Ir a la tienda

Alisa el pelo 75% más rápido y sin maltratarlo con la nueva Plancha Dual Profesional Hot Tools

Nueva plancha de cerámica
Image of Cromantic
Cromantic

Todas sabemos que alisarnos el pelo ha sido una de las formas más rápidas de lograr ese look ideal para momentos especiales. ¡Y, claro, las planchas para el pelo nos hacen la vida aún más fácil! Si tienes el pelo rizado o con frizz, ya sabes de qué te estamos hablando, ¿verdad? Pero, ¿realmente sabes cómo alisar el pelo en menos tiempo y sin dañarlo?

 

 

Pues bien, hoy nos complace venir a ¡revelarte un súper secreto!

 

¡Libera el poder de un liso perfecto!

 

Empecemos… 👇

 

La clave aquí está en escoger una buena plancha para evitar el pelo maltratado y las puntas abiertas. Ya sabemos que en el mercado hay muchas, ¡pero aquí estamos nosotros para recomendarte lo mejor de lo mejor! Y hoy te vamos a presentar una plancha que te ayudará a lograr ese alisado perfecto y natural que tanto quieres lograr tu misma y sin salir de casa.

 

¡Sí, ese look que ves en las modelos, cantantes o en las estrellas de Hollywood que sigues en redes!

 

¿Lista para conocer el secreto?

 

😱 Tan…tan…tan….

 

¡Se trata de la Plancha Hot Tools Pro Doble Placa Profesional! Uno de los pocos eléctricos en el mercado que tiene cuatro placas de cerámica de media pulgada. ¿Y esto qué significa? Que es un material mucho más amable con tu pelo a la hora de plancharlo. Además, cuenta con bordes redondeados que hacen más fácil su manipulación para que no te quemes durante el alisado.

 

Tiene una temperatura máxima de 235 °C (455 °F) y 30 ajustes diferentes que puedes ver en la pantalla digital LCD. Pero lo más sorprendente de esta plancha ¡es el control dual de temperatura! ¿Cómo funciona? Esta función permite personalizar la temperatura en las placas izquierda y derecha para un alisado más preciso.

 

¡Pero eso no es todo! 😁

 

Además, tiene una función de memoria que guarda la última configuración que usaste. Así, que cada vez que la prendas, la plancha va a recordar la temperatura con la que sueles alisar tu pelo. Y, como si fuera poco, por temas de seguridad cuenta con apagado automático después de una hora. ¡Un verdadero avance en eléctricos para el pelo!

 

Pues bien, toda esta descripción que te acabamos de presentar se traduce en algo Increíble: ¡POR FIN PODRÁS ALISAR TU PELO UN 75% MÁS RÁPIDO LO QUE SE TRADUCE EN 10 MINUTOS O MENOS! Y no solo eso, ¡lo harás sin maltratarlo o quebrarlo!

 

¡Lleva la tuya antes que se acaben!

Edición limitada - solo 300 unidades disponibles en las tiendas Cromantic de todo el país

 

 

plancha doble placa

¡Lo quiero!

 

 

 

Tips para alisarte el pelo sin maltratarlo con esta súper plancha de doble placa

 

Ahora bien, no olvides que además de contar con una buena plancha como la Pro Doble Placa Proresional, debes usar un termoprotector de pelo antes del alisado, aceites para sellar y mascarillas naturales, al menos una vez por semana. Todo esto para mantener la salud de tu melena y, por supuesto, darle un boost extra de nutrición.

 

Si eres constante con esta rutina, ¡podrás usar la plancha cuando sea necesario! Vale la pena aclarar que también es conveniente dejar descansar el pelo por alguna temporada. Así, no solo cambias de look, sino que le permites regenerarse para que no pierda su brillo natural.

 

Ahora sí, vamos a las recomendaciones:

 

Antes del alisado

 

Sécate bien el pelo 💧

Cuando este está húmedo se encuentra en un momento más vulnerable. Así que la recomendación principal es que solo uses la plancha cuando tengas el pelo seco.

 

Usa termoprotectores 💥

Como lo hemos mencionado en otras entradas, existen productos diseñados para proteger tu pelo del calor de los eléctricos. Y son especialmente útiles si tienes el pelo muy delgado, quebradizo o tinturado. Su aplicación es tan sencilla como la de cualquier crema para peinar, pues solo tienes que usarlo antes de la plancha.

 

Si ya usas mascarillas, cremas o serums, resérvalos para otro momento de la rutina. Ninguno de estos reemplaza la función del termoprotector de pelo. Aquí te dejamos una selección de nuestros favoritos para que te alises con la tranquilidad de proteger tu cabellera del calor intenso de los eléctricos.

 

 

­Termoprotector Blow&Bliss

Refuerza la fibra capilar, mejorando la resistencia y elasticidad del cabello y la protege de fuentes de calor como el secador, las planchas o al sol. Hidrata el cabello y evita los quiebres producidos por el debilitamiento de la estructura capilar.

 

Termoprotector blow and bliss¡Lo quiero!

