Ir a la tienda

Top 5: los mejores aceites para proteger el pelo de factores externos

Los mejores aceites para el pelo
Image of Cromantic
Cromantic

Cuando llegan las vacaciones es normal -y muy merecido- que pases horas bronceándote en la playa, leyendo un libro en una hamaca al lado de la piscina, nadando en el mar, recorriendo una ciudad nueva, explorando diferentes lugares naturales o sentada en tu sofá viendo series. Pues bien, sea cual sea el caso, es muy importante que conozcas los mejores aceites para proteger el cabello de todos los factores externos a los que te expones a diario.

 

Así como proteges tu piel con una serie de tratamientos, también debes cuidar tu cabello pues, aunque no lo creas, sufre los efectos dañinos de las altas temperaturas, la humedad, la contaminación, una mala alimentación, el estrés y, por supuesto, la luz azul proveniente del computador, el televisor o el celular. Conoce más al respecto aquí. 

 

Y es que la exposición excesiva a estos agentes puede quemarlo, modificar su textura, hacerlo más frágil, hacer que pierda color si tiene algún tinte e, incluso, penetrar en las cutículas y provocar una deshidratación drástica. De hecho, ¿sabías que la polución es la encargada de disminuir la calidad del pelo, mientras provoca una descamación del cuero cabelludo y la aparición de la tan molesta caspa?

 

Si te estás preguntando ¿qué hacer para evitar todos estos efectos secundarios como el calor de las herramientas eléctricas? Tranquila, ¡llegaste al lugar correcto! Pensando en ti, hoy venimos a presentarte el top 5 de los mejores aceites para lucir un cabello sano, cuidado y fortalecido antes, durante y después de tus vacaciones -sea cual sea el lugar donde estés-. Estos productos te ayudarán a proteger la fibra capilar frente a la radiación UV, preservar la hidratación, cuidar el pelo teñido, mantener el brillo y, por supuesto, revitalizar.

 

 

Top 5 de los aceites que se recomiendan para cuidar el cabello en vacaciones?

 

¡Enamórate de estos productos que han sido diseñados para que le des a tu cabello el cuidado y la protección que necesita en estos días! No vas a querer regresar a casa o al trabajo con un pelo seco y quebrado, ¿verdad?

 

1. Aceite Capilar En Spray Marc Anthony Coco 120 Ml

 

Este aceite de coco para el cabello se caracteriza por textural ligera que se absorbe rápidamente, sin saturar el cabello. Al ser un aceite de coco hidratante con infusión de biotina, se encarga de nutrir y desenredar el pelo -esto lo hace ideal para cuando sales del mar o la piscina, o cuando lo has expuesto a bajas temperaturas-, aportándole brillo y suavidad. Además, deja un delicioso aroma.

 

aceite capilar de coco ¡Lo quiero!

 

 

2. Aceite de argán Blow & Bliss

En las vacaciones dile no a las puntas abiertas y sí a los rizos más definidos con este aceite de argán para el cabello que es perfecto para la reparación, pues cuenta con una fórmula que lo deja brillante, luminoso y sedoso. Este producto es un gran recomendado para hacerle frente a los agentes externos, porque controla el frizz y evita las puntas abiertas gracias a su contenido de Provitamina B5 y Vitamina E, encargados de devolverle brillo.

 

aceite de argan¡Lo quiero!

 

 

3. Aceite De Argán Morphosis Spray Sublimis Shine Light Oil 125 Ml

Este aceite reparador se encarga de hidratar el cabello seco y dañado por los rayos UV o la humedad, dejándolo suave sin que se vea o se sienta pesado o graso. Cuenta con una formula 80% orgánica a base de argán puro, encargado de nutrir la fibra capilar delgada, para evitar a toda costa las puntas abiertas y la deshidratación.

 

Aceite De Argán Morphosis Spray¡Lo quiero!

 

 

 

4. Aceite Capilar Kinessences Oes 30 Ml

Esta infusión de 5 oleos naturales: pepita de uva, macadamia, kukui, camelia y el famoso argán, te ayudará a cuidar el cabello en vacaciones. ¿Cómo lo hace? Hidratando y desenredando el pelo que se ha visto expuesto, por ejemplo, a la contaminación. Además, proporcionando nutrición capilar profunda y sellando la cutícula de la fibra capilar.

 

Aceite Capilar Kinessences¡Lo quiero!

 

5. Serum Capilar Repair Split-Ends 100 Ml

Si lo que buscas es recuperar las puntas del cabello seco y dañado después de someterlo a los factores externos que ya hemos mencionado, ¡encontraste el producto ideal! Sus extractos naturales de lirio y vainilla le permiten sellar, reparar y eliminar puntas abiertas de manera instantánea, devolviéndole al pelo su elasticidad.

 

 

Serum Capilar Repair PH¡Lo quiero!

 

 

Sigue estos últimos TIPS para cuidar tu cabello si vas a viajar

 

  • Asegúrate de cubrir el pelo con un sombrero o una gorra la mayor parte del tiempo, incluso cuando entres al agua.
  • Hidrátalo con un shampoo suave.
  • Sécalo constantemente, especialmente si lo vas a exponer a temperaturas bajas. Recuerda que se puede congelar y quebrar.
  • Evita los peinados tirantes cuando esté mojado.
  • Lávalo antes y después de meterte y salir de la piscina, el mar, un sauna o al finalizar tu rutina de ejercicio.
  • Y, claro, ¡no olvides utilizar un buen aceite para el pelo! Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Ahora que conoces los mejores aceites para proteger el cabello durante esta y cualquier otra temporada del año, ¡no tienes excusa para no empacarlos en tu maleta o tenerlos a la mano en tu tocador! Déjanos ser cómplices del poder transformador de tu belleza y acompañarte en tus rutinas diarias con increíbles productos que te permitirán encontrar los resultados que buscas.

Conoce más sobre estos y otros tratamientos en nuestra tienda virtual o visita tu tienda más cercana.

 

Referencias

  • Los 8 enemigos que dañan tu pelo. Recuperado de https://www.elle.com/es/belleza/cara-cuerpo/a798523/enemigos-danos-pelo-debil-seco/
  • 10 enemigos (o no) del pelo en verano. Recuperado de https://www.harpersbazaar.com/es/belleza/pelo-belleza/g22070316/pelo-verano-enemigos-salud-cuidados/

 

 

comprar productos capilares

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Tratamientos para el pelo en vacaciones
Image of Cromantic
Cromantic

Prueba esta rutina de hidratación capilar pre-vacaciones

¿Amas tu pelo y te interesa el cuidado capilar sin importar la fecha del año? ¡No puedes dejar de...

Read more
Beneficios del agua de rosas
Image of Cromantic
Cromantic

10 beneficios del agua de rosas para el rostro y el pelo que no conocías

¿Ya conoces los beneficios del agua de rosas? Este milenario secreto de belleza no solo funciona en...

Read more