Blog Cromantic

Róbate las miradas con este tutorial para rizar el pelo: Waflera Bed Head Tigi

Escrito por Cromantic | Mar 8, 2022 12:00:00 PM

Llevar rizos perfectos es un sueño que muchas mujeres hemos tenido alguna vez y esto ha sido generacional, o acaso ¿no recuerdas a tu madre con sus rulos de colores para el cabello? Porque sabemos que quieres lo mejor para verte y sentirte hermosa, hoy te tenemos un tutorial para rizar el pelo de forma fácil y segura. Ponlo en práctica esos días cuando necesitas estar elegante para salir a cenar o fresca y relajada para ir a tomar un café con tus amigas.

Antes de crear esas hermosas ondas, queremos compartirte una rutina de cuidado capilar que te ayudará a obtener un mejor resultado cuando uses tu rizadora Bed Head Tigi Turmalina Y Cerámica:

 

¡Preparemos nuestro cabello!

Antes de empezar con tu rutina de cuidado del pelo es importante que recuerdes que todas tenemos diferentes tipos de cuero cabelludo y diferentes tipos de melena. Puede que el tuyo sea seco, graso, normal o mixto, liso, grueso, delgado o teñido, lo que debes tener claro es que de este factor dependerá las veces que debes lavarlo y el tipo de productos que debes usar para su cuidado.

 

 

 

Paso 1: Elije un shampoo

Si ya sabes qué tipo de cabello tienes, entonces estás lista para elegir el shampoo que mayores beneficios te brinde sin resecarlo o maltratarlo. En nuestra tienda online puedes encontrar gran variedad y con características especiales dependiendo de tu necesidad.

Un consejo que te damos es no usar demasiado producto y realizar un masaje delicado en la aplicación, ya que puedes lastimar tu cuero cabelludo. Más bien divide el lavado en dos o tres etapas, así podrás ver, por ejemplo, si necesitas enjuagarlo de nuevo.

 

Paso 2: Cepíllalo

Es muy importante que lo cepilles al menos una vez en la mañana después de bañarte y otra en la noche. Recuerda tomarte un tiempo para ti, sabemos que tienes una vida movida y, aunque no lo creas, cepillar tu cabello antes de dormir puede relajarte. ¿Sabes qué es lo mejor? También ayudarás a mantenerlo sano.

 

Tip: No te acuestes con el cabello mojado o recogido, esto hará que empiece a tomar mal olor o, pero aún, que empiece a quebrarse. ¡Te aseguramos que no quieres que eso pase!

 

 

Paso 3: Cuídalo del calor

Usa un termoprotector de cabello siempre que lo vayas a rizar o planchar, ya que las altas temperaturas pueden dañarlo y hasta quemarlo si no tiene los suficientes nutrientes hidratantes. Además, también lo protegerás de los rayos del sol e, incluso, de la contaminación.

 
Tip: Te dejamos un artículo de nuestro blog en el que encontrarás a qué temperatura debes usar tu rizadora para no dañar el pelo.
 

 

Paso 4: Déjalo descansar

Es cierto que nuestra Bed Head Tigi Turmalina Y Cerámica te ayudará a cuidar tu pelo, pero también es importante que lo dejes descansar. Si, por ejemplo, el domingo te quedarás en tu casa -¡porque te lo mereces!- deja que se seque sin usar secador y más bien en ese tiempo aplícate una mascarilla capilar que te relaje, lo nutra y lo hidrate. ¡Tu pelo te lo agradecerá!

 

 

¡Creemos esas ondas soñadas con este tutorial para rizar tu pelo!

 

La Bed Head Tigi Turmalina Y Cerámica es la rizadora ideal para lograr unas ondas perfectas.

¿Por qué? Resulta que este eléctrico proporciona tres tipos de ondas, esto hará que puedas usarla muchas veces para distintos ambientes. ¡Se adapta a tu estilo de vida! Pues eres tú y SOLO TÚ quién toma la decisión de cómo llevar tu pelo.

 

 

 

 

  • Paso 1: Divide el pelo

Para que obtengas un resultado uniforme tendrás que separarlo en varias capas, puedes hacerlo con ganchos o scrunchies para que tengas varios mechones. Te recomendamos que previamente apliques tu termoprotector de cabello para protegerlo del calor y, además, conseguir un pelo más brillante y suave.

 

  • Paso 2: Ajusta tu rizadora

Con el botón giratorio que encontraras en la parte superior de la Bed Head Tigi podrás decidir el tipo de onda que quieras usar. Girándolo hacia la derecha con las manecillas del reloj obtendrás ondas profundas y girándolo en el sentido contrario serán rizos más definidos.

 

  • Paso 3: Conéctala

Con tu Bed Head no tendrás que estresarte porque no calienta. Su sistema permite que en menos de 2 minutos esté lista para usarse. Verás que puede alcanzar los 200 grados centígrados, pero gracias a su baño de cerámica y turmalina protegerá la fibra capilar. ¡Así que esto no debería preocuparte!

 

  • Paso 4: ¡Es hora de crear tus ondas perfectas!

Selecciona un mechón y ponlo en medio de las dos barras de la rizadora durante un par de segundos, el tiempo dependerá de tu tipo de cabello. Y realiza esto el número de veces que quieras en tu pelo.

Tip: puedes ajustar el botón cada vez que te detengas si quieres experimentar y arriesgarte para obtener un look único.

¡Ahora que ya sabes cómo hacer ondas perfectas llegó el momento de crear nuevos peinados y lucir un pelo hermoso y brillante gracias a la rizadora ajustable Bed Head Tigi Turmalina y Cerámica!


 

Si te gustó este tutorial de para rizar el pelo, ¡espera! Tenemos más consejos para que armes un look completo: una súper rutina de skincare y un maquillaje con el color de moda (el very peri). Y recuerda que en nuestra tienda virtual podrás comprar tus favoritos a cualquier hora, porque sabemos que muchas veces no te alcanza el tiempo para nada.

 

 

Referencias (normas APA)

  1. com. ( 2020)Protector térmico para el pelo: Contraindicaciones, efectos secundarios, usos, Beneficios, tipos, etc (2022) Unisima.com. [online] Recuperado el 20 de febrero, de Unisima.com website https://unisima.com/belleza/protector-termico/
  2. Cómo tener un pelo suave y brillante: rutina para lavar y cuidar tu pelo. (2020). Recuperado 20 de febrero de 2022, de Cosmeticos 24h website: https://www.cosmeticos24h.com/blog/tener-pelo-suave/