Ir a la tienda

Secretos de belleza infalibles de las mamás famosas de Hollywood

Secretos de belleza de las famosas
Image of Cromantic
Cromantic

Si estás buscando los mejores trucos de belleza, ¡has llegado el lugar indicado! Si bien todas tenemos una rutina establecida, siempre nos causa curiosidad saber lo que hacen las celebridades para verse tan bien a pesar de su ajetreado estilo de vida, ¿verdad? Si a eso le sumas que también son madres, esposas, amigas, hacen ejercicio, asisten a eventos sociales… todo al mismo tiempo, ¡definitivamente necesitamos conocer los secretos de belleza de las famosas!

 

Al igual que nosotras, muchas de ellas todavía siguen los consejos que han heredado de su madres y abuelas. Asimismo, han creado una rutina mamá e hija para compartir momentos inolvidables en familia. Otras, por su parte, han creado rituales de belleza tal vez un poco más excéntricos, pero igualmente súper efectivos.

 

Hoy te venimos a compartir contigo los secretos de belleza de las famosas que nos parecieron más curiosos y que podrías hacer junto a tu mamá, tus amigas o tu pareja y seguir compartiendo muchos más momentos.

 

 

Los secretos de belleza de las famosas de Hollywood

 

cindy crawford

 

Cindy Crawford

No solo ha sido un ícono de la industria de la moda por décadas, sino que tiene dos hijos que también están causando sensación en el mundo del modelaje. Sus secretos de belleza empiezan con uno muy sencillo: ¡retirarse el maquillaje antes de irse a dormir!

 

Igualmente se asegura de que su hija Kaia, que apenas tiene 20 años, tenga una alimentación balanceada, se ejercite regularmente, duerma bien y no se acerque a los cigarrillos. Si bien comparte los genes de su madre, Crawford aprendió de los locos años 90 que eso no es suficiente.

 

Finalmente, está convencida de que vale la pena invertir en cualquier producto para el cuidado de la piel. Solo de esa forma su rostro lucirá tan saludable que no necesitará usar tanto maquillaje para cubrir imperfecciones. ¡Definitivamente, esta famosa es una fiel seguidora de la tendencia makeup no makeup!

 

jessica alba

Jessica Alba

Además de ser la madre de tres hijos, es la co-fundadora de Honest Beauty, una marca sostenible de productos de salud y belleza. Su primer consejo lo heredó de su madre y se puede aplicar a una rutina para todo tipo de piel: “Cuando limpies tu cara o apliques cualquier producto sobre la piel, ¡nunca la frotes con fuerza!”, asegura.

 

Además de usar los productos de su marca, ella no hace nada extraordinario para lucir una piel saludable. Entre sus básicos está tomar mucha, ¡pero mucho agua! para mantenerse hidratada de pies a cabeza. Y nunca sale de casa sin usar bloqueador solar. Finalmente, dormir bien para ella es la mejor alternativa para hacer que su piel luzca perfecta.

 

gigi hadid

Gigi Hadid

Su hija de dos años seguramente la mantiene muy ocupada, pero nunca lo suficiente para dejar de cuidar su piel. Esta súper modelo sigue un lema que le aprendió a su madre Yolanda: “Menos es más”. Un consejo que, sin duda, le ha funcionado perfectamente, pues su rostro siempre luce saludable y su makeup no makeup resalta su belleza natural. Usar una buena hidratante es quizás su único secreto antes de aplicar cualquier producto de maquillaje.

 

kate moss

Kate Moss

Esta top model confiesa que su hija posiblemente sabe más de belleza que ella misma, y que es ella la que le da consejos de makeup y cuidado capilar. Y entre esas primeras lecciones está la selección de productos orgánicos y naturales para el cuidado de la piel. Esto, sumado a una alimentación del mismo estilo, ¡es el combo ganador! Su mayor secreto de belleza está inspirado en la legendaria actriz Joan Crawford: sumergir su rostro en agua con hielo y pepino. No pain, no gain!