 

 

Termoprotector For Me 221 Shape Me Glaze

Ayuda a moldear, peinar y desenredar tus rizos fácilmente. También hidrata la fibra capilar y elimina el frizz mientras su efecto termoprotector lo cuida del uso de difusores de calor y planchas.

termoprotector  for me¡Lo quiero!

 

 

Tratamiento Termo Alisador Kinactif Extract Liss

Además de proteger el pelo del calor, también actúa como reparador. Es un tratamiento para el frizz que no necesita enjugague, así que es ideal para quienes tienen pelo rebelde. Puedes usarlo antes y después de usar la plancha para el pelo.

 

Tratamiento Termo Alisador Kinactif¡Lo quiero!

 

 

Crema Suavizante con termo protección Ph

Es una crema enriquecida con extracto de lirio y vainilla, que contribuyen a la hidratación de la fibra capilar. Su función termoprotectora ayuda a controlar las puntas abiertas y quebradizas, y elimina el frizz.

crema suavizante pelo

¡Lo quiero!

 

 

 

Durante el alisado: ¡hazlo tu misma!

 

Usa tu Plancha Hot Tools Pro Doble Placa Profesional 💞

¡Sácala del empaque, conéctala y que empiece la diversión!

 

un alisado rápido

 

¡Lo quiero!

 

 

Ajusta la temperatura 🔥

¡No siempre la temperatura más alta es la que más alisa! De hecho, la selección de la temperatura debería hacerse de acuerdo con el tipo de pelo, así:

 

  • Pelo fino, dañado o teñido a 160 °C
  • Pelo sano y natural (sin color), 180 °C
  • Pelo grueso y rebelde a 230 °C

 

Como lo mencionamos más arriba, con la plancha Pro puedes escoger entre 30 ajustes diferentes y cada vez que la prendas, esta recordará la temperatura que usaste en el último alisado.

 

Ajustar temperatura de la plancha

 

Divide el pelo en mechones, ojalá no muy gruesos 😻


Empieza a pasar la plancha en cada parte de tu pelo. De inmediato verás que con una sola vez conseguirás el listo que deseas. ¡ES INCREÍBLE!

 

¿Sabes cuál es el plus de este beneficio? Pasar más veces la plancha no es sinónimo de un cabello más liso, lo mejor es parar cuando el mechón esté completamente liso, pues así evitas que las puntas se abran o que tu pelo se seque. ¡Con tu plancha Pro lograrás los resultados que buscas en un 2x3!

 

cómo alisar el pelo

 

 

Después del alisado 

 

Finaliza tu rutina con un serum o un aceite para el pelo 🙌

¡No, no vas a arruinar tu liso perfecto ni se te va ondular! De hecho, es necesario aplicarte alguno de estos productos para mantener el brillo natural del pelo y nutrirlo. 

 

Serum Capilar Repair Split-Ends

Este es un tratamiento para cabello seco y dañado que sella, repara y elimina puntas abiertas devolviéndoles su elasticidad mientras deja un agradable aroma, gracias sus extractos naturales de lirio y vainilla.

suero reparador capilar¡Lo quiero!

 

 

Aceite Macadamia Oil Nourishing

Este aceite de reparación capilar hidrata profundamente el pelo y evita que se quiebre. Tiene una fórmula enriquecida con aceite de macadamia y vitamina E que penetra hasta la parte más profunda del tallo capilar para repararlo de adentro hacia fuera.

aceite macadamia pelo

¡Lo quiero!

 

 

Definitivamente, lograr un alisado profesional en casa ya no es misión imposible. ¡La Plancha Hot Tools Pro Doble Placa Profesional fue diseñada precisamente para esto pero, sobre todo, para que lo hagas en tiempo express!

 

 

consigue el liso perfecto con esta plancha

 

 

Estos y más productos capilares puedes encontrarlos en nuestra tienda virtual. Y si aún tienes alguna duda sobre cuál es el mejor producto para tu tipo de pelo, visita nuestras tiendas físicas para que uno de nuestros expertos en belleza te asesore.

 

 

catalogo madres 2022

 

Referencias 

  • Garnier. (25 de mayo de 2019). ¿Cómo alisar el pelo con plancha si dañarlo? Recuperado de https://www.garnier.es/consejos-belleza/peinados/pelo-liso/alisar-pelo-plancha-correctamente
  • Hogarmanía. (s.f.) Cómo alisar el cabello con plancha y sin dañarlo. Recuperado de https://www.hogarmania.com/belleza/peluqueria/consejos/alisar-cabello-5738.html

 

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

pelo liso al estilo euphoria
Image of Cromantic
Cromantic

Te enseñamos cómo tener el pelo liso al mejor estilo ¡Euphoria!

El pelo liso nunca pasa de moda! Las redes sociales, series y eventos se llenan de celebridades con...

Read more
Los mejores eléctricos para empezar el año
Image of Cromantic
Cromantic

Dile adiós a los días de bad hair con nuestras mejores planchas y rizadoras

¿A qué equipo perteneces, liso, ondulado, waves o volumen? ¿A tooodos? ¿Qué, qué? Entonces estamos...

Read more