una de las más vendidas? Probablemente, porque promete dejar el pelo como recién salido de la peluquería ¡Toda una revolución en el mundo de los alisados! Sin formol, enriquecido con ácido hialurónico, indicado para todo tipo de pelo y lo mejor es que es Cruelty Free.

 

Kit Liso Brasileño Keratimask

53890

¡Lo quiero!

 

 

Si te intereso este blog, puede gustarte: ¿Cómo tener un pelo sano y brillante? 6 mandamientos que lo transformarán.

 

Que este nuevo año empieces con el pie derecho poniendo en práctica los mejores consejos para mantener el pelo sano, no olvides comprar con tu color favorito en la categoría ¡Lo quiero! Visita nuestra página web o si prefieres visita nuestras tiendas a nivel nacional 

 

cuidado capilar

 

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Image of Cromantic
Cromantic

Guía: 9 beneficios de usar shampoo y acondicionador según tu tipo de pelo

¿Preparad@s? ¡Vamos a darles un regalo bellísimo en este #FestivalDeLaBelleza que estamos viviendo...

Read more
Aceite de macadamia para el pelo: beneficios
Image of Cromantic
Cromantic

¿Conoces el poder del aceite de macadamia para el pelo? ¡Reduce el quiebre en 82%!

Si eres de las que se preocupa por lucir una cabellera hermosa y, asimismo, por todo lo que...

Read more