Ir a la tienda

#TheLipstickEffect ¡Devuélvele el color a tus labios! Conoce qué labial usar

Usar labios rojos
Image of Cromantic
Cromantic

¡El labial es y será tu eterno aliado de seducción! Ahora que las cosas están volviendo a la normalidad, queremos resaltar aún más esa belleza femenina y mostrarnos empoderadas, ¿verdad?. Pues bien, si después de utilizar el tapabocas por tanto tiempo, te preguntas ¿qué labial debo usar? ¡Llegaste al lugar indicado, porque aquí tenemos nuestros recomendados!

 

¿Buscas un look que llame la atención y te saque de la monotonía? ¡Píntate los labios! Aunque sabemos que es normal que por la pandemia hallas dejado un poco de lado tus labios en la rutina de makeup. ¡Recuerda que el pintalabios sigue siendo MUY importante!

 

¿Ya conoces el #LipstickEffect? Leonard Lauder, expresidente de Estée Lauder, observó que, durante las recesiones económicas las ventas de labiales, especialmente los labiales rojos, se incrementaban. ¿Lo ves? ¡Incluso en medio de las crisis podemos darnos pequeños lujos!

 

Unos labios coloreados y bien hidratados aportan luminosidad a la cara, además, reducen la atención de otros aspectos que queremos que pasen desapercibidos. Por ejemplo, las manchas de la cara que nos hacen sentir inseguras. Si tienes manchas en la piel aquí encontraras cómo quitarlas mientras duermes.

 

Sentirte bien contigo misma y construir ese amor propio es muy valioso. Consiéntete con productos que te hagan ver bella y llena de vida. Eres todo lo que quieras ser, ¡solo necesitas elegir el labial correcto!

 

 

por qué usar labial rojo 

 

Científicamente comprobado: sácale provecho a tus labios rojos

 

Los labiales rojos se han convertido en una de las armas de seducción que ha logrado traspasar las barreras del tiempo. ¡No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia! Un estudio de la Universidad de Manchester, concluye que el color rojo en los labios es el tono más llamativo para los hombres. Interesante información, ¿verdad?

 

Y es que los pintalabios son fuente de fuerza. Te lo pones ¡y repentinamente te sientes más capaz de lo que eras sin él! ¿Por qué no lo usas en el trabajo o en la universidad? De acuerdo a un estudio elaborado por la universidad de Boston y Procter & Gamble, las mujeres con labiales de color fuerte aparentan ser más competentes que aquellas que se presentan con la cara lavada o un maquillaje más discreto.

 

¿Estás lista para poner un poco de rojo en tus labios? ¿Podría ser el secreto de la eterna juventud? Los tonos rojos en los labiales nos hacen ver más jóvenes: esa fue la conclusión de un estudio del Gettisburg College, en Pennsylvania. Cuando envejecemos, nuestros labios se hacen más pálidos, así que los labios rojos e impactantes dan la ilusión de juventud. Un pequeño secreto que puede quedar entre nosotras.

 

Y si lo que buscas es crear looks muy románticos y sexis, por aquí te dejamos algunas ideas.

¡No dejes de lado el peinado! Si eres amante de las ondas, este artículo es para ti. O si prefieres llevar el pelo liso, revisa este súper tutorial.

 

 

Labios rojos

 

 

4 labiales rojos que puedes usar para sentirte bella y empoderada

 

Nos podríamos pasar el día dándote razones para agregar un labial rojo a tu rutina de makeup, pero preferimos mostraste esos labiales que en definitiva debes usar y te harán lucir hermosa a donde vayas. Todos están como para dar un beso, ¡y a enamorar se dijo!

 

1. Labial The Balm Meet Matt

Siéntete llena de vida gracias a este labial liquidó con acabado mate. ¡Tendrás los labios maquillados por más tiempo! Y no debes preocuparte por retocarlo. Tiene una fórmula hidratante que evita secar tus labios y deja una sensación fresca. Lo mejor es que su aplicador es muy fácil de usar.

 

labial rojo the balm

¡Lo quiero!

 

 

2. Butter Me Up Sheercolor Palladio Luscious

¡Este labial grita empoderamiento femenino! Dejará tus labios de un rojo intenso para que deslumbres donde vayas. Un pintalabios cremoso que hidrata, protege y suaviza los labios dejando una sensación ligera.

 

labial rojo palladio

¡Lo quiero!

 

 

3. Labial Matte Red Star Nee

¿Tienes una comida, vas a salir con amigos o sencillamente quieres sentirte diva? ¡Usa este labial! Su efecto mate y de larga duración resaltan ese color rojo pasión. También lo encuentras en tonos más oscuros o claros si lo deseas.

 

LABIAL ROJO PASION

¡Lo quiero!

 

 

4. Labial Líquido Velvet Berry Sweet Bys

Si tienes un poco de afán, pero no quieres salir sin un labial rojo que resalte, esta es la mejor opción. Se vuelve mate al instante de aplicarlo así que no deberás esperar. Además, ¡deja tus labios con una sensación "Terciopelo" única! ¿Qué esperas para pedir uno?

 

labial rojo bys

¡Lo quiero!

 

 

 

 

lovable-woman-with-evening-make-up-posing-over-red-wall-touching-her-face

 

¿Quieres sentirte empodera, bella y llena de amor propio? Ahora que sabes que labial debes usar seguro que logras transmitir lo mejor de tu belleza interior por medio de tus labios. Recuerda que si te gustó algún producto puedes encontrarlo en nuestra página web o buscarlo en tu tienda más cercana donde nuestros expertos en belleza te brindarán la mejor asesoría. No lo olvides: con el #LipstickEffect ámate hoy y todos los días: ¡pinta tus labios!

 

 

 

Referencias (normas APA)

  •  

    Peñuelas, A. (2015, 31 diciembre). Razones (científicas) por las que llevar los labios rojos. ELLE. https://www.elle.com/es/belleza/cara-cuerpo/news/g728878/labios-rojos-ciencia/

  • Yang, B. P. (2021, 7 abril). What is the lipstick effect? A look into consumerism. Kulture Hub. https://kulturehub.com/the-lipstick-effect-consumerism/

 

Compra maquillaje

 

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Image of Cromantic
Cromantic

Conquista con unos labios divinos en el Día Internacional del beso

¡Celebra con Cromantic el Día Internacional del beso! Y esta es sin duda la oportunidad perfecta...

Read more
Tips para el cuidado de los labios
Image of Cromantic
Cromantic

#GiveLove con estos increíbles tips para cuidar los labios

Para demostrarte cada día de tu vida qué significa el amor, ¡empieza por amarte! Y si no has...

Read more