Ir a la tienda

Esenciales: kit viajero de maquillaje para vacaciones

Esenciales: kit viajero de maquillaje para vacaciones
Image of Cromantic
Cromantic

¡Personalizar tu maquillaje para vacaciones armando un kit viajero con nuestros 7 esenciales en estas Cromantic Holidays nunca fue tan fácil! Y para eso necesitas los mejores productos para cuidar la piel en vacaciones 🏖️🍹.

Lee también: Kit viajeros, la solución para que lleves tus favoritos a donde vayas.

 

Antes de empacar la maleta 🧳✈️

Antes de salir corriendo hacia tu destino es importante que te tomes el tiempo de elegir la rutina de makeup ideal.

Cuando se trata de pensar en el maquillaje adecuado para las vacaciones sí o sí debes considerar factores como la humedad o el calor, ya que no querrás lucir una piel pesada y acartonada.

 

¿Maquillarte en las vacaciones? ☀️👙

Sí y es súper fácil recrearlo. Lo importante a la hora de arreglarte para salir a una cena en la playa o incluso para pasear por la ciudad en la que te encuentras es apegarte a estilos naturales.

La tendencia de no makeup te permitirá ahorrarte valiosos minutos en tu rutina de belleza –a nadie le gusta permanecer un buen rato frente al espejo cuando podría estar en la playa–. Además, le permite respirar a tu piel y lograr un acabado casi imperceptible.

 

Menos es más 👝

Las rutinas de belleza maximalistas no tienen cabida en un neceser beauty de viaje. Deja en casa tus mascarillas, tónicos, aceites y exfoliantes, y céntrate en tres productos clave que te salvarán las vacaciones y tu piel: una crema facial ligera, un buen desmaquillante y un sérum hidratante.

Te puede interesar: Tips para elegir un kit de maquillaje completo para cualquier ocasión.

 

El mejor kit viajero para clima frio ❄️ o caliente 🌞

 

endecha-plana-coleccion-elementos-viaje

 

Papel de arroz 🍚

Estas pequeñas hojas secantes y matificantes respetan el aspecto luminoso de un maquillaje con efecto glow. Solo eliminan los brillos que producen el exceso de grasa o sudor. Es mucho más ligerito que los polvos sueltos y a base de arroz ¡Yeeeei!

 

Primer 🤗

El uso de un buen primer es la mejor preparación previa para aplicar nuestra base de maquillaje y debe ser la adecuada para nuestro tipo de piel para conseguir ese resultado flawless.

En Cromantic amámos el Primer Facial The Balm Anne T Dotes 30 ml para todo tipo de piel y poros dilatados. Esta maravilla de producto está hecho con aceite de rosa mosqueta orgánico.

 

Bronzer ☀️

Nos ayudará a lucir un efecto morena iluminada sin necesidad de estar 20 horas bajos los rayos del sol y llevarlo contigo será la mejor decisión de todas tus vacaciones. ¿Lo mejor? También puedes usarlo en ojos y cejas.

 

Sombras 🌈

Una buena paleta de sombras es esencial para estar preparadas en el verano. Queremos enseñarte dos opciones de Bys y The Balm que serán tu guía para esos looks perfectos que van bien con los bronceados de Hollywood. 

Bys Swirl Trio contiene rubor, bronzer e iluminador perfecta porque te dura literal hasta que te duermas (no olvides desmaquillarte siempre) y The Balm Foiled Again Red Handed es una sombra de versión mini para llevar a donde sea, que no ocupa mucho espacio, de alta pigmentación, fácil de aplicar dando amplitud y profundidad a nuestra cara. ¡Logra un maquillaje natural con mucho color!

 

Pestañina 👀

¡Este producto NO puede faltar! No te vayas de viaje sin llevarla y que sea siempre a prueba de agua. En este verano deja que los ojos sean los que hablen en tu makeup.

Con su cepillo de nailon la Pestañina Bys Waterproof Negra 15 ml separa las pestañas dejándolas visiblemente más abundantes. ¡Llénate de amor propio!

 

Gloss 💄

Dale color, volumen y jugosidad a tus labios con este brillo Nee Clear Shine Nude ¡Te será bastante difícil dejar de aplicarlo en todo el día!

¿Cuánto tiempo llevas empacando para vacaciones sin llevarte el brillo ideal? ¿Práctico, perfecto y que su color sea hermoso? Pues hay muchos colores que van de acuerdo a los diferentes tonos de la piel pero este, este va con todo y solo lo sabrás si lo compras y te lo llevas contigo siempre. Ligero, suave y ultrahidratante dejándolos brillantes y perfectos.

 

Compra nuestro kit de vacaciones

Brillo Labial The Balm Plump Your PuckerPapel De Arroz PalladioPaleta De Maquillaje Bys Swirl Trio-1Pestañina Palladio Aqua Force A Prueba De Agua

¡Lo quiero!

 

Si te gusto este artículo, aprende #SunTherapy Rutina de protección capilar durante las vacaciones.

 

¡No olvides empacar tu kit de maquillaje para vacaciones! Recuerda pasarte por nuestra página web o visitar nuestras a tiendas a nivel nacional para que te enamores de los mejores productos de makeup para tu amor propio y autoestima.

banners-maquillaje-Feb-28-2023-09-43-04-6600-PM

Referencias 

  • Barragán, Z. (2019a, julio 15). El mejor maquillaje para estas vacaciones es también el más natural y práctico que imaginas. Vogue. https://www.vogue.mx/belleza/articulo/maquillaje-de-verano
  • Ojea, T. (2021, 11 julio). Los mejores bálsamos de labios con SPF para proteger tu boca del sol. Vogue España. https://www.vogue.es/compras/galerias/mejores-balsamos-barra-labios-spf-proteger-sol 

¡Queremos escucharte! Déjanos un comentario

Maquillaje para la playa
Image of Cromantic
Cromantic

Sol, brisa y BYS: Un trío incompatible para un maquillaje para la playa

¿Cuál crees que es el mejor look de maquillaje para la playa? Pensar en vacaciones nos pone...

Read more
Image of Cromantic
Cromantic

4 pasos indispensables para el cuidado de la piel en vacaciones

Estamos en la temporada del año que más nos gusta las ¡Cromantic Holidays! Siempre contigo a donde...

Read more