Ir a la tienda

Versatilidad en tu cosmetiquera: productos de maquillaje multiusos

Versatilidad en tu cosmetiquera: productos de maquillaje multiusos
Image of Cromantic
Cromantic

 

Las rutinas de belleza cada vez son más completas y tiene más pasos, agregando cada cierto tiempo productos para el cuidado de tu piel. ¿Podemos tener la misma eficacia con menos artículos? La respuesta es ¡claro que si! Allí es donde los productos de maquillaje multiusos vienen a salvarnos con su practicidad. En Cromantic te mostramos nuestros indispensables para cuidar tu rutina de belleza pero también tu bolsillo. 

 

Versatilidad en tu cosmetiquera productos de maquillaje multiusos¿Por qué usar productos de maquillaje multiusos?

 

Los cosméticos y los productos de cuidado capilar y de la piel han ganado popularidad a través de los años. No solo mujeres, también los hombres, se han dado cuenta que la salud de nuestro rostro es primordial y alcanzable. Ideal para sentirnos bien por dentro y por fuera, y dar un paso más en la búsqueda del amor propio.  

Con los productos de maquillaje multiusos podremos obtener múltiples beneficios y saltarnos uno, dos o hasta tres pasos de nuestra rutina sin renunciar a los mejores resultados posibles. Ahorrando dinero, tiempo y espacio a donde quiera que vayas, ya sea la playa, alguna discoteca o cuando quieras ahorrar espacio en tu mochila o bolso.  

¡Queremos enseñarte nuestros recomendados! No solo los mejores cosméticos multiusos del momento para tu rutina de makeup, si no de productos de skincare que desearás tener y probar para hacer tu vida un poquito más fácil. No te faltará ningún paso y podrás llevarlos a todas partes sin preocuparte. 

  

 

Nuestros recomedados: 

 

Hidrata y restaura tu piel y tu pelo

  

Aceite De Coco Marc Anthony Extra Virgen El Aceite de Coco siempre ha sido un producto conocido en el mercado por ser multiproposito. Es un elemento hidratante, rico en grasas saturadas y aminoácidos esenciales.

Específicamente el Aceite De Coco Marc Anthony Extra-Virgen cuenta con una fórmula 100% natural. No solo hidratará tu cara, si no también tu pelo y todo el cuerpo. Ejerciendo un efecto reparador y revitalizante, de la cabeza hasta los pies. Además, este aceite hidratante actúa como un antioxidante cutáneo que ayuda a recuperar la elasticidad perdida por la resequedad excesiva.

 

¡Lo quiero!

  

Crema Leave-in Kinessences Spray Detox Nectar 150ml-11 producto, 14 beneficios

 

Kinessences Antiox Nectar es un tratamiento multifuncional para tu pelo y cuero cabelludo que protege, repara, y le da vitalidad al pelo, además de tener otros 14 beneficios. Este producto tiene una fórmula la cual prolonga la vitalidad del pelo, cuida y protege el color y consigue un efecto de brillo y movimiento natural.

Además, protege tu melena del calor del secador y las planchas, sella las puntas, repara el pelo dañado, controla el encrespamiento y tiene un increíble efecto desenredante. 

 

¡Lo quiero!

 

Para tus mejillas, labios y como sombras

Tinta De Labios Y Mejillas Palladio Im Blushing 2-In-1 

Las tintas se han vuelto muy populares por su versatilidad, su facilidad de uso, su larga duración y sobre todo su acabado natural. Amamos la Tinta De Labios Y Mejillas Palladio I'm Blushing 2-In-1 por su textura cremosa que se difumina y adhiere fácilmente a tus mejillas, labios e incluso parpados ahorrándote el exceso de productos.

Si quieres saber sobre más tips para cuidar tus labios y lograr aún más ese look natural haz clic aquí 

 

¡Lo quiero!

 

Paleta De Rubor The Balm Pallete Voyage TropicsEnmarca tu rostro 

 

La Paleta De Rubor The Balm Pallete Voyage Tropics contiene 3 rubores. Cada rubor puede ser usado como sombra de ojos, iluminador e incluso para un look de ojos básico. ¿Lo mejor? su contenido es libre de sulfatos parabenos, indicado para piel sensible y delicada. Con su empaque vintage es una de nuestras favoritas para llevar a todas partes.

 

¡Lo quiero!

  

Paleta De Cejas Bys Brow 5 TonosCejas y sombras on point 

  

La Paleta De Cejas Bys Brow es ideal para maquillar y rellenar tus cejas. Sus 5 tonos de ayudarán a darle un mejor enmarcado a tu cejas para un look más natural. También puede ser usada en los ojos como sombras, gracias a su color intenso y su facilidad al difuminar. ¿Qué esperas para probarla? 

¡Lo quiero!

  

Primer Fijador Bys Sport Fix Spray 45ml-2Fija, matifica y ayuda a tus poros 

  

El Fijador Bys Sport Fix Spray ayuda a prolongar la duración de tus mejores looks de maquillaje evitando que se desaparezca todo tu esfuerzo durante el día. Este fijador de maquillaje prepara la piel para recibir el maquillaje, además de minimizar los poros mientras matifica la piel. Es indicado para todo tipo de piel, resistente a la traspiración y formulado para piel sensible. 

¡Lo quiero!

 

¡Nuestra lista podría ser interminable! Conoce más de estos maravillosos productos multiusos, aquí.  

¡En Cromantic estamos de Aniversario! Encuentra todos estos productos de maquillaje multiusos y muchos más por medio de nuestra tienda virtual o visita nuestras tiendas físicas para que nuestros expertos en belleza te puedan dar la mejor asesoría. 

 

banners-maquillaje-Feb-28-2023-09-43-04-6600-PM

 

Referencias  

  • Vouge Spain (29 de julio de 2019) 6 cosméticos multiusos para maximizar el espacio en tu neceser de viaje. Recuperado de: https://www.beautymarket.es/peluqueria/mechas-peekaboo-el-nuevo-color-para-el-cabello-del-que-todos-hablan-peluqueria-27140.php 

¡Queremos escucharte! Déjanos un comentario 

Kits viajeros
Image of Cromantic
Cromantic

Kits viajeros, la solución para que lleves tus favoritos a donde vayas

Hoooooooooola, ¡llegó nuestro blog viajero! Y con lo que te vamos a contar vas a olvidarte de esos...

Read more
Conoce todo sobre los geles reductores
Image of Cromantic
Cromantic

Mitos y verdades de los geles reductores

Si queremos construir la motivación que impulse nuestras ganas de cuidarnos, entonces jamás será...

Read more