Ir a la tienda

Cuatro herramientas eléctricas de Hot Tools que no pueden faltar en tu tocador

Hot Tools colombia: las herramientas eléctricas que no pueden faltar en tu totador
Image of Cromantic
Cromantic

No podemos negar que amamos ver las alfombras rojas de las grandes premiaciones y eventos del mundo, para ver las últimas tendencias de moda y los peinados perfectos de las celebridades. Lo que hoy te vamos a mostrar es que puedes lograr esos looks de temporada en casa. ¿Cómo? La respuesta en dos palabras: ¡Hot Tools!

Hot Tools es una marca estadounidense de herramientas eléctricas desarrolladas para estilistas profesionales. ¡Sí, diseñadas para profesionales pero que ahora están al alcance de todas nosotras para crear looks de alfombra roja en casa!

 

Sin importar si buscas unas ondas suaves, un alisado perfecto o unos crespos con volumen, necesitarás de los mejores accesorios para que tu pelo luzca perfectamente arreglado y no sufra durante el proceso.

 

Y es que además de utilizar los mejores productos para el cuidado capilar, también tienes que seleccionar herramientas eléctricas elaboradas con materiales que sean no sean tan agresivos con tu pelo.

 

Y pensando en eso, Hot Tools usa cerámica y oro de 24 quilates en sus productos estrella. Por eso, aquí hemos hecho una cuidadosa selección de esos eléctricos que deberías tener en tu tocador para lograr diferentes looks. Pero antes, queremos que conozcas un poco más de esta marca que lleva más de 30 años impulsando la creatividad de los estilistas en el mundo… ¡Y ahora la tuya!

 

 

Así nació Hot Tools

 

Todo esto comenzó en los años 90 cuando los genios detrás de esta marca crearon una línea de rizadores de oro de 24 quilates. Sus raíces están en la comunidad de estilistas profesionales, por lo que se han convertido en el estándar a la hora de escoger herramientas para crear looks al mejor estilo de Hollywood.

 

La buena noticia es que ahora sus planchas, rizadores y pinzas están al alcance de todos. Y es por eso que siguen innovando para crear productos con tecnología y diseño de punta que, además, son efectivos, eficientes y ergonómicos. ¡Sí, ergonómicos! Ahora hacerte unos rizos definidos o alisado extremo resulta más cómodo y ágil.

 

 

Las herramientas eléctricas que debes tener en tu tocador

 

Si no eres de aquellas mujeres que con solo una plancha pueden crear múltiples peinados, no estás sola. Somo muchas que lo de estilista no se nos da tan bien, pero con un poco de ayuda logramos milagros.

 

Es por eso que Hot Tools ha creado herramientas ergonómicas para facilitar el proceso, sin sacrificar los resultados profesionales que siempre ha abanderado. Y además, ha desarrollado productos para crear estilos específicos.

 

Esto no significa que para lograr un peinado perfecto, necesitas 10 herramientas. Esto significa que nadie más que tú conoce el movimiento de tu pelo y lo que puedes lograr con él. Y por eso sabrás escoger los productos que más te convienen para lograr un look de otro mundo.

 

Pero antes de presentarte la selección de nuestras cuatro Hot Tools favoritas, vale la pena recordar es más que necesario incluir en tu rutina capilar termoprotectores para el pelo antes de usar cualquier eléctrico.

 

Termoprotector Blow&Bliss 250 ml

 

Termoprotector Blow&Bliss 250 ml¡Lo quiero!

 

Además de proteger el pelo del calor excesivo, también lo hidrata para evitar el debilitamiento y quiebre de la fibra capilar. ¡Es milagroso! 

 

 

Rizador Hot Tools en onda de 3 barras de oro de 24 quilates

 

rizadora hot tools

¡Lo quiero!

 

 

Este rizador recibió recientemente el premio Glamour Beauty Award 2022, un reconocimiento que le otorga la gente a sus elementos favoritos de su rutina de belleza. Y es que los tres cilindros que lo componen facilita la creación de ondas profesionales. La tecnología Pulse y la superficie dorada permiten una distribución rápida y uniforme del calor, lo que hace más duradero cualquier peinado.

 

 

¿Qué puede hacer por tu pelo?

¡Crea ondas profesionales de larga duración!

 

Características

 

  • Configuraciones de calor variables de hasta 235 °C o 450 °F para todo tipo de pelo.
  • Configuración de calor de precisión digital para un control de peinado definitivo.
  • Acabado Soft Touch para un agarre cómodo.
  • Apagado automático de dos horas y luz indicadora de encendido.
  • Soporte de seguridad plegable para un fácil almacenamiento.
  • Voltaje dual universal para usarlo en todo el mundo.

 

 

Plancha Hot Tools Pro Doble Placa Profesional

 

plancha doble placa

¡Lo quiero!

