Ir a la tienda

4 pasos indispensables para el cuidado de la piel en vacaciones

Image of Cromantic
Cromantic

Estamos en la temporada del año que más nos gusta las ¡Cromantic Holidays! Siempre contigo a donde vayas. Es hora de hacer maletas y preparar nuestros looks y cutis. En cromantic te traemos los mejores tips para el cuidado de la piel en vacaciones.

Estos son los consejos que debes tomar en cuenta antes y durante tus vacaciones para lucir una piel sana y espectacular a todo momento. ¿Lista para tomar nota? ¡Vamos!

Te puede interesar: Hidrata, protege y previene: Descubre cómo proteger la piel del sol.

 

Logra una skincare completo en vacaciones 🏖️🫠

Está clarísimo que amamos cuidarnos y sentirnos hermosas. Por eso, una buena rutina de skincare en vacaciones es lo mejor que podemos hacer para resaltar nuestra belleza natural y darle más protagonismo a nuestra piel.

Vamos a contarte como hacerlo y en qué orden debes hacerla pero, primero aclaremos el concepto de skincare para evitar confusiones. Sigue leyendo.

 

¿Qué es el skincare? 💆‍♀️💕

El skincare se resume en cuidarnos con productos para el cuidado de la piel y rutinas para mantener nuestra piel en las mejores condiciones.

 

Cuidados en vacaciones según tu tipo de piel 🌞👙

A la hora de cuidar tu piel es importante tener claro cuáles son sus necesidades para saber qué productos usar. Aquí debes tener en cuenta que existen diferentes tipos de piel para que puedas identificar la tuya y darte un extra de amor propio.

mujer-joven-disfrutando-verano

 

💛 Piel Seca 

No brilla, se ve apagada y a veces tiene escamas ¡A protegerla mucho con bloqueador y huméctala!

 

💛 Piel Grasa 

Produce más sebo de lo normal y siempre luce brillante, así que en vacaciones ¡Ten cuidado! Busca una crema hidratante que no contenga aceite y que sea ligera.

 

💛 Piel Normal

Tiene una shine bastante natural, ni muy brillante, ni muy apagada, de hecho, es bastante uniforme ¡A seguir cuidándola!

 

💛 Piel Mixta 

Tiene zonas con mayor producción de grasa y otras lucen secas ¡Tónicos a base de rosas!

 

Ahora que conoces estas recomendaciones y tendencias para el cuidado de la piel el siguiente paso es una rutina. Está en tendencia te encantará para el cuidado de todo tipo de piel en las vacaciones.

 

Lee también: ¡Te lo mereces! Top 10 de las mejores mascarillas para cuidar tu piel en vacaciones.

 

¿Qué rutina debo seguir para mi piel en vacaciones?

 

Hidrata tu piel todo el día 💦

Salir de vacaciones es sinónimo de estar expuesta al sol la mayor parte del tiempo. Aunque sea delicioso sentir cómo el calor se funde en la piel, ¡esto provoca deshidratación!

Por ello, es importante beber líquidos constantemente entre -8 a 12 vasos de agua al día- y aplicar productos que conserven la humedad.

 

Consume alimentos ricos en antioxidantes 🥦🍅🍌

La clave para lograr una piel muy glowy también ¡Está en la dieta! Comer alimentos ricos en betacarotenos: zanahoria, plátano, papaya y mango. Poseen altos niveles de antioxidantes que controlan el daño de los radicales libres y, además, activan la producción de melanina para obtener un bronceado uniforme.

 

¡Tenemos la rutina ideal para vacaciones AM y PM!

 

Agua De Rosas Mario Badescu Spray Hidratante 118mlRutina AM ☀️ y PM 🌙

 

Esta fórmula mágica en forma de spray se adapta a todo tipo de piel. Produce un efecto relajante y tonificante al instante. Además, es el paso perfecto para iniciar la rutina de skincare y limpiar nuestro rostro. Aplícala durante tus vacaciones ¡No lo vas a agradecer! 

 

¡Lo quiero!

 

Rutina AM ☀️

Serum Vitamina C Mario Badescu 29 ml-1

Llega un momento donde nuestro cuerpo necesita de la Vitamina C y por si no sabías ¡Nuestro organismo no la produce!

Debemos buscar obtener la vitamina C de alimentos ricos en ella. También de productos de cuidado facial que la contengan. El ácido ascórbico es el componente mágico.

Protejamos la piel en vacaciones. Prevengamos las manchas a futuro a causa de los rayos del sol. Produzcamos colágeno en grandes cantidades. Para esto, la línea de productos de Mario Badescu es imprescindible para el rostro.

 

¡Lo quiero!

 

Suero Mario Badescu Hyaluronic Dew Drops 29 Ml-2Rutina AM ☀️

 

Para proteger mientras estamos pasando una tarde al sol, la brisa y el mar este es nuestro truco bajo la manga. Un aliado para prevenir las manchas en la piel y retrasar el envejecimiento. Usa este suero todo el día, las veces que quieras para sentirla suave, protegerla, darle luminosidad y al mismo tiempo tratarla contra el envejecimiento prematuro. 

 

¡Lo quiero!

 

Rutina AM ☀️ y PM 🌙

Labial Mario Badescu Lip Balm Original 10g

Por si no lo sabias… factores como el clima pueden afectar terriblemente la piel de los labios. Sea clima frio o caliente, se resecan, agrietan y queman y si no los cuidamos vamos a tener consecuencias a futuro.

¿Cuál es el mejor labial para hidratar y proteger la piel de nuestros labios? El Lip Balm de Mario Badescu hidrata profundamente, protege y repara nuestros labios por los cambios bruscos de temperatura cuando salimos a esos días de relax. 

 

¡Lo quiero!

 

Si leíste este blog, podría gustar: Prueba las mejores bases de maquillaje con protección solar.

 

Uno de las marcas icónicas que tenemos en Cromantic para el cuidado de la piel es Mario Badescu. Muchas mujeres y hombres han tenido grandes cambios en su piel usando esta rutina de skincare. Sigue esta rutina de cuidado de la piel en vacaciones y disfruta sin preocupaciones. Visita nuestras tiendas a nivel nacional o compra por nuestra página  web los mejores productos para la piel. 

banners-piel-May-23-2023-08-36-04-0579-PM

Referencias

  • Glamour, (2019) 7 trucos para proteger tu piel en las vacaciones. Recuperado de: https://www.glamour.mx/belleza/cuerpo/articulos/como-cuidar-mi-cutis-en-las-vacaciones/11823

¡Queremos escucharte! Déjanos un comentario

Image of Cromantic
Cromantic

Guía Antiaging: Descubre para qué sirve el yoga facial

Toda historia de mágicas princesas siempre nos dará un final feliz. Pues bien, en esta ocasión...

Read more
Aprende cómo usar la BB cream
Image of Cromantic
Cromantic

¿Qué es la BB Cream? Hidrata como una crema y cubre como una base

Es un hecho, ¡siempre queremos lucir hermosas! Pero a veces no sabemos qué herramienta o qué...

Read more