Ir a la tienda

El regalo perfecto para cada tipo de mamá: ¡ármalo con nuestra nueva Beauty Bag!

La mejor cosmetiquera para mamá
Image of Cromantic
Cromantic

Si todavía no sabes qué le vas a regalar a tu mamá en su día, ¡esta idea te salvará la vida! Sin importar si ella sigue las tendencias de belleza, si es una mujer muy ocupada o si le gusta alardear de su sex appeal, este es el regalo perfecto para cada mamá. ¡Estamos hablando de la Beauty Bag de Cromantic y todo lo que puede llevar en ella!

 

Es una cosmetiquera con la que puedes cargar a donde quieras tus productos de favoritos. Cualquier mujer en el planeta tiene una, ¡y en ella esconde los secretos de su personalidad! Así que qué mejor forma de demostrarle a tu mamá cuánto la conoces y sorprenderla con una selección hecha por ti.

 

Que no se te olvide que fue ella la primera que te enseñó que cuidar nuestro cuerpo y mente es la mejor forma de fortalecer nuestro amor propio. Además, nos enseño los mejores tips de cuidado que podrás recordar aquí. Más que un regalo del día de la madre, es una invitación para revivir los mejores MOMentos que han compartido.

 

Pero antes de ayudarte a escoger los productos para el cuidado de la piel, maquillaje, cuidado capilar y los mejores eléctricos, te queremos hacer una recomendaciones para mantener tu cosmetiquera a punto:

 

 

Tips para la cosmetiquera perfecta

 

La uses todos los días o solo algunas veces por semana, es importante que mantengas cierto nivel de orden y limpieza para que los productos se mantengan en perfectas condiciones. ¿Sabes exactamente qué tienes allí? ¿Qué te falta? ¿Qué debes renovar, cambiar o limpiar? Sigue estos consejos y harás mejor uso de tu cosmetiquera.

 

cosmetiquera

 

Rutina de limpieza de este accesorio

 

Lo que guardas en su interior va a estar en contacto con tu piel, así que es imprescindible que siempre la mantengas limpia. ¡Cuando no está limpia, te expones a infecciones! Si tu cosmetiquera está muy vieja, tal vez ya sea hora de cambiarla. La Beauty Bag de Cromantic está elaborada en material Clear C8 con manillas sintéticas, lo que facilita enormemente su limpieza. Solo necesitas usar un pañito húmedo y queda como nueva.

 

Y ojo, porque las esponjas y brochas necesitan de una limpieza semanal. Al no tener un estuche, son más susceptibles a acumular residuos de otros productos. Si tu piel es grasa o sufres de acné, debes prestarle mayor atención a esto.

 

 

Revisa las fechas de vencimiento de tus productos favoritos

 

Por si no lo sabías, los productos para el cuidado de la piel y el maquillaje tienen fecha de vencimiento. Y si usas un cosmético vencido te arriesgas a que te genere una alergia y altere tu rutina de makeup. Cada marca establece la duración de sus productos. Y este tiempo empieza a correr una vez lo abres y el aire externo entra en la válvula.

 

Las bases, los polvos y los rubores, por lo general, tienen una vigencia de un año, mientras que las pestañinas y delineadores pueden durar hasta seis meses. Finalmente, las sombras y los labiales puedes utilizarlos hasta por un año.

 

Recuerda: ¡nunca guardes en tu cosmetiquera llaves, joyas o monedas!

 

 

Y si después de revisar notaste que ya tienes productos vencidos, no entres en pánico. En nuestra tienda virtual o en nuestras tiendas físicas encuentras productos para el cuidado de la piel, maquillaje, cuidado capilar y los mejores eléctricos. ¡Porque la Beauty Bag de Cromantic también tiene espacio para tus eléctricos favoritos!

 

Ahora sí a lo que vinimos…

 

¿Cómo escoger los mejores productos para la cosmetiquera de mamá?

 

Nadie conoce mejor a tu mamá que tú. Sabes qué paletas de color usa en su maquillaje, qué rutina de makeup tiene, y cómo cuida su piel y su pelo. Pero para hacerte la vida más fácil a la hora de regalar amor con la Beauty Bag de Cromantic, nosotros hicimos una selección cuidadosa para sorprenderla como nunca antes.

 

trendy mom

 

Trendy mom

 

Es aquella que está siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias en moda, maquillaje, gastronomía y estilo de vida, en general. Le gusta descubrir y probar nuevas experiencias acompañada de sus hijos para crear momentos inolvidables. Los colores que hemos escogido están especialmente seleccionados para resaltar la belleza de mamá.

 

Además de los básicos del maquillaje, como la base en polvo, el kit de pestañinas y labiales, también incluimos un set de siete brochas que le permitirá experimentar nuevos looks con herramientas profesionales.

 

 

Primer Facial In Her Prime Illuminating Ardell

primer ardell

¡Lo quiero!

 

Base En Polvo Palladio Dual Wet & Dry Foundation

base en polvo palladio

¡Lo quiero!

