Ir a la tienda

Te enseñamos cómo tener el pelo liso al mejor estilo ¡Euphoria!

pelo liso al estilo euphoria
Image of Cromantic
Cromantic

El pelo liso nunca pasa de moda! Las redes sociales, series y eventos se llenan de celebridades con pelos alisados y brillantes. Esta tendencia capilar fue bastante popular en los noventa, cuando famosas como Britney Spears deslumbraban con su melena. Hoy se conoce con varios nombres, uno de ellos es el nombre de pelo líquido.

 

En Cromantic te mostramos cómo tener el pelo liso, sano y envidiable

¡Sigue leyendo para descubrirlo!

 

La tendencia llevar el pelo liso

 

El responsable de poner en tendencia el pelo líquido es el estilista Chris Appleton, quien ha trabajado con celebridades como Kim Kardashian y Dua Lipa. Sin embargo, las protagonistas de la famosa serie de Euphoria también se destacan por llevar diferentes peinados para pelo liso como la coleta bubble de Cassie o la melena 90's con diadema zig-zag de Maddy.

 

 

 

La serie de HBO ha logrado traer de vuelta los looks de los 90´s y principios del 2000. Con un poquito de nostalgia, no solo ha puesto de moda los maquillajes llenos de purpurina, con colores vivos y pedrería. Los looks con pelos lacios y llenos de vida salen de la pantalla a la vida cotidiana.

No importa si llevas tu melena corta como Kat o larga como Lexi, ¡el alisado será tu aliado para que deslumbres donde vayas!

 

 

Y es que esta tendencia, más allá de mostrarte cómo tener el pelo liso, te invita a tener un pelo sano. Ahora más que nunca ¡debemos mantener nuestro pelo nutrido, hidratado y brillante!

Recuerda que las planchas y los cepillos que utilizamos pueden opacar y dañar nuestras cabelleras por las altas temperaturas. Es importante que sepas que tipo de pelo tienes y cuál es la temperatura ideal para plancharlo, conoce más aquí.

 

Logra un pelo liso y saludable con el Kit Liso Brasileño Keratimask

Es el tratamiento perfecto para tener el pelo liso como el que siempre has soñado. Sin embargo, este no es su único objetivo, también lo repara y fortalece ¡Dejará tu pelo hermoso y brillante!

¿Cómo lo logra? A través de sus ingredientes principales: la keratina vegetal y el ácido hialurónico que aportan fuerza, restauran e hidratan esas melenas desgastadas por los tintes, el secador y la plancha. Además, es un producto libre de formol, clasificado por la Organización Mundial de la Salud como agente cancerígeno.

 

Beneficios

  • Los productos utilizados son beneficiosos para nuestro pelo, ya que se encuentran naturalmente en él.
  • Está indicado para todo tipo de pelo.
  • Es compatible con tintes y otros productos químicos.
  • Después del tratamiento, solo debes pasar el secador y tu pelo quedará liso y peinado.
  • Recupera el pelo dañado.
  • Hidrata y nutre tu pelo, así lo lucirás más sano y bonito.

Si quieres conocer más de este increíble producto, revisa este artículo: 

53890

¡Lo quiero!

 

 

¡Más alternativas para conseguir el look lacio Euphoria!

Si buscas una opción diferente al alisado brasileño, podrían interesarte nuestros siguientes recomendados. También te ayudarán a lograr esa melena lisa y fuerte.

 

Shampoo Kinactif Liss

Es perfecto para hidratar. Además, alisa y suaviza la fibra capilar, facilitando el cepillado incluso de las melenas rebeldes y encrespadas.

shampoo kin

¡Lo quiero!

 

 

Acondicionador Kinactif Liss

Este producto alisa e hidrata la fibra capilar. Lo puedes usar para desenredar más fácil. Luego de aplicarlo puedes salir de la rutina con un peinado digno de Euphoria ¿Por qué no la coleta bubble de Cassie o el pelo liso con una diadema roja como Lexi?

acondicionador kin

¡Lo quiero!

 

Tratamiento Kinactif Mask Reparador Liss

Si lo que quieres es reducir el volumen de tu pelo, mantenerlo hidratado y domar esa melena rebelde, este tratamiento con Macadamia y Keratina es el producto que estás buscando.

 

tratamiento kin liso

¡Lo quiero!

 

 

¡Hay más! Mira estas herramientas eléctricas para lograr un pelo lleno de vida

 

El secador y la plancha se convertirán en tus aliados perfectos para lograr esos peinados para pelo liso que son tendencia. Sabemos que las altas temperaturas son perjudiciales para la salud de nuestra melena. Un producto acorde para nuestro cuidado capilar es el aceite: Aquí encuentras toda una guía cuál es el mejor oleo para tu pelo.

 

Cepillo Secador One Step Blowout 24K Gold

Antes era muy complicado peinarte sola. El secador en una mano y el cepillo en la otra, y hacer un millón de acrobacias para que nuestro pelo quedara bien. ¡Con este cepillo secador no debes preocuparte por eso! Solito hace las dos funciones dejando un alisado perfecto.

 

cepillo secador

¡Lo quiero!

