Ir a la tienda

#GiveLove con estos increíbles tips para cuidar los labios

Image of Cromantic
Cromantic
Tips para el cuidado de los labios

Para demostrarte cada día de tu vida qué significa el amor, ¡empieza por amarte! Y si no has pensado en cómo celebrar, sigue leyendo este blog porque te daremos algunos tips para cuidar los labios y la excusa perfecta para autoregalarte y mimarte.

¿Y tu cómo vas a celebrar este mes? ¿tal vez una sesión beauty entre chicas?, ¿una tarde de cine y palomitas con tu pareja? O ¿prefieres ir de compras y probar los productos más alucinantes de maquillaje? – de las tres opciones, nos gusta más la tercera –. Pues bien, hoy queremos presentarles no solo una, sino varias excusas para que se obsequien los mejores productos para el cuidado de los labios. ¡Qué felicidad!

 

Antes de seguir, recuerda que acabamos de lanzar una nueva línea corporal Honey de True You Conócela aquí.

 

cómo cuidar mis labios

 

¿Cómo cuido mis labios?

 

Partamos del hecho de que los labios, así como la expresividad de nuestros ojos, es una de las primeras cosas que llaman la atención cuando hablamos con alguien. Por eso, es muy importante cuidar su aspecto y evitar arrugas, cueritos, grietas y poder lucirlos como debe ser… súper besables ¡oh lala! 😄

 

Pues para cuidar la piel de nuestra boca necesitamos considerarla un aspecto esencial de nuestra rutina de skincare, porque al igual que otras partes de nuestro cuerpo ¡los labios necesitan de atenciones!

 

¿Será que eres de las que se esmeran en la rutina de cuidado de la piel, pero descuidan los labios? ¿sí?... ¿no? Entre limpiar, tonificar e hidratar el rostro, nuestros labios podrán salir invictos si vamos más allá de un lipstick humectante. Si quieres saber qué más necesitas sigue leyendo, puede interesarte.

 

 

¿Por qué se resecan mis labios?

 

Aquí influyen diferentes motivos como:

 

💧 Beber poca agua


💊 Tomar medicamentos a consecuencia de enfermedades que se estén tratando

 

🍔 Una mala alimentación

 

☀️❄️ Altas y bajas temperaturas

 

Entendamos que la piel de nuestros labios es mucho más fina que la del resto del cuerpo, y al no tener glándulas productoras de grasa (sudoríparas, ni sebáceas) pueden secarse mucho más rápido que la piel de nuestro rostro. En palabras más científicas: los labios no cuentan con lípidos protectores que mantengan la humedad y los hidraten.

 

tips para cuidar los labios

 

¿Cómo podemos reducir o evitar la resequedad?

 

Tenemos claro que todas en algún momento de nuestras vidas hemos tenido labios secos, lo que no teníamos tan claro es que cuidarlos en ¡bastante sencillo! Así que descubre con nosotros qué formas existen para ayudarlos a lucir mejor.

 

💋 ¡Exfoliándolos para remover impurezas!

Junto con una buena hidratación, los expertos recomiendan una vez por semana usar un labial exfoliante. Estos son nuestros recomendados:

 

Exfoliante Para Labios Nee 4ml

Gracias a sus principios activos, esta fórmula estimula la oxigenación de las células muertas permitiéndote lucir una boca más saludable, suave y libre de residuos de piel.

exfoliante labiois

¡Lo quiero!

 

 

Exfoliante de Labios ELF Mint Maniac

¡Es lo que necesitas! Repara los labios a profundidad, regenerando la piel y reestableciendo la función de la barrera protectora para eliminar esa piel seca y cuarteada.

exfoliante labios menta

¡Lo quiero!

 

 

💋 Hidrátalos, hidrátalos ¡tus labios lo piden a gritos!

Aplica el bálsamo hidratante en la mañana y en la noche. Te recomendamos usar un labial que los proteja mínimo 8 horas. ¡En una semana verás tus labios renovados y suaves como la piel de un bebé!