 

Las dos placas de cerámica te permiten lograr un alisado extremo, pero también unas ondas suaves para darle movimiento a tu pelo. Es gracias a su material que el pelo se desliza suavemente, sin dañar las fibras capilares, y esto se ve claramente en el resultado: un look hecho casa que nada tiene que envidiarle a los mejores estilitas del mundo. Las 30 configuraciones de temperatura para alisar el pelo están diseñadas para que las uses de acuerdo a tu tipo de pelo (grueso o delgado) y así crees tu propio estilo.

 

Conoce más de esta increíble plancha aquí. 

 

 

¿Qué puede hacer por tu pelo?

  • Suaviza y alisa, dejando las fibras capilares sedosas.
  • Crea ondas con un simple giro de muñeca.

Características

 

  • Cuatro placas de cerámica de 1/2" que reducen el encrespamiento.
  • Bordes redondeados para un mejor agarre y control.
  • 30 configuraciones de calor de hasta 235 °C o 455 ℉ para todo tipo de pelo.
  • Pantalla digital LCD para precisión y control.
  • Memoria de la última configuración para un estilo personalizado.
  • Controlador de calentador doble para personalizar las temperaturas en las placas izquierda y derecha.
  • Apagado automático en una hora.
  • Voltaje dual universal para usarlo en todo el mundo.

 

 

Pinza Rizadora Hot Tools Xl 1 1/4 Oro

 

rizadora de oro

¡Lo quiero!

 

Si tienes el pelo largo, ¡esta pinza es para ti! Su cilindro extralargo de oro 24 quilates está diseñado para rizar y ondular precisamente este tipo de pelos. Esas pulgadas adicionales permiten que puedas envolver mechones más largos y así lograr que tus ondas se vean uniformes a lo largo de todo el pelo. Y es gracias a su recubrimiento en oro que lograrás un peinado perfecto en pocos minutos, pero también duradero.

 

 

¿Qué puede hacer por tu pelo?

  • Logra rizos ultrasuaves sin esfuerzo.
  • Consigue ondas profesionales y duraderas.
  • Forma rizos estructurados y bien definidos.

 

Características

 

  • Configuraciones de calor variables de hasta 280 °C o 430 ℉ para todo tipo de pelo.
  • Punta fría giratoria para envolver los rizos más rápido.
  • Pulse Technology® que mantiene la temperatura constante.
  • Cilindro extralargo es 2".

 

 

Cepillo Secador One Step Blowout 24K Gold Hot Tools

 

cepillo secador

¡Lo quiero!
 

Amarás este cepillo secador que seca, alisa y peina ¡a la vez! Su diseño ovalado es versátil porque tiene lados suavemente curvados creados para alisar el pelo, mientras que los bordes redondeados ayudan a crear volumen desde la raíz hasta las puntas. Tiene tecnología Direct ION que ayuda a mantener una carga neutra en la superficie del cabello dejándolo más suave, brillante y sin frizz.

 

 

¿Qué puede hacer por tu pelo?

  • ¡Crea estilos de salón sin esfuerzo, desde la comodidad de tu casa!

Características

 

  • Cerdas con infusión de carbón.

  • Interruptor de enchufe ALCI que evita descargas eléctricas

  • Control de temperatura giratorio con 3 configuraciones de velocidad 

 


¡Cuatro herramientas eléctricas que te salvarán la noche! Ya sea para una fiesta, un evento o un concierto, con una plancha, un rizador o una pinza puedes lograr peinados de nivel profesional en pocos minutos. Son indispensable para que cada mujer que quiere explorar diferentes estilos y disfrutar de la versatilidad de su pelo.

 

Estas y otros productos de Hot Tools están disponibles en nuestra tienda virtual. También puedes visitar nuestras tiendas físicas para que las pruebes y recibas una asesoría personalizada con nuestros expertos en belleza.

 

comprar herramientas eléctricas

 

Referencias

  • Álvarez, Cristina. (9 de octubre de 2020). Las nuevas herramientas de 'styling' que necesitas para copiar los peinados de tendencia. Recuperado de https://www.hola.com/belleza/tendencias/galeria/20201009176273/peinados-faciles-herramientas-styling-planchas-tenacillas/1/
  • Hot Tools. (s.f.) 24K Gold XL Barrel Curling Iron/Wand. Recuperado de https://www.hottools.com/24k-gold-xl-barrel-curling-iron-wand
  • Hot Tools. (s.f.) Dual Plate Flat Iron. Recuperado de https://www.hottools.com/dual-plate-flat-iron
  • Hot Tools. (s.f.) 24K GOLD 3 Barrel Waver. Recuperado de https://www.hottools.com/24k-gold-3-barrel-waver

 

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Los mejores eléctricos para empezar el año
Image of Cromantic
Cromantic

Dile adiós a los días de bad hair con nuestras mejores planchas y rizadoras

¿A qué equipo perteneces, liso, ondulado, waves o volumen? ¿A tooodos? ¿Qué, qué? Entonces estamos...

Read more
banner electricos
Image of Cromantic
Cromantic

¡Enamórate de la waflera bed head Tigi y crea looks muy originales!

¡Queremos ondas, ondas y más ondas! Prepárate porque la tendencia más cool y extrema de pelo...

Read more