 

 

Plancha Hot Tools Nano Titanium

Deja tu melena lisa y hermosa como la de Kat gracias a esta plancha. ¡A ella no se le mueve ni un pelo! Recuerda siempre cuidarlo con un termoprotector.

plancha nano

¡Lo quiero!

 

 

 ¡ESPERA! Tenemos otra opción de tutorial para lograr el pelo liso que tanto amas. 

 

 

 

¡Completa tu look cuidando tu piel!

 

Ahora que sabes cómo tener un pelo liso que se robe todas las miradas, no podemos irnos sin darte algunos consejos para que puedas sentirte más decidida de mostrar esa hermosa melena. Así cómo cuidamos y rehabilitamos nuestro pelo, también debemos consentir nuestra piel.

Te recomendamos esta rutina antiedad que ayuda a reafirmar tu piel y hacer que luzca más lisa y joven. Consigue un aspecto más saludable con estos productos que disminuyen las líneas de expresión, las bolsas y aclara las ojeras.

 

Contorno de Ojos Mario Badescu Hyaluronic

Hidrata y suaviza el contorno de tus ojos con esta crema. Su fórmula ayuda a minimizar las líneas finas, arrugas y el envejecimiento prematuro de la piel. Su textura ligera es ideal para todo tipo de piel.

 

contorno de ojos

¡Lo quiero!

 

 

Crema Mario Badescu Hyaluronic Dew Cream

Si lo que estás buscando es una piel joven, luminosa y saludable ¡qué esperas para probar esta crema! Te ayuda a humectar, nutrir y aclarar la tez mientras disminuye y previene las líneas de expresión.

 

crema mario badescu¡Lo quiero!

 

¿Y el makeup? Consigue un look de pestañas lisas muy chic 

Acompaña tu estilo de pelo lacio con lo que está in en maquillaje esta temporada: las pestañas largas que realzan tu mirada. Te aconsejamos usar un combo de Primer + Pestañina y lograr esa mirada de muñeca.

Si buscas un look de Euphoria, puedes hacer una línea de gato como Maddy de color negro o atreverte a usar colores neón ¡Anímate a llevar algo diferente!  Y recuerda que el Very Peri es el color del año. 

 

 

Paso 1: Primer Para Pestañas Ardell Lash Magic

Al aplicar nuestro primer mejoras la apariencia y el grosor de tus pestañas. Además, este producto intensifica el color de la pestañina mientras nutre la pestaña.

 

primer para pestañas

¡Lo quiero!

 

 

Paso 2: Pestañina Faux Mink

Luego aplica la pestañina como normalmente lo haces. Con este producto lograrás un acabado de pestaña postiza, con dimensión y sin grumos. Increíble, ¿verdad?

pestañina efecto postizas

¡Lo quiero!

 

 

¿Qué esperas para llevar un look que grite Euphoria? Ya que conoces cómo tener el pelo liso y llevar un maquillaje que resalte tu mirada, solo necesitas un kit de cuidado capilar y facial con los productos que más se adecuen a tu necesidad. Los puedes conseguirlos en nuestra tienda virtual o visitándonos en el punto de venta más cercano.

 

Recuerda, todo puedes hacerlo en casa. ¡Decídete a probar looks diferentes y deslumbra donde vayas!

 

 

Referencias (normas APA)

  • Black, S. (2022, 28 enero). ¿Cómo usar correctamente un champú clarificante? Sofía Black Blog. https://www.sofiablack.com/blog/champu-clarificante/
  • Costa, V. (2020, 14 enero). Beneficios de realizarse el Alisado Brasileño. Blog Aquarela Peluqueros. https://aquarelapeluqueros.com/blog-aquarela-peluqueros/beneficios-de-realizarse-el-alisado-brasileno/
  • Morillas, M. (2022, 28 febrero). 8 peinados de Euphoria que serán tendencia esta primavera. Glamour. https://www.glamour.es/belleza/cabello/articulos/euphoria-peinados-tendencia-primavera/62317
  • Olvera, C. S. (2021, 17 agosto). El cabello lacio es una obsesión gracias al estilista de Kim Kardashian. Vogue. https://www.vogue.mx/belleza/articulo/como-tener-el-pelo-lacio-con-la-tendencia-de-cabello-liquido
  • Tinoco-Baeckert, L. (2020, 9 junio). Alisar el cabello con productos adecuados. SWI swissinfo.ch. https://www.swissinfo.ch/spa/alisar-el-cabello-con-productos-adecuados/41195112

 

 

comprar productos capilares

 

 

¿Te gustó el artículo? Déjanos un comentario

Los mejores eléctricos para empezar el año
Image of Cromantic
Cromantic

Dile adiós a los días de bad hair con nuestras mejores planchas y rizadoras

¿A qué equipo perteneces, liso, ondulado, waves o volumen? ¿A tooodos? ¿Qué, qué? Entonces estamos...

Read more
Nueva plancha de cerámica
Image of Cromantic
Cromantic

Alisa el pelo 75% más rápido y sin maltratarlo con la nueva Plancha Dual Profesional Hot Tools

Todas sabemos que alisarnos el pelo ha sido una de las formas más rápidas de lograr ese look ideal...

Read more