 

Hidratante De Labios Petite Maison Lip Smoother 12ml

Esta hidratante es libre de parabenos y no deja esa molesta sensación pegajosa. Repara intensamente gracias a su fórmula enriquecida con pomelo, dándole un ligero toque de brillo natural: ¡ese que tanto has buscado!

hidratante labios

¡Lo quiero!

 

 

Labial Mario Badescu Lip Balm Original 10g

Nuestro segundo recomendado está compuesto de karité y cera de abejas. Es un icónico bálsamo que ayuda a reparar, hidratar y proteger las mucosas dañadas por el exceso de sequedad a causa del viento, frio o calor. ¡Es ideal si amas esta marca!

 

labial mario badescu

¡Lo quiero!

 

 

💋 Protegerlos del frio y calor es uno de los factores más importantes

Si vives en clima frío o simplemente estás de vacaciones en un lugar de temperatura alta, es necesario proteger tus labios contra los rayos UV o el viento. 

 

Protector Labial Lip Ice Mentolado Fps 15 X 3.5 G

Protégelos y mantenlos humectados a la vez. ¡Es el mejor porque por su tamaño, siempre puedes llevarlo contigo!

protector para labios

¡Lo quiero!

 

 

💋 ¡Evita esparcir la saliva sobre tus labios! ¿Lo prometes?

Si crees que esta sensación te causara alivio, ¡estás haciendo todo lo contrario! La saliva se evapora rápidamente y los labios suelen quedar aún más secos de lo que los sentías.

 

Lip Balm Pomegranate Blister Box Burts Bees 

Llegó el momento de darle mucho amor a tus labios con nuestro bálsamo labial rico en antioxidantes. ¡Amamos la marca de las abejas y sabemos que tu lo harás también!

 lip balm

¡Lo quiero!

 

 

¿Haz probado la línea de Burt’s Bees? ¡Conoce todo lo que necesitas saber aquí!

 

 

💋 Labios + cuidado + color

Saca a la luz tu personalidad #CromanticLover y presume tus labios con nuestros recomendados llenos de mucho estilo y larga duración.

 

Delineador Pickup Liners Lip Liner The Balm

Esta marca tiene toda una colección de labiales. Sus colores están en tendencia y este increíble delineador en especial ¡nos fascina! Es de alta pigmentación, no deja exceso de producto y es de larga duración. ¿Qué más podemos pedirle a la vida?

delineador de labios

¡Lo quiero!

 

 

 

Brillo Clear Shine Gloss Nude CS5 Nee

Para terminar, dale el toque final al look con este lipgloss. Por su textura ligera podrás lucir unos labios: satinados, volumizantes, suaves y sensuales. Muestra tu lado más sexy, elegante o tierno y disfruta de unos labios sanos que, sin duda, causarán una sensación envidiable.

 brillo gloss

¡Lo quiero!

 

 

 

Tips extras para el cuidado de los labios 

 

¿Sabías que existen remedios caseros para cuidarlos? Sí amas consentirte con recetas naturales pon en práctica estos tips:

 

Toma demasiada agua 💦

¡El ¡agua es buena para todo! Al consumirla, también evitamos la deshidratación de la piel de los labios. Clínicamente se recomienda tomar 8 vasos diarios, esto ayudará notablemente a mejorar el aspecto agrietado por falta de hidratación. ¡No solo beneficiará esta parte del rostro, también todo nuestro organismo!

 

El pepino ayuda a alivia el dolor en casos extremos 💚

Si te duelen y están súper agrietados, corta finas rebanadas y frótalas en los labios para aliviar la sensación de dolor y ardor, y agregar un poquito de humectación.

 

 

 

Disfruta de amor y amistad con estos productos y tips para cuidar los labios. ¡Porque siempre te mereces lo mejor! Y aquí en Cromantic siempre tendrás lo top de lo más top. ¡Visita nuestro blog! Acércate a nuestras tiendas, antójate y compra los mejores productos para cuidar tus labios.

 

Antes de irte, conoce aquí las Tendencias en colores de labios para lo que queda de 2022.

 

 comprar maquillaje

 

Referencias

¿Te gustó el artículo? Cuéntanos tu opinión