 

 

Kit Pestañas Pro Nee

kit pestañas pro¡Lo quiero!

 

Kit Brochas Maquillaje X 7 Salon Expert

kit de 7 brochas

¡Lo quiero!

 

Kit Mini Labiales The Balm Meet Hughes Vol 4

kit mini labiales¡Lo quiero!

 

 

Set Accesorios Salon Expert

set accesorios belleza

¡Lo quiero!

 

Crema De Manos Cool Nature Tropical

crema de manos cool nature

¡Lo quiero!

 

 

romantic mom

 

Romantic mom

 

Por mamás como ellas, el romanticismo no ha muerto. De hecho, ¡lo has heredado tú con total seguridad! El rojo y colores cálidos son los tonos por los que nos hemos inclinado para la paleta de sombras y de las tintas de Blossom Beauty (que sirven de labial y blush). Una combinación perfecta para crear un look especial para un momento especial.

 

Base Nee Absolute Perfection

base nee

¡Lo quiero!

 

Rubor Palladio Baked Blush

rubor rosado

¡Lo quiero!

 

 

Paleta Ardell City Of Angels Beverly

Paleta sombras ardell¡Lo quiero!

 

Pestañina The Balm Mad Lash

pestañina the balm

¡Lo quiero!

 

 

Brocha Retráctil Salón Expert Kabuki Fucsia

brocha retractil

¡Lo quiero!

 

Kit Tintas Blossom Beauty Trio

kit tintas labios

¡Lo quiero!

 

 

sexy mom

 

Sexy mom

 

Si alguna vez han confundido a tu mamá con tu hermana, muy posiblemente es una sexy mom. Y es que ¡el empoderamiento femenino no tiene edad, y mucho menos cuando se trata de mostrarle al mundo lo bella que eres! Por eso el kit de ojos y la paleta de sombras que dejamos en esta lista, entre otros productos; porque no hay nada más sensual en una mujer que su mirada.

 

Base Nee Absolute Perfection

base nee perfection

¡Lo quiero!

 

Rubor & Bronzer Palladio 2 En 1

rubor 2 en 1

¡Lo quiero!

 

Kit Ojos Blossom Beauty Brown Trio

kit de ojos

¡Lo quiero!

 

Paleta Sombras Ardell Sensual Eyes

paleta de sombras ardell sensual

¡Lo quiero!

 

 

Labial Mate Larga Duración Tokyo

labial mate larga duración

¡Lo quiero!

 

Set De Brochas Salon Expert Bronce

set de brochas por 5

¡Lo quiero!

 

 

busy mom

Busy mom

 

Ella fue tu primer modelo de una mujer independiente, emprendedora y profesional. Así que para ellas que tienen poco tiempo, escogimos productos de maquillaje multiusos como Rubor y Sombra The Balm Hot Mama. El papel de arroz de Palladio también es un mejor aliado para días largos, ya que eliminan el exceso de grasa para preparar la piel para un retoque de maquillaje.

 

Base Líquida Palladio

base liquida

¡Lo quiero!

 

Rubor y Sombra The Balm Hot Mama

rubor the balm hot mama

¡Lo quiero!

 

Pestañina Bys Volume Lengthening

pestañina volumen

¡Lo quiero!

 

 

Brocha Retráctil Salon Expert Kabuki Dorada

brocha dorada

¡Lo quiero!

 

 

Labial Matte Colour Balm Exposed

labial mate¡Lo quiero!

 

 

Papel De Arroz Palladio

pañitos de arroz

¡Lo quiero!

 

 

La lista puede ser infinita, pero con estos productos, sorprenderás a mamá y le recordarás que ella es la mejor gurú de belleza. Y si mamá ama cuidarse el pelo y lucir una melena envidiable, no dejes de leer esta entrada para que aprenda cómo puede devolverle el brillo y cuidar el color de su pelo.  

 

Todos estos productos, y mucho más, los puedes encontrar en nuestra tienda virtual. Si prefieres, puedes visitar nuestras tiendas físicas para que uno de nuestros expertos en belleza te ayude a escoger el aliado para el regalo perfecto para cada mamá.

 

 

catalogo de madres 2022

 

 

 

Referencias

  • Cosméticos Bardot. (27 de enero de 2022) 7 Tips para renovar tu cosmetiquera. Recuperado de https://www.cosmeticosbardot.co/blogs/noticias/7-tips-para-renovar-tu-cosmetiquera

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

kit de maquillaje infaltable
Image of Cromantic
Cromantic

Tips para elegir un kit de maquillaje completo para cualquier ocasión

Una mirada cautivadora, unos labios provocativos, un rostro sin imperfecciones y un brillo natural,...

Read more
Image of Cromantic
Cromantic

¡Es ahora o nunca! Conoce lo nuevo que tenemos para ti

¡Welcome back amante del cuidado y la belleza! Queremos darte la bienvenida a este viaje de ensueño...

Read more