 

blake lively

Blake Lively

Esta Gossip Girl nos hipnotizó con su pelo desde el primer capítulo de la serie y lo sigue haciendo en cada alfombra roja en la que la vemos. Ahora es madre de tres y parece que su legado ha trascendido a las cabelleras de sus monísimos hijos.

 

¡No vas a creer su truco de cuidado capilar! Untarse mayonesa en las puntas unos minutos antes de meterse a la ducha. Sí, ¡mayonesa! Este es un secreto de belleza heredado de su abuela para que le dé brillo y sedosidad.

 

madonna y su hija

Madonna

No hay una celebridad más excéntrica que Madonna y, de igual forma, son sus secretos de belleza. Y si bien todos nos fijamos en el cuidado de la piel y el pelo, esta cantante estadounidense nos aconseja cuidarnos la piel de todo el cuerpo. En una entrevista reveló que usa las mascarillas faciales de su propia marca en sus glúteos. Dice que es una zona olvidada que necesita la misma hidratación que la piel de la cara. Vale la pena probar este truco, ¿no crees?

 

 

angelina jolie

 

Angelina Jolie

Y ya que hablamos de excentricidades, no podíamos dejar de lado a una de las mamás más abnegadas de Hollywood. Es que tener un trabajo full-time como una de las actrices más cotizadas y criar seis hijos no es fácil. Pero en su cara parece que fuera como un paseo en el parque. ¿Qué hace? Aplica caviar natural en la piel de la cara para mantenerlo joven y firme. Y para combatir las estrías y várices propias del embarazo, usa una crema a base de huevos de pez esturión.

 

jennifer lopez

Jennifer López

Y para terminar esta saga de extravagancias, JLO comparte uno de sus secretos para mantenerse intacta a sus 52 años. Ella usa faciales a base de placenta, pues estos absorben los extractos de proteína y hierro y le devuelven la elasticidad a la piel. Eva Longoria también se declara fan de este tipo de productos.

 

 

Los secretos de belleza de las famosas parecen tener buenos resultados, ¡pues el paso de los años no se nota¡ Y si bien algunas tienen ciertos trucos un poco excéntricos, lo que es cierto es que la mayoría no hace nada diferente a lo que una mujer normal puede hacer. ¡El verdadero secreto aquí está en la disciplina y constancia!

Si quieres productos limpios y orgánicos para la piel, el cuidado capilar y maquillaje, visita nuestra tienda virtual o acércate a una de nuestras tiendas físicas para que disfrutes de la asesoría personalizada que ofrecen nuestros expertos en belleza.

 

 

Referencias 

  • Espinal J. (4 de mayo de 2020) Avocado or talc for your hair? These are the beauty secrets that Kylie Jenner, Eva Mendes and more have stolen from their moms. Hola US. Recuperado de https://www.hola.com/us/health-and-beauty/20211021316536/kylie-jenner-and-celebrity-beauty-secrets-from-moms-1/

  • Infobae. (28 de agosto de 2019) 9 secretos de belleza revelados por las celebridades de Hollywood. Recuperado de https://www.infobae.com/tendencias/lifestyle/2019/08/28/9-secretos-de-belleza-revelados-por-las-celebridades-de-hollywood/

  • Nepomuceno, T. (s.f.) 10 Amazing Beauty Tips From Your Favorite Celebrity Moms. Total Beauty. Recuperado de https://www.totalbeauty.com/content/slideshows/celebrity-mom-beauty-tips-190507/page10

 

 

catalogo madres 2022

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Image of Cromantic
Cromantic

En nombre del amor: escoge el mejor regalo de San Valentín

Un estilo de vida sano incluye el cuidado de la piel. Pon una alarma que te recuerde, de día y de...

Read more
5 cuidados express que debes tener en tu rutina
Image of Cromantic
Cromantic

5 cuidados express que debes tener en tu rutina

⏰✨ Son tiempos apresurados. Los días son más cortos y el tiempo a veces parece no ser suficiente....

Read more